Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca experiensia y gold

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

va si nos les gusta la exp y gold vallanse al Fake pw.. creo q es un fruta... este server es para los que saben jugar y se avivan en las cosas por mi parte estaria weno q aumenten pero ni da.. esta re bien la exp y el gold..

Comment

naaa pos yo llevo como 2 o 3 meses jugando y ya soy lvl 60, creo que yo empeze a jugar el juego tal como esta y asi me gusto mucho y por eso lo juego, si se ponen a cambir el rate se cagan el server, toda la gente que esta se va a ir, porke ya esta acostumbrada a como es y por eso juegan, mas exp y mas oro te tira el server, los desequibra en todo sentido, yo no dono y me jodo un wevo en conseguir hierro y flechas, soy archer y es una agonia, que ademas de reparar el arma tabien tienes que andar con la compra de flechas, pero pos ni modo si eres bueno y aprendes a jugar, encontraras la forma de hacer oro, has vinos, pasate por todo lado recojiendo cosas, disfruta el juego, todo regalado no se puede, y si te cagan los lvl altos que te pk, pos aprende a estar alerta para correr, o se mas vicioso que ellos para cagarlos rapido, yo por mi parte ya he cobrado un par de venganzas, en fin solo disfruta del juego, si va a salir una actualizacion, pos que actualizen el server, estamos a años de distancia del server oficial, estaria bueno ke lo actualizan un poco con las nuevas cosas, pero la exp y el oro ke siga = o se pierde la estabilidad del juego..........

chau saludos y leveen mas para subir, si solo se kejan nunca van a subir, suerte a todos...

Comment

lo de la curva de exp el gm dijo muy claro q a partir del lvl 100, va a cambiar de resto las cosas seguiran ...... asi q jodete un poco y levea o simplemente se paciente y sube con ameringo rosa penny y forest... y distruta el game pk. aguites y ayudando en hall.. cv.... cave sacando moldes... hay muchas cosas por hacer la cuestion es q tienes q tener gente =m de viviosa a tu lado para no perder el gusto...... (en cuanto al drop de oro estaria bueno un aumento por lvl.)
        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

opino lo mismo, no esta mal ni el rate de exp ni el de gold, por que si bien a lvl 80+ o mas arriba los mobs no tiran mucho gold los items que botan si se venden bien a cualquier npc, entonces se compensa de algun modo.
          y en cuanto a la exp... que ni la toquen desde lvl 100 hacia abajo, yo me pego un tiro si lo que me costo meses subir a otro se lo dejan en dos semanas x_x
          como dice cidwillem es cosa de saber jugar =P

Comment

No jodan eso seria un fruta vengo de uno y al final te aburres de ser 150 yser lo mejor del server prefiero ser mas humilde y volver a mis origenes
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Originally posted by Suplicio View Post
              va si nos les gusta la exp y gold vallanse al Fake Perfect World.. creo q es un fruta... este server es para los que saben jugar y se avivan en las cosas por mi parte estaria weno q aumenten pero ni da.. esta re bien la exp y el gold..
              pregunto desde mi ignorancia, acaso eso no es estar haciendo espameo?

No jodan eso seria un fruta vengo de uno y al final te aburres de ser 150 yser lo mejor del server prefiero ser mas humilde y volver a mis origenes
              estas siendo re humilde llanito seguí así groso xD
              según puedo interpretar no están hablando de que los moobs dropeen una suma muy exagerada de dinero..a mi entender que dropeen al menos lo suficiente para poder reparar set, y en el caso de ea's y wf's poder comprar agua y flechas, cosa que me parece mas que bien...
              ahora si hablamos de cantidades muy altas de oro no porque como muchos dijeron suben los precios de todo...a mas dinero que caiga mas caros pondran las doll, hieros y demás cosas en los gatos de adc, y al fin y al cabo estamos en la misma que ahora...

Comment

Si solo se subiera el rate de gold creo que pasaria esto: como muchos ya dijeron todos los items que se venden en tienditas como doll, hieros , etc subirian de precio, todos tendrian skill a lvl 10.Hacer rosa y amerigo seria menos pesado ya que para los lvl 80+ seria mas sencillo llegar a los 70k diarios para hacer rosa, ademas de tener oro para todos los teleport.El promedio de uso de las soul subiria, ahora esta en los lvl 90 a grado 7 u 8 segun el grado de pobreza =)
                Lo unico que me preocupa seria que pudiera desequilibrar la venta de items mall nada mas...

PD: Los rate de exp no se tocan -.-

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Working...
                X