Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
x2 y la puta madre q desperdicie una semana de mis malditas vacaciones en levelear mi **** char... lo unico q quiero es llegar a donde estaba y despues mando todo al carajo, me pudri -_-
PD: Por culpa de esto estoy haciendo lo q no hice en meses... me estoy poniendo en pedo... aguante jugar en pedo carajo!!
No le veo la necesidad a esta encuesta, el server es y sera x1. Lo pusieron x2 durante esta semana para recuperar el Backup que hubo, y es por una semana nada mas, asique no hagan encuestas al pedo.
taria bueno q este una semana 2x... pero como q los q estan de vacaciones... vuelven y no tienen sus personajes... y ya ta la exp 1x... como q ni da no?
osea... yo preferiria q se quede 1x... y punto ^^
Es un juego en el q la forma de pasar de lvl se basa mas q nada en quests, por lo menos los primeros 40 lvls.
Le pones exp x2 y estas en 25 haciendo quests lvl 20... personalmente me parece horrible.
AGREEE 100%!
Dejense de joder, no va a ir mucho mas rapido por ponerlo x2 ahora, mas vale esperen a que subamos un poco de lvl y empiezen a poner "sabados x2" por ejem. como evento se podria decir, cosa de ayuda a los de lvl 40+ a no quedarse estancados tan facil. Eso si, si se quiere poner x2 que sea todo; exp, SP, drop y gold. Si no se puede todo junto dejenlo asi.
x1 jaja para ke nos e pierda el ritmo xD ademas si lo pudieron una ves xD ke hay de malo una segunda =P doble diversion xD
Si hubieras llevado un pj a lvl 50+ hubieras creado una Guild la cual era formada por mas de 50 PERSONAS (en el caso de Extreme incluso eran mas, creo q estaban al limite de su cupo de 100 integrantes) en la que se puso mucho Oro,esfuerzo conjunto de todos los miembros sumado a sus esperanzas en lograr ciertas metas del juego como poder realizar la toma de un territorio o subir de lvl el clan y que justo al estar a punto de realizarlos todo eso se te esfumo literalmente de un un dia para el otro; sabrias que hay de malo.
Si vien es un juego se "JUGARON" muchas cosas y sobre todo tiempo el cual no se recoperara jamas poner els server x2 es una manera de almenos poder valancear eso.
Si hubieras llevado un pj a lvl 50+ hubieras creado una Guild la cual era formada por mas de 50 PERSONAS (en el caso de Extreme incluso eran mas, creo q estaban al limite de su cupo de 100 integrantes) en la que se puso mucho Oro,esfuerzo conjunto de todos los miembros sumado a sus esperanzas en lograr ciertas metas del juego como poder realizar la toma de un territorio o subir de lvl el clan y que justo al estar a punto de realizarlos todo eso se te esfumo literalmente de un un dia para el otro; sabrias que hay de malo.
Si vien es un juego se "JUGARON" muchas cosas y sobre todo tiempo el cual no se recoperara jamas poner els server x2 es una manera de almenos poder valancear eso.
lamentablemente tengo q diferir T_T ..no se balancea poniendo x2....creo es mas se desbalancea...debido a:
1) el tema de las quest....si ponen una semana x2 como dijieron arriba uno va a ser lv 25 haciendo quest de lv 20 y ahi si q me parece q estaria desbalanceado.
2)tambien se desbalacearia con respecto a la ventaja q poseen los q eran lv 50 40 con los nuevos....debido a q si el leveo se basa x quest.....la experiencia de haberlas realizado cuenta muchisimo...digamos q ayer subi a lv 25 desde q subio el server hasta q me fui a dormir..cosa q solo vos blood y haru hicieron en vanish....los demas taban buscando el rocco man Oo. y si ponemos q se suba mas con los mobs esa experiencia no va a valer tanto....
esta es mi humilde opinion...no me parece ridi**** cuando dicen x2.....pero creo q en x1 es el menos peor de los males ...si es q se puede decir asi
Comment