Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si de hecho aca las guilds en realidad se llevan bastante bien (creo no ekivocarme), y muchos entre guilds son amigos off game. Pero creo ke igual eso también dependería de la organización de la Guild.
Pero creo ke con la mayoría no hay problema por lo menos aca en PW, ke alguien por favor me corrija si me ekivoco
yo soy un mage---muy activo aunque nada ams eh jugado un rato..por el login...pero defiendo lo que me pertenece defender..y voy a luchar por nuestro reino
la idea es que alla muchos clan excellent para que el mundo sea perfecto...seria mejor que esos tres como son los mejores hasta donde se...pelearan...:P
jejej yo asepte entrar en el fuego de la war por la razon de divercion ^_^
cada ves que mato a alguien o muero en manos de mi enemigo me muestran los errores de mi pj sus ventajas y sus devilidades con cada batalla aprendo cosas nuevas y desido como segir mi pj en base a mis necesidades asi dejo de fuera los prototipos ya costruidos (builds) XP
jejej aunque otros simplemente nos llamen barderos o pvperos XP
o incluso nos llamen zion XP
pero creo que los canes como ventrue o extreme tiene diferentes ideales a los de zion
asi que no asepto el que nos nombren con un clan que no tenemos nada que ver
ventrue es ventrue
extreme es extrem
y zion no vien aser nada aca asi que olvidarse de L2 ya que ya dejaron ese mundo y pertenencen a uno nuevo
PD: quiero server up ya me esta afectando la cabeza XP
Leave a comment: