Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guildmasters Ventrue, Extreme, IKU. lean

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guildmasters Ventrue, Extreme, IKU. lean

.
    Puede entrar cualkiera, algunas guilds tienen limite de Lvl pero eso depende del Master y la organizacion de la misma, no es algo del juego como tal

Espero te sirva la info

Comment

Pueden tener cualquier raza..XD

Comment

Otra pregunta NOOB...

Un integrante de la guild IKU puede estar en party con gente de ventrue o exteme y ayudar a cualquiera si desonrar a su guild?

sin meterce en batallas exteme-ventrue obio

Comment

Yo estaba en el clan So*close y hice party con algunos de el clan IKU y no creo q por eso haya deshonrado a mi clan....o si?

Comment

si de hecho aca las guilds en realidad se llevan bastante bien (creo no ekivocarme), y muchos entre guilds son amigos off game. Pero creo ke igual eso también dependería de la organización de la Guild.

Pero creo ke con la mayoría no hay problema por lo menos aca en PW, ke alguien por favor me corrija si me ekivoco

Comment

gracias por la info
              MetalWar here

Comment

primero hay q poder jugar, donde estan los admins?

Elf Priest - FS
                " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

CZAdmin se fue a las 16:00+ del foro..onda hasta la madrugda no viene-.-
                  MetalWar here

Comment

Madonna esta buscandose el Most Quanted XD

Un Iku puede hacer tranquilamente party con un ventrue Ventrue jamas le declaro la Guerra a IKU o algo parecido.

Comment

que partys!? que uniones? D: a la guerra!!! ... lvl 30 y peliemos todos =D

ADDICTED TO MOCH!!!!

(cuando se valla el **** lag... porque ah tenido mas problemas que un libro de matematicas el server D=) D:

D:

D:

Comment

Obviando los comentarios inteligentes de Raynor , en lo que a mi respecta y por lo que hable con algunos de mi guild, asi como estamos estamos bien. Hay buena onda con con los Ventrue, con IKU, pero si nos juntamos capaz que hay problemas a la hora de decidir algo. Aparte es muy carola la idea de 1 solo clan, a mi no me gusta la paz

Pero si volviese la rusa, podriamos reconsiderar nuestra postura xD

Comment

En fin ojala todos se lleven bien mas alla de las guerras entre Guilds, yo espero poder entrar a alguno y que me acepten tal y como soy xD!

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
                          http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

Hola chic@s

Desde ayer iba a postear mi opinión pero no me de repente no me daba el foro aprvecho ahora que ya sirve aunque al parecer el tema ya esta discutido y aclarado.

Una idea muy curiosa pero creo que cada guild ha creado su propia dinámica y características que las hacen únicas. Combinar todo eso en una guild sin duda sería interesante pero a la vez dudo que sea conveniente.

La idea de dominar el mundo de Pangu no me trasnocha, sin embargo si Extreme, Kurayami, Los Mantis, So*Close, Ventrue y las otras no existieran la convivencia sería a mi parecer muy aburrida pues las particularidades de sus miembros dan uan amalgama que forma la manera de pensar de la guild, reflejada a través de sus acciones que no está demás aclarar son dentro del juego y no necesariamente trascienden al mundo real.

Consejo: Si hay duda, consultar con l@s implicad@s, confirmar rumores antes de armar kilombo. Como apartado aclaro que IKU no tiene conflicto con ninguna otra guild dentro del juego ni mucho menos fuera de el, formas de pensar distintas no implican matanzas desmesuradas, somos pacíficos (pero no mancos) y dispuestos a defender los ideales por los que creemos y ante todo el respeto por el buen juego.

Varias guilds permiten que se den situaciones interesantes que aunque no lo crean nos ponen a pensar y obligan a ser estratégicos y ni hablar de lo divertido que llega a ser.

(Para ilustrar lo anterior, cito un ejemplo In rol de una realidad alterna del Server, las situaciones no son reales y sólo forman parte de la imaginación del autor, de antemano excusas si alguien se considera ofendido –lo cual dudo- pero uno nunca sabe)

Crónica de Pangu archivo CZ # 00017

La influencia vampirica se expande como una sombra sobre Pangu aprovechando las bajas de Extreme ocasionadas por el Ragnarok han tomado Ancient Dragon y comienzan a expandirse hacia Orchis Serene Valley. El combate entre So*Close y Ventrue terminó con la derrota del primero, Tzumomo su líder ha desaparecido y Daeva corrompió el agua del río dejando caer en ella su ponzoñosa sangre, lo que ha convertido a los lugareños en ghouls al servicio de Ventrue.

Maligno, líder de Extreme, decide armar enseguida un plan de contra-ataque sabe que sus fuerzas han sido diezmadas, Albo está puesto en otra dimensión y después de liberar su sello de werefox Shaee se encuentra en animación suspendida en las profundidades Haunted Grotto en Scorpion Valley (hacia donde se dirige UiMan-Man a rescatarla).

Grond, líder de Los Mantis propone una alianza a Extreme, a pesar de su orgullo, Maligno sabe que sería necio rechazar la propuesta, los Mantis se han vuelto muy fuertes y manejan varios territorios y han hecho fuerte resistencia a Ventrue incluso a Extreme en el pasado les quitaron algunos territorios.
                            Grond revela su plan: Asesinar a todos los maestros de cultivación para romper el balance que sostiene a Tears of Heaven City (perteneciente a Extreme y su principal centro de vigilancia) y hacerla caer sobre Ancient Dragon City donde se encuentran actualmente los cuarteles de Ventrue y debilitarlos al máximo. Sin embargo Extreme desconoce que Los Mantis los odian tanto como a Ventrue y destruyendo ambas ciudades retrasan los planes del imperio Extreme al menos unos 50 años, una vez debilitados planean destruirlos también.

Los maestros de cultivación están bajo custodia de IKU después del tratado de la segunda guerra territorial, firmado por todos los comandantes de las guilds, una violación al tratado los obligaría a intervenir desde el castillo IKU cerca de Heaven Clouds Willd se pregunta que debe hacer… Milkacho al parecer ha muerto durante la expedición a la Rancoreido’s Gate así que la silla de vice guild master sigue vacía, las negociaciones de Kirpán Piri a cargo de Rotendem han sido un fracaso, algunos miembros de la guiad se quejan de que mucha gente inocente está muriendo y que la guild debe intervenir.

Willd sabe que la posición neutral de IKU no podrá mantenerse por mas tiempo y debe tomar un bando, debe apoyar el deseo de poder del imperio Extreme, o las ansias de destrucción de los Ventrue o tal vez a Kurayami quienes desde la ciudad de las mil corrientes planean destruir la corrupción de Pangu y establecer su propio orden.
                            La guerra es inminente, IKU tiene guerreros poderosos pero en sus intervenciones también ha sufrido bajas, el comandante de Khanda, división de guerra, su alma fue corrompida y ahora presta sus fuerzas a la tribu Rancoreido. Katoy comandante de Chakkar (unidad de investigación) ha comprobado presencia de Jazmín de Ventrue en Ancient King’s tripod se cree que su objetivo es el sello que está en la zona…

Tenía muchas cosas en las cuales ponerse a trabajar, lo primero avisar a Hitsugaya y a Madonna que al tomar partido el espacio de neutralidad de IKU desaparece y los cazadores son libres de ir por ellos, aun son buscados como sospechosos de la muerte de Ainushka. Moonchild líder de los cazadores del relámpago exige que la ventaja de un día de ventaja para huir se reduzca a 12 horas, pues dada la situación de guerra actual no se puede desperdiciar tiempo, además porque antes de caer, el rebelde Vegeta disminuyó considerablemente el número de cazadores.

Había que pensar muy bien a quien apoyar, definitivamente el resultado de esta guerra cambiará el destino de Pangu…

Bueno dejemos hasta allí que si no, no termino, otro día si quieren la termino y escribo de manera mas detallada, disculpas a las otras guilds por no incluirlas pero solo supe de su existencia dos días antes del down y no recuerdo bien los nombres a los demás pues los mejores saludos y espero incluirlos en alguna historia en el futuro (sólo manden los datos).

Con lo anterior quería demostrar que la diversidad de las guilds que existian antes del Ragnarok y las nuevas que llegan le dan ese sabor y tensión al JUEGO. Por supuesto que sería interesante hacer cosas juntos como una toma de territorio en la que la otra guiad iría de invitada (difícil por las condiciones que pide el juego, pero algo se puede hacer) alianzas, las cacerías, tratados, cada quien se va a donde más le parece y desarrolla su personaje en función de su guild toma sentido de pertenencia de ella y trabaja por sacarla adelante, si te das cuenta ya formamos una super guild (por el simple hecho de estar en CZ) date cuenta como se defienden como uno solo cuando la comunidad es agredida. Cuántas comunidades conocen uds que soporten lo que nosotros durante casi un mes? Tal vez no muchas… Aquí he conocido personas maravillosas y conoceré a muchas más, nada más por eso vale la pena estar aquí

Un abrazo.
                            The sage cries out.
                            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                            The sage cries out in regret.
                            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

como dicen en argentina ni en pedo....

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Esta linda la historia...pero le ago una modificación...XD

Luego So*Close se reúnen nuevamente de la mano de Cali, Tzumomo y la invencible Maki....y matan a todos y se acaba el problema....: )

Era una joda...

Comment

Working...
                                X