Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dia y Hora: Viernes 18/01 17:46
Pais: Argentina
Login Server: OFF
Game Server: ON
Kill them all, let god sort them out
And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.
cosa rara, ahora en vez de ponerme error in pasword or link, me pone error in server or network (comp puede ser eso?)
SinomeMaruvanTenn´Ambar-metta
Server AdenZero (ya cerrado):
Pj: Orc Tyrant
Nombre:Valhalla
Lvl: 7x :O
Server GravedadZero:
IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
Shallaneth / Human wizard 2x
Repichoca / Scavenger 3x La vida se domina sonriendo o no se domina!
Mis felicitaciones A LA GRAN MAYORIA de los posteadores aqui.
Me enorgullece saber que no solo acatan mas que bien las normas, sino que moderan (e incluso lei algunos "auto-moderados" via edit), a sus camaradas descarrilados.
Sigan asi.
Y recuerden que este "proyecto" esta hecho "por todos, para el bien de todos".
Resulta mucho mas ilustrativo que cualquier tabla insulsa o explicacion tediosa; y que sacian su propia necesidad de informacion colaborando entre todos.
PD: OCULTE bastante contenido redundante (por estar muy proximos y ser identica la situacion del server), dejando a la vista el primero y ultimo reporte similar, cuando el periodo entre ellos es muy prolongado [para asi tener indicadores de principio y final (aproximado) de situacion].
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment