Announcement

Collapse
No announcement yet.

me olvide.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me olvide.....

hola que tal .......... la voy a hacer cortita y al pie............

queria saber como puedo hacer para recuperar la pass del banquer ....

porque ac mucho que no juego y me la olvide.... xDD

gracias por su tiempo ....

Grond ..

Uuuu a mi me paso igual!!!!!...me la olvide ya hace tiempo y no tengo banker!!!..ojala tuviera solucion eso, enserio, estaria bueno si los gm's buscaran alguna solucion algo asi como entrar en nuestras cuentas y arreglarlo xD.. porque es util el banco y no lo puedo usar

Comment

halarle a los gm por pribado o por denuncias pa ke miren de resolver eso
      sigpic

Comment

manden un pm via foro alguno de los gm...
        a mi m paso hace mucho y asi lo solucione sludos

Comment

Hacia todos los presentes, ese tal "Grond" (cuenta recien creada en el foro sin post) les informo que no es quien dice ser, el Grond de verdad es quien les escribe, los admins mismos pueden corroborarlo, aunque no vale la pena, ya que las cuentas de foro y juego tienen mismo mail y misma antigüedad...

Mi cuenta se la deje a un conocido para que use mi pj en asistencias para hall, caves y demas, y si queria que me lo levee, porque no iba a jugar por un largo plazo de tiempo, la cual tenia el banker bajo mi poder unicamente y este conocido desde entonces que quiere hacerse con el mismo. Solo les pido que no le den mas bolilla, la cuenta queda unicamente bajo mi control nuevamente asi que no me van a ver mas dentro del juego... al menos por un tiempo.

A TaChI (quien manipulo como quizo mi pj) gracias por nada chabon! Ya le cambie la pass a mi cuenta para que te quedes tranquilo. (si esto ultimo que dije no esta permitido pido que lo editen o borren, pero que me posteen lo anterior por favor)

Les pido a los señores administradores/moderadores del foro que dejen este post a la vista de todos por favor, haganlo publico, posteenlo por favor (es el segundo que hago)

Nada mas, suerte para todos!!

Comment

Originally posted by mnsj788 View Post
            Hacia todos los presentes, ese tal "Grond" (cuenta recien creada en el foro sin post) les informo que no es quien dice ser, el Grond de verdad es quien les escribe, los admins mismos pueden corroborarlo, aunque no vale la pena, ya que las cuentas de foro y juego tienen mismo mail y misma antigüedad...

Mi cuenta se la deje a un conocido para que use mi pj en asistencias para hall, caves y demas, y si queria que me lo levee, porque no iba a jugar por un largo plazo de tiempo, la cual tenia el banker bajo mi poder unicamente y este conocido desde entonces que quiere hacerse con el mismo. Solo les pido que no le den mas bolilla, la cuenta queda unicamente bajo mi control nuevamente asi que no me van a ver mas dentro del juego... al menos por un tiempo.

A TaChI (quien manipulo como quizo mi pj) gracias por nada chabon! Ya le cambie la pass a mi cuenta para que te quedes tranquilo. (si esto ultimo que dije no esta permitido pido que lo editen o borren, pero que me posteen lo anterior por favor)

Les pido a los señores administradores/moderadores del foro que dejen este post a la vista de todos por favor, haganlo publico, posteenlo por favor (es el segundo que hago)

Nada mas, suerte para todos!!
            Hola, bueno creo que queda bajo la responsabilidad de cada uno prestar su cuenta, yo solo una vez la preste y fue para que me saquen de Arena que no encontraba la salida XD fue cuando recien empezaba a jugar, despues de eso cambie la pass, igual a mi si me paso de verdad lo de olvidar la pass del banco y mi mail es el que siempre use en el foro y en el juego.
            Saludos!

Comment

Working...
            X