Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra de exp.. Ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barra de exp.. Ayuda!

Hola!...A ver si pueden ayudarme...Desde que empecé a jugar tengo este problema pero cada vez me resulta más molesto, sobre mi pj aparece una barra de experiencia que no puedo sacar (ni deshabilitando todas las opciones de interface), y solo me pasa con mi pj, creé otros personajes en la misma cuenta y en esos no me aparece, incluso creé otra WF para ver si me pasaba y tampoco, solo en mi personaje la veo!!

Les agradezco cualquier info al respecto
    Saludos!

Ya me solucionaron el problema =D...Alguien que vio mi post en el foro me hablo en el juego y me dijo como solucionarlo. Al lado de la cara del personaje donde aparece la barra de vida,mana y exp aparece escrito "HP", "MP" y "Exp", clickeando ahí aparecen o desaparecen esas barras sobre el personaje =)
    Saludos

Comment

Es bien facil de kitar, pulsa donde te indica la flecha de la siguiente imagen justo haz click donde pone Exp y se te kitara

Espero haberte ayudado

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
        Es bien facil de kitar, pulsa donde te indica la flecha de la siguiente imagen justo haz click donde pone Exp y se te kitara

Espero haberte ayudado
        Muchas gracias! me lo dijeron hoy ingame.. jeje nunca se me habia ocurrido XD

Comment

Working...
        X