Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorry, noob :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sorry, noob :P

Perdonad si no es aqui donde debería escribir o si el tema ya está aclarado pero no he encontrado alternativa a ninguna de las dos...

El tema es que me he hecho la cuenta en el foro y la cuenta en el juego (esta última, la de la pagina de registro vuestra, la hice varios dias antes y he esperado a ver si hacía falta) y cuando entro al juego me dice que el server esta on, pero no me deja conectar.

Cuando le doy a conectar, me aparece un contador de tiempo, en el oficial no pasa, no se si tendrá algo que ver...

Si me podeis ayudar os lo agradecería, me gusta mucho el juego y el oficial aparte de lleno de guiris, me da problemas de lag cuando lanzo skills...

Gracias.

Re: Sorry, noob :P

Y q te dice despues? Probaste a bajarte el login patch? Fijate capaz q es eso

Comment

Capaz es por el patch, proba extrayendolo en cualquier lugar y despues copia esos archivos a la carpeta de Perfect World.

Comment

Ante todo gracias por contestar :P

Bueno, no se si os referís al parche que instale o a otro mas..

Yo instalé el juego, después, y sin ejecutarlo instalé el parche CZ como dice en la "guía para descargar el cliente". y después me registre en la pagina de "perfectworld cz" .

Cuando abro el launcher me sale la botonera en español, y me aparecen las dos esferitas en verde (Login y ComunidadZero) le doy a start y una vez dentro y seleccionado el server único que me aparece ingreso mis datos. Ahí aparece una cuenta de tiempo y después de un rato (variable) me dice "No puedes conectar al servidor."

Si es otro parche el que tengo que descargar, de donde lo hago?

Gracias.

EDITADO: Al final, urgando e investigando encontre el "login patch" en la pagina de perfectworld cz. Ahora me va. Gracias por la ayuda y siento no haber caido antes.

Comment

Que suerte q se soluciono Saludos

Comment

Working...
          X