Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Casarse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Casarse

Me gustaria si alguien ke sepa o ke se haya casado recientemente(en el juego) me diga como lo ha hecho y si es necesario algo mas aparte de los 2 objetos.
    Tambien me han contado ke es necesario tener instalado el cliente viejo, es eso cierto?

Espero ke alguien pueda responderme

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Buenas,

Efectivamente,por lo que tengo entendido es necesario tener instalado el cliente antiguo para que no se bugee el casamiento.Aparte necesitas los anillos que se compran en el Item mall y luego estar x cantidad de horas conectados ambos PJ's para que sea definitivo.

Saludos,
    Saludos,

MistElf

Comment

Gracias por responder, supongo que tendre que descargar el cliente antiguo

Comment

segun me han dicho y he podido comprobar no basta solo con usar el cliente viejo ya ke espere las horas ke espere se bugea, segun me han contado tmb se necesita un parche, alguien sabe de donde bajarlo?

Comment

El cliente antiguo no es para que no se bugee, es para que exista la funcion del casamiento xq segun me dijeron en el nuevo la deshabilitaron, yo tengo el antiguo porque nunca la actualice e intente casarme como 7 veces con mi novio y nunca nos funciono, estuvimos muchas horas conectados y nada.. siempre al reloguear nos desaparecia..
          Espero que los GM arreglen ese bug, el casamiento es parte del juego deberian hacer algo

Comment

Lo ke yo me pregunto es como hay gente ke se ha apañado para casarse y ke no se les bugeara

Comment

Originally posted by kento View Post
              Lo ke yo me pregunto es como hay gente ke se ha apañado para casarse y ke no se les bugeara
              Se casaron en otra época, cuando no se bugeaba..(eso fue lo que varios que estan casados me dijeron)

Comment

ke suerte tuvieron, no staria mal ke el admin se pasara x aki y nos comentara ke estan aciendo en ese tema, si tienen pensado solucionarlo en la proxima actualizacion o algo asi, no creo ke pase nada x informarnos

Comment

ayer de caso VIH preguntale a ver
                  Zeshukahn

Los idiotas sólo son personas que subestiman sus deseos...

Y Recuerden: La Vida es algo que pasa mientras jugamos al wow...

Comment

el problema no es poder casarse o no, el problema es permanecer casado despues de deslogear ais ke aunke se haya casado seguramente se le bugee xDD

Comment

Conozco a varios que se han casado ahora, descargando el cliente antiguo. Yo tambien lo hice asi, aunque no me funciono a la primera, pero ahora ya es definitivo. Supongo que es solo suerte, he escuchado de gente que dice que hay hacer tal y tal cosa, pero no creo q sea verdad, porque yo lo hice asi varias veces y nada, se bugueaba, y aparte hay gente que se deslogea despues de casarse y no se les bugea.

Finalmente me case, me quede en party toda la noche y listo, ya estaba, como lo han hecho los demas.

Comment

supongo ke eso voy a terminar aciendo, pero pese a ke no es muy caro casarse tampoko es barato y no stoy como pa ir probando

Comment

weno me case, me kede en party toda la noche, mas de 12 horas y al volver a logear yo si staba casado pero mi novia no, luego me logee en el cliente actual y se me kito lo de casado

Podrias responderme a unas dudas?
                          1-Cuando os deslogeasteis kn lo hizo 1º?
                          2-Deslogeasteis del todo o cambiasteis de pj?
                          3-Al volver a logearos lo hicisteis desde el cliente antiguo o desde el actual?
                          4-Y por ultimo cuantos intentos hicisteis?

Comment

Working...
                          X