Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIN del Mantenimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FIN del Mantenimiento

    este thread es de ayer...esta actualizado?
    MetalWar here

    Comment


    • #17
      Re: FIN del Mantenimiento

      El manteniemiento era para arreglar el tema de las guild´s para q hicieron el mantenimiento si no lo arreglaron, nos estan cargando?????

      Comment


      • #18
        Re: FIN del Mantenimiento

        Originally posted by Bloodinesses View Post
        El manteniemiento era para arreglar el tema de las guild´s para q hicieron el mantenimiento si no lo arreglaron, nos estan cargando?????
        Porque si lo dejaban DOWN la gente se iva a empezar a quejar, es mejor levantarlo y arreglarlo en el proximo mantenimiento.

        Comment


        • #19
          Re: FIN del Mantenimiento

          YO me estoy quejando, prefiero una hora mas de server off a no tener el juego en condiciones por otra semana.

          Comment


          • #20
            Re: FIN del Mantenimiento

            Me sumo a lo dicho por Bloodinesses, preferible tener el servidor OFF hasta solucionar el problema de la creación de Clanes.

            Comment


            • #21
              Re: FIN del Mantenimiento

              Yo prefiero que se ponga ON hasta que llegue el momento en que se dispongan a arreglar el problema,,,, si no tendriamos el server OFF ese tiempo + el tiempo que tarden en solucionarlo, ahora solo estara OFF desde el momento que empiecen a solucionarlo hasta que se solucione.
              Saludos!!

              Comment


              • #22
                Re: FIN del Mantenimiento

                Por Fin Despues De Tanto Espera Puedo Jugarlo,pero como toda yeta ahora q lo instalo fijo en la Pc me salta error por falta de un archivo q antes estaba LPTM Tan Yeta Puedo Ser?._ Gracias Admin Por Volver A Poner En Funcionamiento El PW._

                Comment


                • #23
                  Re: FIN del Mantenimiento

                  Originally posted by Bloodinesses View Post
                  YO me estoy quejando, prefiero una hora mas de server off a no tener el juego en condiciones por otra semana.
                  Dijeron q el archivo no lo tienen, tienen q buscarlo en el "mar de archivos" (cito a CZadmin) y q cuando lo encuentren lo ponen, el tiempo q estubo por mantenimiento fue por el simple hecho de q pensaron q iban a poder solucionarlo, pero al no ser asi prefirieron la opcion mas sensata, mantener el server UP hasta conseguir el archivo faltante, ya q no solo hay lvls altos q necesitan un clan para jugar... tmb hay nws q necesitan tiempo para subir de lvl... estaria bueno q piensen las cosas antes de escribirlas y no se quejen de todo y por todo... si no es por el server UP es por q no esta OFF... OMFG!
                  Cyaz.

                  Comment


                  • #24
                    Re: FIN del Mantenimiento

                    estaria bueno que arreglen este bug por favor

                    Comment


                    • #25
                      Re: FIN del Mantenimiento

                      sigue el mantenimiento a las 4 am ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: FIN del Mantenimiento

                        si, estamos en mantenimiento.

                        x lo menos eso creo y espero q se arregle el lag internacional!


                        Elf Priest - FS
                        " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

                        Comment


                        • #27
                          Re: FIN del Mantenimiento

                          el cuento de la buena pipa

                          Comment

                          Working...
                          X