Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SofiaBlue
    replied
    Re: Duda sobre quest

Originally posted by Bloodinesses View Post
    El tema de los lyncean me paso a mi tb.
    y q solucion le diste?

osea, ya se de la skill, pero no la veo en mi lista de skills :/

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Los badge tambien se consigen en la Aren matando los bosses q aparecen alli en determinado momento.

El tema de los lyncean me paso a mi tb.

Leave a comment:

• galankiito
    replied

las badge se cambian con dragon tablets, que se consiguen mediante la dragon quest, que es embolante

Leave a comment:

• SofiaBlue
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    Con la primera no tengo idea, es algo raro, nose donde se consiguen esos items, para que es la quest? que recompensa te da?

La segunda The Gift si, el Petegg, es un huevo de mascota, es cuando capturas una mascota. Vos en lvl 7 aprendes un skills llamado Tame (o Taming) mediante una quest creo, vos con ese skill podes atrapar bichos para que sean tus mascotas.

Lo que tenes que hacer ahi es ir a donde estan esos Lyncean, y atrapar uno, cuando le queda poca vida (menos de la mitad) le tiras el skill Tame y lo atrapas y ahi ya tenes el Petegg que necesitas.

Suerte

jojojo, gracias!!!! estas en todo vos :P

y el que haya podido con la primera duda, venga no mas XD

///

edit

bueno, es raro, entre a fijarme de la skill esta de pet taming, y ya la aprendi, pero no la encuentro en mis skills activas :s

me estoy haciendo un rollo -.--------------

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Con la primera no tengo idea, es algo raro, nose donde se consiguen esos items, para que es la quest? que recompensa te da?

La segunda The Gift si, el Petegg, es un huevo de mascota, es cuando capturas una mascota. Vos en lvl 7 aprendes un skills llamado Tame (o Taming) mediante una quest creo, vos con ese skill podes atrapar bichos para que sean tus mascotas.

Lo que tenes que hacer ahi es ir a donde estan esos Lyncean, y atrapar uno, cuando le queda poca vida (menos de la mitad) le tiras el skill Tame y lo atrapas y ahi ya tenes el Petegg que necesitas.

Suerte

Leave a comment:

• SofiaBlue
    started a topic Duda sobre quest

Duda sobre quest

bueno, estoy jugando con una werefox y estoy "trabada" en dos quest

la primera es: prove of intelligence

y aca me piden 10 badge of intelligent, la pregunta es, donde las consigo?

la segunda quest es: the gift

en esta tengo q matar wilderscout Lyncean (que son unos gatos amarillos) hasta que me den un huevo o algo asi.

El problema es que estuve mas de 1 hora matando de esos bichos y nunca me dio el item, queria saber si alguien la hizo, si es q estoy matando lo q no es /-.-, o si alguien tuvo el mismo problema q yo

Gracias!
Working...
X