Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion del Patcher oficial.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizacion del Patcher oficial.

Hola, Realmente acudo a Uds por que realmente no se que mas hacer.

Hace dos dias que intento instalar el PW en una muy buena maquina que nada tiene que ver creo.

El asunto es el siguiente:

Instalo el juego (que me funciona en otra maquina asi que esta bien), despues instalo el loginpatch que esta actualmente en la seccion de descargas.

Sucede que me figura la coneccion del servidor oficial de Malasia, y el muy cretino no me deja conectarme por que me pide actualizar (update).

Lo configuro para que no lo haga y le cancelo la actualizacion, pero sucede que si no lo actualizo no me deja ingresar al juego.

Recontra podrido de intentarlo todo, lo dejo actualizar (de lo contrario no logro que me habilite el ingreso) vuelvo a colocar el patch (ya que si no lo hago no me aparece el server de CZ) y logro entrar.

El problema es que cuando lo hago, luego de unos min. el juego se sale simplemente y me pide enviar los errores al server oficial (no nombre de usuario , Pj, y e-mail).

Probe (pues aún conservo) instalando los parches anteriores de CZ y directamente me tira un error de Patcher y finaliza el programa.

Hace dos días que estoy asi y ya estoy recontra podrido de desinstalar e instalar el juego probando variables.

Admin, alguien, me puede ayudar?... no esta algun parche nuevo para el CZ que no haya visto? busque por todos lados, probe 2 fix e instalando un update de otro servidor como por ahi leei y luego el de CZ.... prove de todo. Y no lo logre.

Ademas, ahora no logro evitar que me pida actualizar el juego.

Realmente estoy muy angustiado.... quiero viciar!!! jajaja.

Por favor si alguien me puede ayudar muy agradecido!!!!

Saludos!!!!

HolyWar.
    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Re: Actualizacion del Patcher oficial.

El error de Patcher cuando se instala el patch de 105mb ya se sabe porque sucede.
    Un usuario nos ha reportado el fix via PM, hay un archivo :

\patcher\serverupdateserver.txt

borra donde dice: http://patch.gamehaze.com/perfectworld/

y fijate que tiene que funcionar.

Ni bien tenga un rato, hago nuevamente un patch con ese problema corregido, y con las nuevas fuentes que postearon.

saludos

Comment

Muchisimas gracias!

Sobretodo por la velocidad de la respuesta

Bueno, voy a probarlo a ver si asi logro entrar! ojala funcione, sino, aviso y esperare el nuevo parche.

Un Saludo!

PD: algo que no entendi. Instalo el Patch de 105mb? y le corrijo el fix o no lo instalo y corijo el fix igualmente?

Comment

eso, estaria bueno el patch en castellano.

gracias

Comment

Re: Actualizacion del Patcher oficial. (2)

bueno, lo he borrado y no tira mas el error de Path.exe, pero ahora tira otro error, me pide que seleccione un patch para server, y por mas que elijo el "patch" no me deja aceptar ni continuar... es como si entrara en un loop.. jaja.

Tilde y destilde las tres opciones y convinandolas...

Que puedo hacer?

PD: esto me ocurre instalando y sin instalar el patch de 105 mb.

O debo borrar toooda la linea, no solo la direccion? es decir, dejar el doc vacio?

Comment

Re: Actualizacion del Patcher oficial. (2)

Originally posted by dimeoscuro View Post
            bueno, lo he borrado y no tira mas el error de Path.exe, pero ahora tira otro error, me pide que seleccione un patch para server, y por mas que elijo el "patch" no me deja aceptar ni continuar... es como si entrara en un loop.. jaja.

Tilde y destilde las tres opciones y convinandolas...

Que puedo hacer?

PD: esto me ocurre instalando y sin instalar el patch de 105 mb.

O debo borrar toooda la linea, no solo la direccion? es decir, dejar el doc vacio?
            instalá el PW de cero,

instalale el parche de 105 mbs

instalá el del itemmall (si lo tenes, sino no importa)

instalá el parche de de login que figura en la web (el de 1.7mb)

ahce lo que dice CZAdmin, borra lo que está entre comillas, NO BORRES LA LINEA.

ejecutá patcher.exe y te debería funcionar perfecto sin hacer nada mas

NO actualices el cliente si te pregunta, si no te pregunta desactivá igual el autoupdate

listo, launcher CZ y las traducciones de los muchachos: quest, interface y demás

saludos

Comment

a mi no me andaba, y lo que hice fue "verificar"
              luego pude jugar lo mas bien, eso si, el game lo tengo todo en ingles.

de donde bajo el item mall?

Comment

Bueno, ya lo reinstale como 15 veces pero una mancha mas al tigre jajaja....

Voy a hacerlo de nuevo. lo que ocurre es que como falta la direccion para updatear no detecta el patch. (digo yo no... ocurrencias de un musico...)

Vamos a probar de nuevo a ver que pasa...

igualmente lo hice como me indicas vos FeDeG.... pero vamos a probar de nuevo.

Saludos!

Por cierto, cuando le di a verificar empezaron a bajarme archivos en japones... a las 4 horas cuando recien iria por el 20% lo cancele... jajaja.

Comment

yo tuve tu mismo problema

deje que parchee con el login patch, deje que se parchee con el el parche oficial "game version 2", luego de eso pude entrar al game con el problema de que no puedo utilizar el item mall...

el resto del juego anta correctamente

reporte ese problema... pero nadie me supo dar una respuesta
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Jajajaja, bueno, ya no me molesta lo del patcher (siempre y cuando borre lo que esta entre comillas como dijo FeDeG y "deje" las comillas)

Pero ahora me tirro otro error cuando le intento entrar: Un monton de caracteres incomprencibles y entre [] algo de "lichmod.ldk" o algo asi... ahora si me tira el error lo transcribo correctamente.

Supongo que esta vez fallo la instalacion, asi que vamos de nuevo. a reinstalar tooodo ooootra vez, pero bueno, a ver si no me tira ese error otra vez.

"evidentemente el server me odia.... jajajaja no quiere que entre...."

Saludos!

Comment

Originally posted by dimeoscuro
                      Jajajaja, bueno, ya no me molesta lo del patcher (siempre y cuando borre lo que esta entre comillas como dijo FeDeG y "deje" las comillas)

Pero ahora me tirro otro error cuando le intento entrar: Un monton de caracteres incomprencibles y entre [] algo de "lichmod.ldk" o algo asi... ahora si me tira el error lo transcribo correctamente.

Supongo que esta vez fallo la instalacion, asi que vamos de nuevo. a reinstalar tooodo ooootra vez, pero bueno, a ver si no me tira ese error otra vez.

"evidentemente el server me odia.... jajajaja no quiere que entre...."

Saludos!
                      Pone "VERIFICAR ARCHIVOS" (en el instalador) quisas tenes algun archivo corrupto.

Comment

Bueno ya no me tira el error de "lichmodel.pkl" o algo asi.

Logre entrar, PERO cuando llego a la pantalla de seleccion de personaje y le don a entrar el juego se cierra sin tirar error ni nada.....

Ya no se que hacer.... ayuda.........

(perdon si molesto con todos estos problemas....)

Saludos!

Edito, ya lo he echo uiMan, varias veces.... por desgracia eso no es...

Comment

Working...
                        X