Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Buenas comunidad, en el juego soy Angel, WingElf Priest, si me necesitan solo tienen q wispear.... jeje No se mucho del juego pero voy descubriendo

PD: estuve viendo x ahi q hay pets q todas las razas pueden tener, alguien sabe como me consigo una? sirven de algo? si vuela mejor, xq no suelo caminar mucho ejje

Re: Me presento

Bienvenido.

No confundir, en el juego hay PETS (mascotas) y MONTURAS (cosas para correr o volar).

Las PETS son mascotas que te sigen atras tuyo, el WereFox puede usarlas pelear. Existen pets MUY RARAS (aprox en lvl 80) que las pueden usar todas las razas pero no pelean solamente para mostrar.

Las MONTURAS, las puede usar cualquier tipo de raza. Las monturas de correr son animales iguales para cualquier raza, encambio las que se usan para volar, depende de las razas, los alados (llamados elfos) usan alas, los humanos espadas voladoras y las bestias usan animales.

En el foro ya se explico como se consiguen.

Suerte

Comment

Bienvenido Angel (el nick por buffy ?)
      In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

No hay razones para el nick, es lo q pense cuando vi a mi elfo volando jejej...
        entiendo lo de las monturas, es q vi x ahi un gato, rana, oso chico, etc... y decian q las demas razas (fuera del werefox) las podian tener para compañia...

x cierto, una pregunta muy noob jejej, como posteo una imagen estuve buscando y no encuentro como jeje

Comment

Originally posted by rhioni View Post
          x cierto, una pregunta muy noob jejej, como posteo una imagen estuve buscando y no encuentro como jeje
          http://www.google.com.ar/search?q=co...ient=firefox-a

Comment

Working...
          X