Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de los donantes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion de los donantes

Bueno discutimos un pcoo hace un mins y decidí abrir elste hilo pa ver las opiniones de los donantes.

Ya di mi opinion, pero la dejo aca:

pude jugar buena parte del juego sin golds y hace poco me los activaron, y personalmente noto que es importante las ventajas no al que dona, sino al que dona más. Entiendo, los coreanos lo pensaron así, no critico eso, sino como puede afectar al juego y su desarrollo

creo que puntualmente el tema de poder comrpar materiales YO lo veo algo desmedido, y no digo que lo cambien o prohiban (aunque igual no pueden) solo noté eso, y la ventaja que pueda suponer en tiempo y oro para con alguien que no done.

espero sus comentarios

Re: Opinion de los donantes

el otro dia hablaba con 1 donante de eso, y yo le decia, pero no es tanto...luego aprete la O y vi por ejemplo que el hierrogram estaba algo de 2 cubi golds, una ganga terrible importante para lvlear, ahi me di cuenta que quizas es un ventaja considerable , las cosas que hay ahi. pero como decia esta persona nose nota la dif en $10 mangos sino en aquellos que pueden gastar $100.

saludos.-
    MetalWar here

Comment

Perdon pero a que quieren llegar con esto? Otra ves este tema de las donaciones?
      Ya esta el juego es asi y listo.
      Es la ley de la vida. Al mas rico mas facil. =Las vedaderas cosas del game no se ganan por donacion Ni XP ni SP(no hirro de SP no hay) jeje perdon no me aguante
      Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Como ya dije esta opinion es muy parcial Fedeg solo hablas basado en tu experiencia que recabastes hasta llegar a lvl 40, te resulto facil llegar a ese punto pero Insisto el juego recien empieza a lvl 70 y en verdad no creo que los chinos que de juegos saben mucho hayan creado un juego que no sea correctamente competitivo por q les crearia mas perdidas que donadores ya q no tendria gracia el juego.

Comment

jazmin, no quiero llegar a nada, como dice daeva puse MI opinión basada en MI experiencia y nada mas... he podido donar y me sorprendí de esas ventajas tan justas de los donantes, nada más.. quizás vengo demasiado acostumbrado a juegos como L2 pero bue.... me interesaba saber que opinan los demas, como las ven, como creen que afecten el juego (aunque ya haya estado recontra testeado por los coreanos)

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
            Bueno discutimos un pcoo hace un mins y decidí abrir elste hilo pa ver las opiniones de los donantes.

Ya di mi opinion, pero la dejo aca:

pude jugar buena parte del juego sin golds y hace poco me los activaron, y personalmente noto que es importante las ventajas no al que dona, sino al que dona más. Entiendo, los coreanos lo pensaron así, no critico eso, sino como puede afectar al juego y su desarrollo

creo que puntualmente el tema de poder comrpar materiales YO lo veo algo desmedido, y no digo que lo cambien o prohiban (aunque igual no pueden) solo noté eso, y la ventaja que pueda suponer en tiempo y oro para con alguien que no done.

espero sus comentarios
            Si, yo tambien lo veo desmedido, es mas no me gusta, y eso que yo tambien dono y en un pasado e comprado materiales, pero cual es el punto? molestar me molesta, pero no quiero que lo saquen porque asi se penso el juego.

Igualmente lo de los materiales es lo minimo, hay cosas mas preocupantes, lo unico que logras en este caso es ahorrarte el trabajo de sacarlos manualmente, pero lo podes conseguir gratis si asi lo deseas.

Ojala todo tuviera una forma de conseguirlo gratis pero rompiendote el ****, me parece perfecto.

Y si, es verdad lo que decis, muchos estabamos acostumbrados al L2 y el cambio se nota mucho, pero hay que entender una cosa, el juego es asi y como se hizo con el L2, el juego no se va a modificar.

Se toma o se deja (no te estoy echando, a mi tampoco me gustan algunas cosas, pero me parece una falta de respeto pedir que modifiquen el juego)

Saludos

Comment

Si vamos al caso de L2 esa dificultad del L2 en realidad es por q es un juego mas plano si no hubiera "esa dificultad" al conseguir materiales y craft subirias en dos meses al maximo lvl .... aparte esto tiene q ver con dos formas de hacer dinero con un juego:

L2 lo hace por medio de tiempo de juego (cobran mensualmente por tu cuenta)

PW gana dinero vendiendote cosas, por eso estas no son dificiles de conseguir.

La dificlultad del PW esta en su complejidad a niveles mas interesantes q un craft.

Pero ahun asi insisto se emocionan por que ya son lvl 40? en el PW ni siquiera el lvl importa, lo que en verdad marca tu evolucion en el juego es tu nivel cultivación y para eso no hay nungun cubic gold q valga.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                Si vamos al caso de L2 esa dificultad del L2 en realidad es por q es un juego mas plano si no hubiera "esa dificultad" al conseguir materiales y craft subirias en dos meses al maximo lvl .... aparte esto tiene q ver con dos formas de hacer dinero con un juego L2 lo hace por medio de tiempo de juego (cobran mensualmente por tu cuenta) PW gana dinero vendiendote cosas, por eso estas no sosn dificiles de conseguir.

Pero ahun asi insisto se emocionan por que ya son lvl 40? en el PW ni siquiera el lvl importa, lo que en verdad marca tu evolucion en el juego es tu nivel cultivación y para eso no hay nungun cubic gold q valga.
                disculpa master..
                la cultivacion se consigue con lvls

Comment

Decime que podes hacer siendo lvl 70 y con tu nivel en cultivacion inicial?

Comment

Originally posted by hungup View Post
                    disculpa master..
                    la cultivacion se consigue con lvls
                    Pero no se consiguen haciendo quests?

Comment

Realmente no entiendo el cuestionamiento, no hay lvl 70 en ningun server de PW q tenga el nivel de cultivacion inicial, NADIE.

Repito, no entiendo el punto. Es un MMORPG, y como tal, competitivamente, el lvl es uno de los factores mas importantes.

Comment

Originally posted by pR00f
                        haciendo quest que se habilitan cuando pasas de levels

Comment

Originally posted by pR00f
                          Asi es, Si bien para acceder a cierto nivel de cultivacion es necesario "X" lvl, ésta solo la ganas si realizas su quest.

Comment

Originally posted by S0en View Post
                            Realmente no entiendo el cuestionamiento, no hay lvl 70 en ningun server de PW q tenga el nivel de cultivacion inicial, NADIE.

Repito, no entiendo el punto. Es un MMORPG, y como tal, competitivamente, el lvl es uno de los factores mas importantes.
                            No hay nadie por que no podria llegar a ese nivel con los skills primarios ...zonzito/a

Comment

Originally posted by Bloodinesses
                              Asi es, Si bien para acceder a cierto nivel de cultivacion es necesario "X" lvl, ésta solo la ganas si realizas su quest.
                              A eso iba, estaba interpretandote para hungup.

Comment

Working...
                              X