Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Na la onda es que se arme una guerra entre clanes. Pero que no sean 2 las fuerzas que se enfrenten sinó 3 o 4, de esa forma el server tomarÃa una dinámica muy emocionante
y en los terrenos tomados se puede construir paisaje y casas !!
yo quiero mi casa con vista al lago
Esto no esta habilitado todavia en la version de malasya y creo que es la que usamos aca, asi que por ahora tampoco esta habilitado, hay que esperar un tiempo.
lo que estaria bueno seria que entre todo las clanes aya una guerra por la conquista de los territorios y que no sea como el L2 si sus alianzas XD pero estaria bueno :s
Ehh lokitos no se vuelvan lokos ehhhh.... contra mi no que yo soy más loko que todos. Les caigo con una M60 los lleno de agujeros y se meten los skill en ****...
lo que estaria bueno seria que entre todo las clanes aya una guerra por la conquista de los territorios y que no sea como el L2 si sus alianzas XD pero estaria bueno :s
El juego no permite alianzas, pearo los clanes se pueden aliar "de palabra" o inclusive formar un clan con los miembros de ambos.
Pero no creo que lo hagan, jugar sin rivales, sin PVP es un embole.
Na la onda es que se arme una guerra entre clanes. Pero que no sean 2 las fuerzas que se enfrenten sinó 3 o 4, de esa forma el server tomarÃa una dinámica muy emocionante
va a llevar mas tiempo tomar territorio si nos separamos, ya que hay poca gente aun para una batalla por un territorio..
a mi me gusta jugar para tomar territorios y defenderlos...
Comment