Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de clanes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda de clanes

    estuve viendo q muchos ya tienen clanes, yo entre despues de la Gran Depresion del PW (caida larga), queria saber si podian decir q requisitos pide cada clan, si es para cualquiera y q diferencias hay

    de ser posible cada lider para saber a quien contactar

  • #2
    Re: duda de clanes

    te resumo creo que hay 4 o 5 clanes definidos:

    1)Ventrue-- GM= FedeG creo...
    2)IKU -- GM= Willd
    3)Extreme-- GM = Moonchild creo
    4)So*Close--GM =Maki ingame pero es pq CALI y Tzu no tienen lvl o no estan jugando todavia.
    5)No me acuerdo :P

    Extreme pide gente lvl 20+
    IKU que sea buena gente no importa el lvl sino las ganas
    So*Close ...segun maki que te guste ponerte una cola less...hahahahahaha
    MetalWar here

    Comment


    • #3
      Re: duda de clanes

      Originally posted by rhioni View Post
      estuve viendo q muchos ya tienen clanes, yo entre despues de la Gran Depresion del PW (caida larga), queria saber si podian decir q requisitos pide cada clan, si es para cualquiera y q diferencias hay

      de ser posible cada lider para saber a quien contactar
      Si necesitas hablar con el lider de algun guild escribi en la seccion Guilds, ahi te van a responder.

      Comment


      • #4
        Re: duda de clanes

        Gracias Dark por la informacion. A nombre de IKU te puedo decir, ke lo ke dark dice es correcto.
        Lo ke se pide para ingresar a IKU es ke sea una persona buena gente, colaboradora, y bueno somos abiertos a cualkier interes particular.

        No puedo decir nada de los otros clanes, por ke la verdad no conozco sus condiciones.
        Tambien agrego ke en este momento, no hay clanes en el servidor por problemas tecnicos, pero no demoran en crearse.

        Esperamos te sea util la info

        Comment


        • #5
          Re: duda de clanes

          Saludos rhioni....


          La verdad la gran mayoría existía antes del armaggedon, apocalipsis, ragnarok, como quieras llamarlo.

          Te hablo de IKU

          Requisitos: simplemente ser colaborador, tener muchas ganas de divertirte y entender qeu antes que nada somos amigos que disfrutamos de un juego, de igual forma se debe tener un gran sentido de la responsabilidad para cumplir con las obligaciones que designe la guild.

          Ser respetuoso con los miembros de la guild y con los demás jugadores en especial por su forma de pensar o expresarse.

          Importante qeu sepan diferenciar el juego de la vida real, aqui vienen a divertirse no a amargarse la vida haciendo enemigos.

          Estar dispuesto a pertenecer a alguna de las divisiones de IKU (Khanda/Chakkar/Kirpán Piri/Kirpán Miri) Información ampliada en la seción de guilds.

          Cumplir con una pequeña y corta quest y responder 3 preguntas.

          Somos una guild pacífica pero no manca, estamos dispuestos a conquistar un territorio y a defenderlo si es necesario, de igual forma defender con valor las causas qeu consideremos justas (in game)

          Básicamente esos son los requisitos.

          De igual forma escojas la qeu escojas estarás bien, aquí la gente es genial.

          De todas formas sería bueno que estuvieses con nosotros.

          Viva IKU

          Un abrazo

          Edit: mientras escribía no había ningún post pero bueno ya se esta llenando esto, además se me adelantó el de relaciones públicas (creí que estaba almorzando). Veo que darkforce también esta pendiente, gracias. Como dice Uiman - man sería bueno remitirse a la sección de guilds.



          Agregó unas cuantas guilds que conozco:

          Los Mantis gm = Grond: Tuvo un accidente y no puede jugar. (Genial este loco)
          Kurayami gm = Ignacio: Está de vacaciones (Muy serio y reservado)
          Freestyle gm = Narie: Por allí anda volando los cielos de Pangu (viene de Tantra Online, Muy agradable esta chica)
          HellWolves gm = xMATYX : Haciendole pasar malos ratos a los de Rancor's force (Todo un personaje)

          De momento no conozco ninguna otra, disculpen si los obvié.
          The sage cries out.
          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
          The sage cries out in regret.
          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

          Comment


          • #6
            Re: duda de clanes

            jejeje por favor decieme q las tres preguntas son como las de homero...........usted es el presidente del minisuper.....si......enserio?.....si...es usted?....si, gracias vuelva pronto

            Comment


            • #7
              Re: duda de clanes

              Originally posted by Pugui
              jejeje por favor decieme q las tres preguntas son como las de homero...........usted es el presidente del minisuper.....si......enserio?.....si...es usted?....si, gracias vuelva pronto

              Recuerdas qeu ayer qeu estuvimos de party estaba Apu??

              Ya tenemos al presidente de los minisupers en el castillo IKU, el nos asesora con las preguntas, junto con mis duendes, son cosas muy sencillas y no requieren gran esfuerzo más que todo para conocer el perfil de l@s aspirantes, quienes a veces no se dan cuanta cuando se las hacen.

              Respecto a la quest que te parece pedir que traigan tu cola??

              un abrazo.
              The sage cries out.
              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
              The sage cries out in regret.
              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

              Comment


              • #8
                Re: duda de clanes

                Originally posted by Willd View Post
                Recuerdas qeu ayer qeu estuvimos de party estaba Apu??

                Ya tenemos al presidente de los minisupers en el castillo IKU, el nos asesora con las preguntas, junto con mis duendes, son cosas muy sencillas y no requieren gran esfuerzo más que todo para conocer el perfil de l@s aspirantes, quienes a veces no se dan cuanta cuando se las hacen.

                Respecto a la quest que te parece pedir que traigan tu cola??

                un abrazo.
                creo que estaria mejor pedir la cabeza de su zorrin

                Comment


                • #9
                  Re: duda de clanes

                  Originally posted by SHae View Post
                  creo que estaria mejor pedir la cabeza de su zorrin
                  Siii (pensando) aun no se hace n las votaciones para el más buscado, podriamos proponer a Maki, cuyo problema de pulgas está molestando mucho-

                  Por cierto SHae, date un vistazo por el thread de EMB que te han propuesto a vos.

                  Un abrazo.
                  The sage cries out.
                  "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                  The sage cries out in regret.
                  "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda de clanes

                    el gm de Ventrue es Daeva o MortIIs, corregilo darkforce pliz

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda de clanes

                      kiero hacer una acalaracion sobre el clan FreeStyle.. xq creo q se creo algun tipo de confusion



                      el clan FreeStyle, empezo siendo creado por mi.. en distintos servers de l2.. luego cuando empeze a jugar cabal online, no cree mi clan, sino q entre en uno nuevo, con gente q conoci alli.. luego de varias fusiones de clanes en cabal, terminamos haciendo nuestro propio clan, llamado nuevamente FreeStyle, liderado por mi y por Nariel (nariel es un tipo -.-")
                      despues de q amablemente nos blokearon las cuentas en cabal =).. buscamos otro juego.. y encontramos "Archlord" q despues nos dimos cuenta q es sinonimo de "alto embole" pero bue

                      por casualidad.. va.. en realidad.. por spam.. me llego el meil de comunidad zero, diciendo q abrian un server de PW.. y como era la 2da opcion.. q mejor q probarlo en un server latino no?

                      asiq aki estamos.. empezando otra vez..

                      el lider va a ser Nariel.. yo me encargo mas de pelotudear q otra cosa


                      nuestros rekisitos en el clan son simples, jugar en ekipo, ayudar al resto, ya sea en quest, materiales, etc.. bardeamos, peleamos, jugamos war y todo lo q se les ocurra.. tienen q ser gente activa, con buena onda..

                      cualkier cosa me mandan un pm.. o un meil.. o me agregan al msn

                      keria aclarar eso


                      saludos
                      Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                      FreeStyle


                      Amroth -- Flechitas lvl 5x

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda de clanes

                        como firu (Moonchild) debe estar borracho y albo debe estar persiguiendo alguna mina.... te respondo yo, para extreme la base seria lvl 20+, pero es un decir, lo mas importante es que seas activo, que le dediques cierto tiempo al server, lo demas se pilotea , incluso el lvl se pilotea tmb, pero como a 20 llegas en un dia si te pones a full a si tenes ganas de pkear a todo aquel que no diga extreme en la cabeza este de una es tu clan, les encanta matar a los hdp...

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda de clanes

                          Originally posted by hitsugaya
                          como firu (Moonchild) debe estar borracho y albo debe estar persiguiendo alguna mina.... te respondo yo, para extreme la base seria lvl 20+, pero es un decir, lo mas importante es que seas activo, que le dediques cierto tiempo al server, lo demas se pilotea , incluso el lvl se pilotea tmb, pero como a 20 llegas en un dia si te pones a full a si tenes ganas de pkear a todo aquel que no diga extreme en la cabeza este de una es tu clan, les encanta matar a los hdp...

                          por que decis eso? si somos un amor

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda de clanes

                            Originally posted by SHae
                            por que decis eso? si somos un amor
                            jaja somos de buenitos, willd ni larga al lado de nosotros

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda de clanes

                              Originally posted by hitsugaya
                              jaja somos de buenitos, willd ni larga al lado de nosotros
                              Difícil ser mas amorosos ke Willd, el regala abrazos por todos lados

                              Ademas me tienen a mi ke soy de relaciones externas ke kiero ser un amor con las bellas damas de este server

                              Comment

                              Working...
                              X