Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajja si es hermoza =)...pero mankin decime cuando podes...si vamos a hacer mas seguido pero la primera es la mas importante...si fracasa...fracasaran para el futuro...pero si se pone de pelos.........llenamos la capital con los de afuera :P
Si va uiman no voy xD Parece malo en fotos, no me quiero imaginar en la realidad >.< debe tener una cara de, yo mate a Jason en su ultima pelicula y le mande el cuerpo a chuck norris con una amenaza, tremendaa..
Si va uiman no voy xD Parece malo en fotos, no me quiero imaginar en la realidad >.< debe tener una cara de, yo mate a Jason en su ultima pelicula y le mande el cuerpo a chuck norris con una amenaza, tremendaa..
aaaaaaaaahahahahahhha lo q me hiciste reir xDDD... pobre ui, es un viejo cascarrabias (?) pero es bueno =P
Originally posted by Jazmin
espero que cuando este por Bs As armen una loco. simpre me pierdo todo lo mejor =(
obvio jaz, cuando te vengas avisa y sale reunion ^^
Comment