Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se agradese, ojala se ponga pronto ya que mucha gente se esta cambiando de server y es de esperar que aigan mas actualisaciones a futuro

Comment

Desde ya muchas gracias por la tan esperada actualización!,

Con respecto a lo que decia CZAdmin sobre los libros, si es verdad que hay libros que no hay manera de sacarlos, por decir un ejemplo, las maestrias de MG DARK, no caen en ningun boss, (pwdatabase dice qe solo se craftea) solo se pueden craftear (sisi craftear un libro) y todo estos temas de que haya algo y otra cosa no (por bugs) hace un desbalance total en PW! asi que siempre hay razas y tipos de razas que salen beneficiadas y otras qe salen perjudicadas, y asi hay muchas cosas, solo que lo que mas me aqueja en este momento, es el tema de las maestrias del Mago Dark, ya que como dije, no lo dropea nadie, solo se craftean.

Espero alguna respuesta, muchas gracias!

Comment

Originally posted by Gendox View Post
        Desde ya muchas gracias por la tan esperada actualización!,

Con respecto a lo que decia CZAdmin sobre los libros, si es verdad que hay libros que no hay manera de sacarlos, por decir un ejemplo, las maestrias de MG DARK, no caen en ningun boss, (pwdatabase dice qe solo se craftea) solo se pueden craftear (sisi craftear un libro) y todo estos temas de que haya algo y otra cosa no (por bugs) hace un desbalance total en Perfect World! asi que siempre hay razas y tipos de razas que salen beneficiadas y otras qe salen perjudicadas, y asi hay muchas cosas, solo que lo que mas me aqueja en este momento, es el tema de las maestrias del Mago Dark, ya que como dije, no lo dropea nadie, solo se craftean.

Espero alguna respuesta, muchas gracias!
        Con la actualización, se agregarán libros a las urnas de craft de 1K Stream city. Pero por el momento, si los libros no caen por drop en el oficial, no está planeado que si caigan acá. PERO, podría proponerse y hacerlo. Hay muchas cosas que pasan en el oficial, que aquí no pasan ni podrán pasar (porque no somos el oficial), asi que, por lo mismo, podríamos tomar la decisión de desviarnos del oficial en algunas cosas, si estas mejoran el juego.

Comment

Originally posted by cris90x View Post
          quisiera preguntar....las skills de lvl 79 es posible tenerlas aqui o es algo que solo se puede en el server internacional? ahi perdonan la ignoracia :P
          Por el momento la respuesta es "solo se pueden en el server internacional", aunque he escuchado que hay gente trabajando en esto (otros admins que conozco), pero no hay nada fijo al respecto, cosa que podría tardarse en llegar. Averiguaré mas al respecto.

Comment

Otra pregunta al arreglar FW, en este estan las ollas las cuales forjan los libros apartir de algunos mats, con ese arreglo tambien podremos conseguir libros por este metodo??
            sigpic

Comment

No entiendo porque escribi esto antes y me lo borraron, espero que haya sido un error,..

Muchas gracias por la tan esperada actualizacion!,

Citando lo que dijo CZAdmin con respecto a los libros faltantes, es cierto que hay libros que todavia no estan en el server, pero no solo eso sino que hay libros que ni siquiera lo dropea ningun boss, por ejemplo, las maestrias MG DARK, solo pueden ser crafteadas (sisi craftear un libro) ya que no hay boss que las dropeé, esto y otras cosas mas (bugs) crean un desbalance en todo el PW, haciendo que razas y tipos de razas salgan "beneficiadas" de algun modo, y que la gente elija ser dark o holy por el hecho de "el que tenga menos cosas bugeadas".
              De verdad que me alegra mucho esta actualizacion! , pero lo que me aqueja en este momento es el tema de las maestrias de MG Dark, ya que como dije, no las dropea nadie, solo se craftean.
              Espero que se pueda implementar alguna solucion!

Desde ya muchas gracias!

Comment

Una pregunta rapida, hay alguna posibilidad de hacer que el patcher para poder jugar en el server NO obligue a que el texto del juego sea traducido? Para las personas a quienes les gusta (y entienden el lenguaje), tener el juego en ingles se hace mucho mas facil de seguir, sobre todo para la gente que tambien juega en el server oficial de PW INT, en cuanto a quests, eventos, NPCs, etc. Gracias!

Comment

Originally posted by Gendox View Post
                  No entiendo porque escribi esto antes y me lo borraron, espero que haya sido un error,..

Muchas gracias por la tan esperada actualizacion!,

Citando lo que dijo CZAdmin con respecto a los libros faltantes, es cierto que hay libros que todavia no estan en el server, pero no solo eso sino que hay libros que ni siquiera lo dropea ningun boss, por ejemplo, las maestrias MG DARK, solo pueden ser crafteadas (sisi craftear un libro) ya que no hay boss que las dropeé, esto y otras cosas mas (bugs) crean un desbalance en todo el Perfect World, haciendo que razas y tipos de razas salgan "beneficiadas" de algun modo, y que la gente elija ser dark o holy por el hecho de "el que tenga menos cosas bugeadas".
                  De verdad que me alegra mucho esta actualizacion! , pero lo que me aqueja en este momento es el tema de las maestrias de MG Dark, ya que como dije, no las dropea nadie, solo se craftean.
                  Espero que se pueda implementar alguna solucion!

Desde ya muchas gracias!
                  Tu post no fue borrado, incluso ha sido respondido hace como 20 minutos. Fijate en la página anterior. Tus posts no aparecen de inmediato, los foros de CZ están bajo moderación, y los posts no son visibles, hasta que los moderadores los permiten.

Originally posted by ConsciousTorment View Post
                  Una pregunta rapida, hay alguna posibilidad de hacer que el patcher para poder jugar en el server NO obligue a que el texto del juego sea traducido? Para las personas a quienes les gusta (y entienden el lenguaje), tener el juego en ingles se hace mucho mas facil de seguir, sobre todo para la gente que tambien juega en el server oficial de Perfect World INT, en cuanto a quests, eventos, NPCs, etc. Gracias!
                  Podríamos hacer que esto pase. Tendríamos que ofrecer un parche manual para mantener el juego en inglés. Aunque si tenemos que elegir entre uno de los dos (por algun impedimento técnico) elijo el español, ya que poca población habla ingles.
                  Last edited by CZAdmin; 05-31-2010, 03:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

grax por responder... y espero el update se haga pronto

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                      Con la actualización, se agregarán libros a las urnas de craft de 1K Stream city. Pero por el momento, si los libros no caen por drop en el oficial, no está planeado que si caigan acá. PERO, podría proponerse y hacerlo. Hay muchas cosas que pasan en el oficial, que aquí no pasan ni podrán pasar (porque no somos el oficial), asi que, por lo mismo, podríamos tomar la decisión de desviarnos del oficial en algunas cosas, si estas mejoran el juego.
                      Excelente ! entonces voy a esperar a tener la actualizacion! y en caso de que sigamos sin poder tener esos libros porque tampoco se pueden craftear por "equis" motivo, vamos a ver que se puede llegar a hacer quizas desviandonos, como bien dijiste, un poco del oficial, pero en fin, mientras siempre sea para mantener el balance y la calidad del server

Gracias por responder a mis inquietudes, y pido perdon nuevamente por la reiterada cantidad de post repedidos

Comment

CZAdmin y lso libros de wf....... T.T ... solo caen 6 como dije anteriormente..... y comentaste mas atras q agregarias libros manualmete... las wf... en este server estan sin libros.... es el pj q menos libros tiene.. (y aun asi son grosas ) ... q solucion planteas restecto a esto?
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

contesta mi pregunta en pagina 2 plix
                          sigpic

Comment

Buenas 2 colsultas rapidas....
                            CZAdmin Hay la posivilidad de hacer que hayan guardas voladores en las ciudades que estan en safe para evitar la gran cantidad de personajes "pk" que entran en ciudades volando y asi evitar a los guardas, xk hay personajes k siempre estan en "pk" y estan con su nombre al rojo.
                            Tambien si hay la posibilidad de hacer algo con la cantidad de persinajes "pk" k esperan en las entradas de las ciudades a la espera de k salgan los personajes para matarlos, como en la entrada Oeste de ADC, como algunos que se dedican a hacerte "pk" cuando estas matando a mobs o estas en las NPC fuera de safe...
                            Gracias por el tiempo... y espero con ganas la actualización

Comment

Hola Cz Admen genial la noticia sobre los updates.

Pero ahorita me salio un problema en el juego me deja entrar para jugar pero al momento de estas en la selecion de personajes cuando presiono entrar me sale

Unable to log-in y Discconected From the Server a que se debe esto?

Comment

Un tema que no vi que se toque y me parece extremadamente importante en cuanto a comodidad es el tema de las flechas de los arqueros (y cuando digo flechas me refiero a los 3 tipos de municiones). En el internacional, en cada slot de inventario (por consiguiente, equipadas) se pueden apilar hasta 50.000 municiones, evitando tener que llevar constantemente medio inventario lleno de flechas.

Me llamo la atención que con tantos arqueros ninguno de acuerde de este tema xD.

Saludos
                                Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Working...
                                X