Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno a estas alturas io no se ke pensar, quiero pensar que esto no es como el enganio de hace un año por que descubri un post donde decia que estaba empezando a trabajar en pw comunidad zero y nos pregunto que que queriamos de nuevo y no se ke mas -.- si se fijan en la fecha del post es de hace un año si no es que mas y jamas se hizo nada, solo espero que este no sea el caso por que hemos estado esperando mucho por esta actualizacion y nos dijeron que a lo mejor para el domingo ya estaba y vamos... ya es miercoles, o que alguien me diga para el domingo de ke semana de ke mes -.- pero bno no nos queda mas que confiar en el admin.

Comment

• OkarimixX todo lo k tratas de decir esta dicho hace semanas e incluso meses, lo k pasa es k hay k poner carta en el asunto, esperemos k hayan prontas soluciones.

Comment

• estem.. CZ me paga el psicologo? XD digo por la anciendad no suelto la compu XD.. quiero ver la actulizacion

gracias ^^
        sigpic

Comment

• Originally posted by saphire View Post
          bueno a estas alturas io no se ke pensar, quiero pensar que esto no es como el enganio de hace un año por que descubri un post donde decia que estaba empezando a trabajar en Perfect World comunidad zero y nos pregunto que que queriamos de nuevo y no se ke mas -.- si se fijan en la fecha del post es de hace un año si no es que mas y jamas se hizo nada, solo espero que este no sea el caso por que hemos estado esperando mucho por esta actualizacion y nos dijeron que a lo mejor para el domingo ya estaba y vamos... ya es miercoles, o que alguien me diga para el domingo de ke semana de ke mes -.- pero bno no nos queda mas que confiar en el admin.
          Totalmente de acuerdo

Comment

• Ningun bug debe ser tomado a la ligera...

Sabian por una casualidad que si hay un exploit despues de un tiempo gente que tiene ganas de molestar y hacer la vida imposible a un administrador crean programas para hacer abuso de ese exploit ?.

esto es Comunidad Zero.
            No esta bien comparar, ni decir que por un problema tienen el internacional,de modo que vean donde lo vean es un desprecio al trabajo del staff.. porque en ves de quejas por un problema del pasado...no suman su granito de arena en el test server.

Les digo mas.. Comunidad Zero no tiene responsabilidad de actualizar,(El servidor ya es estable) esto se hace por mas confort para nosotros los usuarios.

Nosotros no pagamos por un servicio de actualizacion,nosotros donamos para el servidor, asi se mantiene la comunidad.

A cambio ellos nos dan cubi gold,promociones,Eventos,y servidor 24 hs ON!.

No tenemos el derecho de quejarnos de manera... que no pagamos para que el server se actualize pagamos para que el juego siga las 24 hs ON!.

la Donacion real se hace dando plata sin recibir.
            Aca es donde estan siendo retribuidos con esos pagos y no se dan cuenta..
            Con el trabajo de la actualizacion que tanto esperaron.eso esta echo con plata que ustedes fueron donando.. porque las quejas cuando ustedes tambien pueden aportar para que el servidor sea un juego mas limpio.

Nos dan la oportunidad de participar en la actualizacion para mejorar el juego,
            si ustedes en lugar de ayudar se dedican a criticar no vamos a llegar a ningun lado,no desaprobechen la oportunidad que nos estan brindando.
            Yo no me pongo del lado de nadie,solo estoy reconociendo el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo,esto es para nosotros.

Comment

• un momento linux te equivocas si no tuviéramos derecho a reclamar entonces nadie jugaría este server ya que a nadie se le aria atractivo la idea de jugar en algo antiguo si bien se llama donación ese dinero es el que hace que se mantenga el server sino no abría donación y todos los items serian free así que tu idea de que nosotros lo usuarios no tenemos derecho a reclamar pues no te equivocas y si el gm no desea mas quejas pues 1.- que cierre el post 2.- que no avise nada asta que se aya terminado todas las actualizaciones. ahora te digo que nadie hace nada por nada si algunos reclaman como yo es por que hace dos años que se empeso con varias promociones que nunca llegaron a nada mientras nuestros votos hicieron al server uno de los mas votados sino muy poco hubieran votado.
              yo en particular no soy de reclamar por que se que la programación toma tiempo pero no me vengas con tonterías de que no tenemos derecho a reclamar nada a lo mucho que te acepto es que pidas mas tiempo de espera a los demás para que el gm pueda terminar bien su trabajo ademas te hago de conocimiento que comunidad zero en una empresa ya que tiene trabajadores a los cuales les paga como cualquier otra empresa

Comment

• que mal linux que pienses asi aqui todos tenemos derecho a reclamar primero por que no es nada mas que pongan el juego y el que quiera jugarlo que lo juegue y que se conforme pues con mas actualizaciones de otros servers este se quedaria sin gente y comunidad zero se va al suelo asi que no digas que nos conformemos luego te digo que si bien el nombre es donacion pues no significa que eso no vaya al server y que con ello paguen a los gm y los trabajadores a los que se les deposita en cada pais con ellos tampoco quiero ofender a ellos pues un trabajo es un trabajo y se les tiene que pagar pero tu linux estas muy mal con tu pensamiento si alguien quiere vender algo pues lo tiene que hacer atractivo a los compradores y aqui nosotros somos los compradores sino comunidad zero no seria tan conocida y nombrada en la red y a mas gente que conosca mas gente que juega y de 100 personas a mi parecer son 20 o 30 los que donamos asi que es una retroalimentacion entre server actualizaciones y jugadores sin uno no hay otro piensalo mejor Y A LOS DEMAS CHICOS ESPEREN Y DEJEN DE CARGAR AL GM LA PROGRAMACION ES DIFICIL ADEMAS DE SUMAR A TODO UNA VIDA REAL QUE TODOS TENEMOS CON HIJOS TRABAJO Y PROBLEMAS DEJEN TRABAJAR Y YO VOTO POR QUE PARA UN PROXIMO EVENTO NO SE AVISE NADA NI SE DE ANIMOS HASTA QUE TODO ESTE REALIZADO NO ES BUENO VIVIR DE SUEÑOS Y DICIENDO YA PRONTO LO HAREMOS O PRONTO LO LANZAREMOS ESO SOLO ES EN LOS CINES SEÑOR GM Y ES MAS LAS PELICULAS SE PROMOCIONAN UNA VES QUE SE TERMINARON EN SU MAYORIA PERO ESO ES EN LOS CINES EN LO DEMAS NO ES BUENO VIVIR DICIENDO PRONTO ASI SOLO BAJA SU CREDIBILIDAD Y CONFIANZA QUE TENEMOS EN USTED LA PROXIMA VES PORFAVOR SOLO AVISE EL MISMO DIA QUE MANDE LOS CORREOS Y SE REALIZE EL PROYECTO AHORA SOLO FALTARIA QUE MANDARA LOS CORREOS Y A LA SEMANA RECIEN SE ACTUALIZA

Comment

• Linux, tus primeras respuestas parecian.. como decirlo... piola.
                  Pero ahora pareces vendedor......

Personalmente nunca me queje de nada, creo que la mayoria no esta quejandoce, sino tirando ideas.
                  Nadie ha dicho (y si, lei todos los posts) que no se testee, pero lamentablemente ya han habido algunos proyectos que murieron en fase de testing y por lo tanto la gente tiene su ansiedad.

Precisamente lo que estoy queriendo decir es que es preferible un test compulsivo... como ya dicen por ahi, el 90% prefiere ver algo de accion que esperar sentados.

Si la gente tiene o derecho a quejarse (aunque no veo que lo hagan en este post) no lo se, pero creo que tampoco es la cuestión a discutirlo en este momento y lugar...

Comment

• Cuentos???

Ya me figuro yo que esto queda en cuento, es para manetener a los usuarios a la espectativa y que nadie deje el juego?, eh leido suficiente del foro como para darme cuenta de que hay gente desde hace mucho tiempo, y que esto de las actualizaciones no es nuevo tampoco, entonces queda la interogante de si actualizaran alguna vez, las donaciones que todos hacemos imagino debe ser bien invertida ya que esta permite que el juego siga en pie y todos podamos divertirnos, pero si las cosas siguen en promesas creo que los jugadores comenzaran a dejar este servidor, de por si no es el unico, pero elegimos este porque nos sentimos comodos y por los amigos qu hicimos, pero si esto sigue en puros cuentos creo que llegara un dia en que se aburriran todos y comenzaran a dejar este servidor por otro.
                    Trate de ser lo mas paciente que se puede para no decir otras cosas, pero la verdad es que esta situacion que ya lleva tiempo da bronca e impotencia, espero tener buenas nuevas dentro de poco o dejare el juego y como yo otros jugadores tambien que se cansaran de la actitud incomovible y paciensuda de quienes manejan el servidor gracias por tomarse el timepo de leer

Comment

• No, realmente la cosas no terminan en cuentos, a veces parece que terminan, porque las cosas no se dan, o las cosas se vuelven mas dificiles de lo que uno espera.

En el caso de esta actualización, no solo ya hubo personas en el test server (que demuestra por hecho de que actualizacion hay), sino que estan invitados tambien el que quiera a dejar su mensaje en el otro post (que esta aqui mismo) y entrar tambien ustedes al test server.

En cuanto a reclamar o no. Yo personalmente, no tengo problemas en cuanto a pedir actualizaciones, siempre y cuando se haga realmente con buenas intensiones. Llevo adelante varios servidores, y actualizar es parte de mi tarea, que en el caso de PerfectWorld, no lo era (era de otro), pero ahora lo es.

Comment

• Originally posted by llsaill View Post
                        que mal linux que pienses asi aqui todos tenemos derecho a reclamar primero por que no es nada mas que pongan el juego y el que quiera jugarlo que lo juegue y que se conforme pues con mas actualizaciones de otros servers este se quedaria sin gente y comunidad zero se va al suelo asi que no digas que nos conformemos luego te digo que si bien el nombre es donacion pues no significa que eso no vaya al server y que con ello paguen a los gm y los trabajadores a los que se les deposita en cada pais con ellos tampoco quiero ofender a ellos pues un trabajo es un trabajo y se les tiene que pagar pero tu linux estas muy mal con tu pensamiento si alguien quiere vender algo pues lo tiene que hacer atractivo a los compradores y aqui nosotros somos los compradores sino comunidad zero no seria tan conocida y nombrada en la red y a mas gente que conosca mas gente que juega y de 100 personas a mi parecer son 20 o 30 los que donamos asi que es una retroalimentacion entre server actualizaciones y jugadores sin uno no hay otro piensalo mejor Y A LOS DEMAS CHICOS ESPEREN Y DEJEN DE CARGAR AL GM LA PROGRAMACION ES DIFICIL ADEMAS DE SUMAR A TODO UNA VIDA REAL QUE TODOS TENEMOS CON HIJOS TRABAJO Y PROBLEMAS DEJEN TRABAJAR Y YO VOTO POR QUE PARA UN PROXIMO EVENTO NO SE AVISE NADA NI SE DE ANIMOS HASTA QUE TODO ESTE REALIZADO NO ES BUENO VIVIR DE SUEÑOS Y DICIENDO YA PRONTO LO HAREMOS O PRONTO LO LANZAREMOS ESO SOLO ES EN LOS CINES SEÑOR GM Y ES MAS LAS PELICULAS SE PROMOCIONAN UNA VES QUE SE TERMINARON EN SU MAYORIA PERO ESO ES EN LOS CINES EN LO DEMAS NO ES BUENO VIVIR DICIENDO PRONTO ASI SOLO BAJA SU CREDIBILIDAD Y CONFIANZA QUE TENEMOS EN USTED LA PROXIMA VES PORFAVOR SOLO AVISE EL MISMO DIA QUE MANDE LOS CORREOS Y SE REALIZE EL PROYECTO AHORA SOLO FALTARIA QUE MANDARA LOS CORREOS Y A LA SEMANA RECIEN SE ACTUALIZA

Me exprese mal,Yo a lo que voy es que no podemos reclamar como venimos haciendo,osea yo lo veo como un poco agresiva la forma de pedir las cosas.. lo unico que opino es que reclame pero que se haga de buena manera.
                        Ellos cumplen como corresponde el trabajo, incluso buscan el progreso para el servidor yo lo que veo mal, es que por un tropezon en tiempo anterior esten diciendo..

y pero la vez pasada se dijo que se iva actualizar esperamos un año y no paso nada... se dijo que el domingo se actualiza hoy es miercoles.. bueno miercoles de que semana /de que mes...

tampoco es el echo que digan.. tanto lio por un mensaje tienen el internacional,en lugar de poner la mejor onda para seguir adelante con la actualizacion,si bien muchos abran perdido esperanzas no esta bueno que tomen las cosas a la ligera.

En este mensaje estamos todos por un mismo objetivo... y es que se logre la actualizacion,yo lo unico que pido es que no bajen los brazos con el tema y que pongamos todos lo mejor de cada uno para lograr lo que todos tanto anhelamos,que los errores pasados.. se queden en el pasado.
                        Yo le pongo fe, a la gente que trabaja en la actualizacion.

Comment

• Seee ! bien dicho chin ^^

Comment

• Originally posted by llsaill View Post
                            que mal linux que pienses asi aqui todos tenemos derecho a reclamar primero por que no es nada mas que pongan el juego y el que quiera jugarlo que lo juegue y que se conforme pues con mas actualizaciones de otros servers este se quedaria sin gente y comunidad zero se va al suelo asi que no digas que nos conformemos luego te digo que si bien el nombre es donacion pues no significa que eso no vaya al server y que con ello paguen a los gm y los trabajadores a los que se les deposita en cada pais con ellos tampoco quiero ofender a ellos pues un trabajo es un trabajo y se les tiene que pagar pero tu linux estas muy mal con tu pensamiento si alguien quiere vender algo pues lo tiene que hacer atractivo a los compradores y aqui nosotros somos los compradores sino comunidad zero no seria tan conocida y nombrada en la red y a mas gente que conosca mas gente que juega y de 100 personas a mi parecer son 20 o 30 los que donamos asi que es una retroalimentacion entre server actualizaciones y jugadores sin uno no hay otro piensalo mejor Y A LOS DEMAS CHICOS ESPEREN Y DEJEN DE CARGAR AL GM LA PROGRAMACION ES DIFICIL ADEMAS DE SUMAR A TODO UNA VIDA REAL QUE TODOS TENEMOS CON HIJOS TRABAJO Y PROBLEMAS DEJEN TRABAJAR Y YO VOTO POR QUE PARA UN PROXIMO EVENTO NO SE AVISE NADA NI SE DE ANIMOS HASTA QUE TODO ESTE REALIZADO NO ES BUENO VIVIR DE SUEÑOS Y DICIENDO YA PRONTO LO HAREMOS O PRONTO LO LANZAREMOS ESO SOLO ES EN LOS CINES SEÑOR GM Y ES MAS LAS PELICULAS SE PROMOCIONAN UNA VES QUE SE TERMINARON EN SU MAYORIA PERO ESO ES EN LOS CINES EN LO DEMAS NO ES BUENO VIVIR DICIENDO PRONTO ASI SOLO BAJA SU CREDIBILIDAD Y CONFIANZA QUE TENEMOS EN USTED LA PROXIMA VES PORFAVOR SOLO AVISE EL MISMO DIA QUE MANDE LOS CORREOS Y SE REALIZE EL PROYECTO AHORA SOLO FALTARIA QUE MANDARA LOS CORREOS Y A LA SEMANA RECIEN SE ACTUALIZA
                            Totalmente de acuerdo,gm,avisanos cuando ya este todo listo si hay que espererar ..... y bueno,no queda otra,se espera,pero no nos creen falsas expectativas lo digo sin intencion de faltarle el respeto a nadie,pero me pongo en el lugar de todos los que estamos en esta comunidad y si nos dicen "tal dia se actualiza",lo aseguran una y otra vez,es logico que uno este esperando y que la ansiedad crezca,una cosa que me gustaria de ser posible es que nos mantengan al tanto de como va la cosa,no se,me parece una buena manera de calmar un poco la anciedad.
                            Es un poco raro ver en 17 paginas solo pocas respuestas por parte de los gm,entiendo que cada uno tiene una vida mas alla del juego,esto es una realidad pero no por eso nos van a dejar a todos con la incognita de saber que es lo que va a pasar.Sino dan a entender que poco se interesan en los usuarios,no digo que esto sea asi es mas,insisto en que cada uno tiene su vida,sus cosas mas alla de lo que es el juego,pero asi como en los primeros dias pudieron anunciar 5 dias seguidos que se iva a actualizar,que esto y lo otro,bien ahora pueden tener un poco mas de presencia ahora que parece que la cosa va a tardar,bueno no la alargo mas,espero que no borren este comentario como lei que les paso a otros usuarios,no quiero pensar que aca se corta la posibilidad de expresarse y opinar,el concepto de lo que propongo es claro,esperar y no atormentar a los gm,pero que a su vez ellos nos tengan mas informados de como va esto,porque si vamos a tener una respuesta por cada 10 paginas,no veo muy bien encaminada la cosa,suerte gente.

Comment

• bue... pues yo ya me aburri de entrar todos los dias al foro pensando ke van a poner algo acerka del parche -.- asi ke amm ke les aproveche io seguire jugando (mas ke nada por el lvl de mi pj) y bno ke les vaia bn espero ke se akaben pronto estas cosas cuidenxe.

Comment

• Señores/as y si en ves de esperar a q el GM diga ta listo el update. Se anotan al test??? ACA, anoche eramos menos de 20 personas, las cuales no alcansan para probar, todo por ej no habia ningun EP, para hacer hall, CV o FW, que es algo fundamental, por lo menos el primero.

Comment

Working...
                                X