Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay de dos

Originally posted by LINUX View Post

Me exprese mal,Yo a lo que voy es que no podemos reclamar como venimos haciendo,osea yo lo veo como un poco agresiva la forma de pedir las cosas.. lo unico que opino es que reclame pero que se haga de buena manera.
    Ellos cumplen como corresponde el trabajo, incluso buscan el progreso para el servidor yo lo que veo mal, es que por un tropezon en tiempo anterior esten diciendo..

y pero la vez pasada se dijo que se iva actualizar esperamos un año y no paso nada... se dijo que el domingo se actualiza hoy es miercoles.. bueno miercoles de que semana /de que mes...

tampoco es el echo que digan.. tanto lio por un mensaje tienen el internacional,en lugar de poner la mejor onda para seguir adelante con la actualizacion,si bien muchos abran perdido esperanzas no esta bueno que tomen las cosas a la ligera.

En este mensaje estamos todos por un mismo objetivo... y es que se logre la actualizacion,yo lo unico que pido es que no bajen los brazos con el tema y que pongamos todos lo mejor de cada uno para lograr lo que todos tanto anhelamos,que los errores pasados.. se queden en el pasado.
    Yo le pongo fe, a la gente que trabaja en la actualizacion.

XD con esto solo hay de dos cosas 1 o no tienes mucho tiempo jugando
    o 2 eres una persona poco activa y muy muyyyy paciente

por ke io puse lo del año pasado? dime tenia razon o solo lo escribi nadamas por que si? pero bno cada quien con lo que piense aia tu

Comment

• Weno salgo en defensa de los Admin, estoy dentro del server Test y se ven en el post de abajo sacamos varios errores importantes, por esto es la tardanza, imaginaros que de repente cambiamos de server y cuando van hacer eunice, rosa, penny no va el sintetizador de las piedras, pues mientras se arregla y no an perdido esos dias de esa quest diarias que ha ciertos lvls es la unica forma de subir. Asique tengan paciencia lo que testeamos (por lo menos mi caso) intentamos ayudar en todo y hacerlo ligero pero BIEN para que todo este cuanto antes ya que todo el tiempo que pierdo testeando no lo gano en mi pj original y todo para que todo los players puedan jugar y estar en el "nuevo" (nueva actualizacion) server espero que entre mas gente a testear ya que somos pocos y los que no quieran entrar por que les de pereza den detalles o cosas que quieren que se comprueva ya que muchas veces no sabes que comprovar aunque intentamos hacer lo que hacemos en el server normal. Por lo que se ahora falta comprovar halls de lvls altos, ya que creo que todo lo demas se miro. Tengan paciencia que el Server esta pero tiene fallos y se estan corrigiendo, es decir, para aquellas personas (como yo era una de ellas) que creen q no hay nada les digo que si hay ya que lo estoy viendo y participando en ella y tiene mejoras muy wenas
      sigpic

Comment

• Originally posted by saphire View Post
        XD con esto solo hay de dos cosas 1 o no tienes mucho tiempo jugando
        o 2 eres una persona poco activa y muy muyyyy paciente

por ke io puse lo del año pasado? dime tenia razon o solo lo escribi nadamas por que si? pero bno cada quien con lo que piense aia tu
        Jajajaja 1 año???... En mi caso particular hace desde mediados de 2008 que vengo escuchando la misma canción
        Agarrá una silla y sentate amigo que sinó te vas a cansar..

Godspeed.
        Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Actualizaacion

Bueno Chicos No Se Impacienten.
          Estamos Testeando El Server Nuevo Y El Comentario Que Tengo Es Que Sonmuy Pocas Cosas Que Tiene Para Arregla Y Ademas Faciles.
          Lo Mas Complicado De Arreglar Que Es Crescent Valley Ya Esta Podes Camina Desde El Inicio Hasta El 4 Teleport.

Frost Walking Tamvien Esta Bien .. Eso Es Un Adelanto Cuando Entren Descubriran Mas Cosas
          Pero Tengan Paciencia Lo Estamos Haciendo Lo Mas Rapido Posible

Comment

• mmmm

Originally posted by Fenrer View Post
            Jajajaja 1 año???... En mi caso particular hace desde mediados de 2008 que vengo escuchando la misma canción
            Agarrá una silla y sentate amigo que sinó te vas a cansar..

Godspeed.
            esa contestacion era para duracell, ke puso mi coment como si io stubiera loca XD lo cierto es que duracell no creo ke lleve jugando lo que algunos ya llevamos y por eso critica nuestra impaciencia XD pero bno ke se le va a hacer.

Comment

• Seria bueno abrir un post nuevo donde registrar Bugs y solo bugs del server CZ ( no del test ) para ver si se pueden arreglar desde el test con la actulizacion y asi no desvirtuamos tantooo esto.
              Osea colocar solo bugs encontrados por los PJ y no reclamos, asi apesar de que muchos no esten en el server test, poder postear Bugs preexistentes.

Fue una sugerencia XD

Ayudemos todos desde todos lados
              sigpic

Comment

• Buenas,

Me parece que todo lo que se esta volcando acá no tiene nada de productivo,gente quejandose,uno que quotea lo que el otro escribió y le tira mala onda.La verdad si quieren la actualización deben armarse de MÁS paciencia,porque no me cabe ninguna duda que ya tuvieron bastantes pero las cosas son así y que el GM lea las quejas CONTINUAS volcadas en este post no ayuda en nada.

Solo tenemos que esperar sea cual sea la resolución de este asunto.
                Saludos,

MistElf

Comment

• Originally posted by saphire View Post
                  esa contestacion era para duracell, ke puso mi coment como si io stubiera loca XD lo cierto es que duracell no creo ke lleve jugando lo que algunos ya llevamos y por eso critica nuestra impaciencia XD pero bno ke se le va a hacer.
                  y cuanto tiempo llevas jugando tu? q lvl sos

Comment

• Originally posted by LINUX View Post

Me exprese mal,Yo a lo que voy es que no podemos reclamar como venimos haciendo,osea yo lo veo como un poco agresiva la forma de pedir las cosas.. lo unico que opino es que reclame pero que se haga de buena manera.
                    Ellos cumplen como corresponde el trabajo, incluso buscan el progreso para el servidor yo lo que veo mal, es que por un tropezon en tiempo anterior esten diciendo..

y pero la vez pasada se dijo que se iva actualizar esperamos un año y no paso nada... se dijo que el domingo se actualiza hoy es miercoles.. bueno miercoles de que semana /de que mes...

tampoco es el echo que digan.. tanto lio por un mensaje tienen el internacional,en lugar de poner la mejor onda para seguir adelante con la actualizacion,si bien muchos abran perdido esperanzas no esta bueno que tomen las cosas a la ligera.

En este mensaje estamos todos por un mismo objetivo... y es que se logre la actualizacion,yo lo unico que pido es que no bajen los brazos con el tema y que pongamos todos lo mejor de cada uno para lograr lo que todos tanto anhelamos,que los errores pasados.. se queden en el pasado.
                    Yo le pongo fe, a la gente que trabaja en la actualizacion.

sabes cuanto tiempo llevamos esperando ?? mas de un año ok, y venis vos a decirnos q tengamos paciencia vos sos loko o manko ? vos xq no tenes el mismo tiempo q nosotros y no sabes todo lo q pasamos.. asi q pensa el tiempo q lleva el server el tiempo q llevamos nosotros y ahora todabia no actualizan

Comment

• bueno cosas
                      1º que tal si dejamos de fastidiar el post y pedis la entrada a provar el test y ayudais en caso de que querrais claro esta , e mi caso llebo mas de un año y medio en el server , ahunke hace unos meses dege de jugar por motibos personales y ke no habia nada nuevo , cuando me entere de que kerian actualizar entre y hasta me apunte a la prueva del parcher , y test server , comence el pj desde abajo pues al estar off czadmin no me lo pudo pasar bienel keko , cosa ke no me importo asi estube probando si habia fallos a lvl vajo, y salbo la entrada a las caves elgo y wb ke estaba desabilitadas por ahora no encontre .

2º si si podemos pedir actualizaciones y eventos o algo mas , y no solo los ke donan o donamos , eso si con la devida paciencia como dijo czadmin el esta ahora como encargado del update del pw y otros servers de la comunidad , pos pongo palabras textuales de czadmin " Llevo adelante varios servidores, y actualizar es parte de mi tarea, que en el caso de PerfectWorld, no lo era (era de otro), pero ahora lo es" , solo ke tenemos ke pedir bien y sobre lo ke se necesite , en eso creo que estaremos decuerdo.

Linux lo siento pero por la forma de que comenzaste a postear sobre el tema del update, test y demas estubo genial ayudando mucho y dando buenas ideas , pero en los ultimos a mi parecer estas poniendo en ke parece que solo seas tu el unico que sirva para provar cosas y ke eres el mejor para hacerlo

que eso no sirva para mas siscursiones y no desvirtuemos pas el post por favor
                      sigpic

Comment

• Como jugador del server por mas de 2 años. Si, mas de 2 años literalmente, en cuanto se abrio el test me apunte y ya tengo mi pj listo para las pruebas (aunque sin cubis no hay mucho q pueda probar...................) pero en fin.
                        Si critico es pq aporto, asi que los demas que estan en las mismas que yo vengance al test server asi nadie va a poder decirnos nada -.-

Comment

• Originally posted by kenghiro View Post
                          bueno cosas
                          1º que tal si dejamos de fastidiar el post y pedis la entrada a provar el test y ayudais en caso de que querrais claro esta , e mi caso llebo mas de un año y medio en el server , ahunke hace unos meses dege de jugar por motibos personales y ke no habia nada nuevo , cuando me entere de que kerian actualizar entre y hasta me apunte a la prueva del parcher , y test server , comence el pj desde abajo pues al estar off czadmin no me lo pudo pasar bienel keko , cosa ke no me importo asi estube probando si habia fallos a lvl vajo, y salbo la entrada a las caves elgo y wb ke estaba desabilitadas por ahora no encontre .

2º si si podemos pedir actualizaciones y eventos o algo mas , y no solo los ke donan o donamos , eso si con la devida paciencia como dijo czadmin el esta ahora como encargado del update del Perfect World y otros servers de la comunidad , pos pongo palabras textuales de czadmin " Llevo adelante varios servidores, y actualizar es parte de mi tarea, que en el caso de PerfectWorld, no lo era (era de otro), pero ahora lo es" , solo ke tenemos ke pedir bien y sobre lo ke se necesite , en eso creo que estaremos decuerdo.

Linux lo siento pero por la forma de que comenzaste a postear sobre el tema del update, test y demas estubo genial ayudando mucho y dando buenas ideas , pero en los ultimos a mi parecer estas poniendo en ke parece que solo seas tu el unico que sirva para provar cosas y ke eres el mejor para hacerlo

que eso no sirva para mas siscursiones y no desvirtuemos pas el post por favor
                          El planteo es de lo mas justo y pido disculpas por el desvirtue pero casi me estalla el cerebro leyendo esto, por favor hermano, larga un poco la pc y dedicale mas tiempo al estudio
                          Godspeed.

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Originally posted by Fuga =D View Post
                            sabes cuanto tiempo llevamos esperando ?? mas de un año ok, y venis vos a decirnos q tengamos paciencia vos sos loko o manko ? vos xq no tenes el mismo tiempo q nosotros y no sabes todo lo q pasamos.. asi q pensa el tiempo q lleva el server el tiempo q llevamos nosotros y ahora todabia no actualizan

Señores,Señoritas / Caballeros y Damas / Niños y Niñas...

Ustedes estan llevandose el mundo por delante con sus quejas al igual que fuga.

Ustedes no van a venir a decirme que por el tiempo que estoy jugando,no les puedo dar una opinion,perfectamente se de lo que hablo,al que le gusta bien.. y al que no.. lo lamento que no lea, Este post esta echo para que sepan que se esta trabajando en la actualizacion.

Este va ser mi ultimo mensaje dentro del foro.
                            No pienso participar mas, para estar discutiendo con niños que no saben esperar,que en ves de aportar... tiran mas barro al servidor.

Les voy a decir una cosa y espero que quede Bien clara...

Son 4 personas lvl 100 testeando el resto de nosotros lvl 90 - estamos todos testeando, para que los niños que solo saben quejarse y no aportan puedan tener una actualizacion de version OK ?.

Ustedes hablan mucho... Si.. porque nosotros jugamos desde la epoca de los dinosaurios y no actualizaron...

Tu respuesta fue,

Lo que te remarco con rojo es tu falta de respeto hacia demas personas en el foro,te gustaria que yo te responda de esa manera ?.

jamas en mi vida escribiria todavia con B.
                            Tanto te quejas de la actualizacion veni y aporta no armes disturbios por un foro.

Si todavia no se realiza la actualizacion, te voy a responder el porque.
                            Porque no estas en el server test y no sabes ni lo que se esta revisando,ni en que se esta trabajando.

El servidor de prueba todavia se lo esta testeando,y hasta que CZAdmin no lo vea listo no se va actualizar.

Ya testeamos CV funciona completo,todos los teleport funcionan bien.No voy a dar un resumen de todo lo que probamos.
                            Si alguna persona tiene alguna duda la invitamos a que vengan al server test y prueben las cosas con nosotros.

Ya estoy cansado de leer quejas de gente que se piensa que por tener un pj lvl alto se tiene que dar el lujo de mirar el techo mientras los demas trabajan y para colmo la frutilla del postre... es que vengan a quejarse "porque tienen antiguedad "y nisiquiera estan en el servidor TEST.
                            No hablen si no conocen el trabajo y el esfuerzo que esta poniendo
                            CZAdmin y la gente de Testeo
                            .-

Comment

• Originally posted by Fenrer View Post
                              El planteo es de lo mas justo y pido disculpas por el desvirtue pero casi me estalla el cerebro leyendo esto, por favor hermano, larga un poco la pc y dedicale mas tiempo al estudio
                              Godspeed.
                              mira tio aqui cada uno escribe como le da la gana mientras no se falte al respeto a nadie las faltas me importan bien poco si pongo "ke" es que ni tengo ganas de poner "que" y sobretodo nunca el la vida le dire a nadie "larga un poco la pc y dedicale mas tiempo al estudio" cada cual en su vida hace lo que quiere , adems estaba haciendo tareas en casa y no tenia tiempo.

P.D: si te dolia la cabeza por leer mi post prueva pastillas de ibuprofeno 600 van de marabilla para el dolor , o veas lo rapido que pasa
                              sigpic

Comment

• Originally posted by kenghiro View Post
                                mira tio aqui cada uno escribe como le da la gana mientras no se falte al respeto a nadie las faltas me importan bien poco si pongo "ke" es que ni tengo ganas de poner "que" y sobretodo nunca el la vida le dire a nadie "larga un poco la pc y dedicale mas tiempo al estudio" cada cual en su vida hace lo que quiere , adems estaba haciendo tareas en casa y no tenia tiempo.

P.D: si te dolia la cabeza por leer mi post prueva pastillas de ibuprofeno 600 van de marabilla para el dolor , o veas lo rapido que pasa
                                Error... Escribrir así es de por si una falta de respeto hacia las personas que están leyendo, no se escribe como se quiere sinó como se debe ya que este es un foro público donde estamos interactuando con otras personas que deberían poder entender lo que escribimos sin tener la necesidad de estar tratando de descifrar cada palabra (o sinó esto se convierte en la gran Babel)
                                Me parece perfecto que estés haciendo las tareas, prestales mucha atención, sobre todo a la parte de Lengua y Literatura.
                                Godspeed.

PD1: En ningún momento exprese que leer el post me haya provocado cefalea, por lo que el Ibuprofeno (que es un AINE) no me sirve en absoluto, lo que dije fué que casi me estalla el cerebro asi que voy a probar con Ticlopidina ya que la sensación que tuve fué mas parecida a un ACV Hemorrágico por Aneurisma.

PD2: No pienso seguir desvirtuando este post (le pido las disculpas pertienentes a todos los users) si todavia tenés ganas de seguir esta discusión por privado, no tengo ningún inconveniente.

Comment

Working...
                                X