Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disculpa LINUX esta bien que quiera la paz entre nosotros pero no eres el Padre de estos.. se te agradece de que quieras llevar vien los post de cada uno pero ya es mucho que nadie pueda opinar lo que piensen porq tu a todo le ves algo negativo...

Primero: es lo que piensan y siente y no hay nadie en el mundo que le inpidan hacerlo
    Segundo: si es verdad de que hemos esperado mucho el tiempo y al ver que de tanto tiepo (yo tengo 2 años y medio) y que vemos que otros server de que surgen y el nuestro que es uno de los mas activo no se le vea un futuro es de molestarce (el cual ya puedo decir que los GM estan haciendo algo bueno)

asi que no les impida que se expresen... si el GM ve que alguno de ellos dice algo indevido que discrimine su trabajo o lo que hacen son ellos los que tomaran medidas para esta persona

se les quiere xD
    GM buen trabajo que se les ve ahora

Comment

• Originally posted by LINUX View Post

Señores,Señoritas / Caballeros y Damas / Niños y Niñas...

Ustedes estan llevandose el mundo por delante con sus quejas al igual que fuga.

Ustedes no van a venir a decirme que por el tiempo que estoy jugando,no les puedo dar una opinion,perfectamente se de lo que hablo,al que le gusta bien.. y al que no.. lo lamento que no lea, Este post esta echo para que sepan que se esta trabajando en la actualizacion.

Este va ser mi ultimo mensaje dentro del foro.
      No pienso participar mas, para estar discutiendo con niños que no saben esperar,que en ves de aportar... tiran mas barro al servidor.

Les voy a decir una cosa y espero que quede Bien clara...

Son 4 personas lvl 100 testeando el resto de nosotros lvl 90 - estamos todos testeando, para que los niños que solo saben quejarse y no aportan puedan tener una actualizacion de version OK ?.

Ustedes hablan mucho... Si.. porque nosotros jugamos desde la epoca de los dinosaurios y no actualizaron...

Tu respuesta fue,

Lo que te remarco con rojo es tu falta de respeto hacia demas personas en el foro,te gustaria que yo te responda de esa manera ?.

jamas en mi vida escribiria todavia con B.
      Tanto te quejas de la actualizacion veni y aporta no armes disturbios por un foro.

Si todavia no se realiza la actualizacion, te voy a responder el porque.
      Porque no estas en el server test y no sabes ni lo que se esta revisando,ni en que se esta trabajando.

El servidor de prueba todavia se lo esta testeando,y hasta que CZAdmin no lo vea listo no se va actualizar.

Ya testeamos CV funciona completo,todos los teleport funcionan bien.No voy a dar un resumen de todo lo que probamos.
      Si alguna persona tiene alguna duda la invitamos a que vengan al server test y prueben las cosas con nosotros.

Ya estoy cansado de leer quejas de gente que se piensa que por tener un pj lvl alto se tiene que dar el lujo de mirar el techo mientras los demas trabajan y para colmo la frutilla del postre... es que vengan a quejarse "porque tienen antiguedad "y nisiquiera estan en el servidor TEST.
      No hablen si no conocen el trabajo y el esfuerzo que esta poniendo
      CZAdmin y la gente de Testeo
      .-
      Te voy a responder me da risa ver como todos malgastan su tiempo postiando para nada....vamos a una realidad sin los usser el server no funciona hasta ahi vamos bien....yo juego hace 2 años nunca pero nunca vi un GM que se preocupe por el server por controlar minimamente....actualizaciones...bien gracias....Bannear pjs por que X pj se lo pidio al GM eso si....me parece que esto se cayo de maduro hace rato, yo en lo personal me fui y deje el server por que ya es una versión monotona y rutinaria....no tiene nada divertido....te bannean por estar parado en adc....una cosa mas decime de que sirve meterse en una beta Test...? si le pidieron a Marlboro que les haga el multicliente....vamos gente quieren actualizar un juego y no saber armar un multicliente....tomenlo como quieran yo lo veo asi...bye!!
      sigpic

Comment

• Yo tengo fe en la actulizacion y es mas, el GM esta On en el test y arreglo cosas.
        Seria bueno cerrar este tema. porque es solo para pelearnos entre nosotros T_T
        sigpic

Comment

Ustedes no van a venir a decirme que por el tiempo que estoy jugando,no les puedo dar una opinion,perfectamente se de lo que hablo,al que le gusta bien.. y al que no.. lo lamento que no lea, Este post esta echo para que sepan que se esta trabajando en la actualizacion.

No pienso participar mas, para estar discutiendo con niños que no saben esperar,que en ves de aportar... tiran mas barro al servidor.

Son 4 personas lvl 100 testeando el resto de nosotros lvl 90 - estamos todos testeando, para que los niños que solo saben quejarse y no aportan puedan tener una actualizacion de version OK ?.

Ustedes hablan mucho... Si.. porque nosotros jugamos desde la epoca de los dinosaurios y no actualizaron...

Tu respuesta fue,

Lo que te remarco con rojo es tu falta de respeto hacia demas personas en el foro,te gustaria que yo te responda de esa manera ?.

Tanto te quejas de la actualizacion veni y aporta no armes disturbios por un foro.

Porque no estas en el server test y no sabes ni lo que se esta revisando,ni en que se esta trabajando.

El servidor de prueba todavia se lo esta testeando,y hasta que CZAdmin no lo vea listo no se va actualizar.

Ya testeamos CV funciona completo,todos los teleport funcionan bien.No voy a dar un resumen de todo lo que probamos.
          Si alguna persona tiene alguna duda la invitamos a que vengan al server test y prueben las cosas con nosotros.

Ya estoy cansado de leer quejas de gente que se piensa que por tener un pj lvl alto se tiene que dar el lujo de mirar el techo mientras los demas trabajan y para colmo la frutilla del postre... es que vengan a quejarse "porque tienen antiguedad "y nisiquiera estan en el servidor TEST.
          .-
          hahaha vos crees q sos q ? un gm ? un admin? solo estas probando = q todos nosotros no me vengas con esas cositas eh. con tanto tiempo q tenemos esperando y venis a vos a decirnos q hacer?

Comment

• Jajajaja. Es verdad que el post esta offtopic, pero creo que cerrarlo seria un error.

Las cosas que se dicen son las que se piensan en el server desde hace 1 año o incluso mas.
            Negarlas o prohibirlas solo va a generar broncas y lios. Es bueno tener una via de escape.

Ademas, discutir es parte de la naturaleza humana y, mientras nadie empieze a las puteadas, me parece algo de lo mas sano.

Comment

Tu respuesta fue,

.-
              DURACELL En verdad me das una risa jajaja
              Nos dices a todos niños, jajajaja no te creas tan mayor por juntarte con gente 30 años mas que tu, no llegas ni a los 30 .

Bueno aquí hay unas fotos que tome de este foro, el cual se ve claramente que tú tienes faltas de ortografía, no vengas aquí a decir quien escribe bien y quien escribe mal, que tu estas peor.

Ya veo que la fama que tienes aun no cambia, le sigues cayendo a toda la gente tan mal, ¿por que será?
              A ti que te afecta si la gente quiere la actualización? si la gente sigue quejándose? tu eres un
              MIEMBRO mas aquí.

Bueno Señor déjese de creer la mejor coca cola del mundo, siempre quiere mover y deshacer, se cree un GM.

DURACELL si ya no hablas en este foro no creo dejar de comer por eso.

En esta ultima imagen, explica sobre el parche y tiene muchas faltas.

¿Con pruebas que mas podrás decir?

Bueno en fin, Suert y esperemos pronto la actualización.

ADmin Espero que me permita publicar y que DURACELL baje sus humos.

Comment

• Esperemos que no sea como las " actualizaciones que ponen siempre " :P ya vimos gente del exterior que vino a ayudar, gente interna, externa y siempre termina en lo mismo.

Nos vemos en Disney, y Fede deja de preocuparte por las faltas de ortografía de gente que todavía no salio del cascaron.
                Fundador Guild Hunters

Comment

• Por que no dejan de tirarse piedras en este post y ayudan en el de abajo en el cual se postean fallos que se arreglan con el CZAdmin en el server test, principalmente no los level low, si no los level up, porque personalmente hasta que no llego al level de 1 cosa no la pruevo asique todo lo que este por encima de mi lvl nose como va por eso los lvls 100 que aporten algo en vez de discutir creo que es mas productivo, ya no digo que entreis en el test server sino que aporten los conocimiento que puedan tener de cosas que otros no hicimos, como los libros de los skills.

pda: la RAE tiene puestos vacante a aquellos que son tan cultos ya saben

pda2: se que tengo faltas pero no es un examen de lenguaje asique xDD ni me pongo a mirar las faltas ortograficas que puedo llegar a tener, y aquel que se queje y se aburra tanto de poner todas las faltitas en rojo que se aburra y ponga las tildes y acentos a sus palabras porque sino tambien estan mal escritas :O asique de aqui nadie se libra de faltas en sus textos :P

pda3: de todo lo que dije seguro solo hablan del pd2 xD
                  sigpic

Comment

• ehh como puedo instalar el parche???

Comment

• pregunto otra ves ya que mi pregunta no fue contestada oigan activaran las skill 79? por que seria interezante que lo hagan ya que a varias razas esa skill trae cosas interezantes

Comment

• sobre las skill por lo que tengo entendido de momento no

Comment

• no me puedo conectar al servidor y en la pagina dice qe esta online...
                          CUANDO PODRE JUGAR???

D:

Comment

• y ya se puede bajar el parcher nuevo para ver nuevas monturas y nuevos itend..??

Comment

• Cuando intento entrar me sale una mensaje asi: Your current client program version is low. Please exit and update. Que quiere decir? ya podemos intalar la actualizacion??
                              ~Te quiero xno

Comment

• Pense qe la actualizacion seria manual para lso qe no supiiecen como actulizar <.<

D: Cuando estara online els erver

Comment

Working...
                                X