Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para ingresar al server: http://foros.comunidadzero.com/perfe..._al_juego.html

Comment

• Dice algo de la version cuando intento conectar, ya hay q poner parche nuevo o q?

Comment

• aah gracias.

Comment

• para obtener los mastery de los magos dark . creo que hace falta tener unos page mysterious u token . lo van a poner =/ ?

Comment

• yo ya me fui a donar para comprarme el Renard D´Argent xD
            se merecen ese pago xD.
            a mi me encanta ese bicho, lo vi en pwi y me gusto.

Comment

• Que paso con el modo pvp opcional??????????????????????????
              Si en el test server andaba perfectamente.

Personalmente lo que mas me interesaba como Gm de un guild era ese modo, para que los niveles bajos no tengan que pagar por los dramas de los lvls altos ni por los "sin vida" que matan gente lvl 30...............

La verdad que no entiendo que se pretende,
              ganar $$ con los cubis que se pierden en el pk?
              dejar contentos a un puñado de subnormales que siendo nivel 99 matan gente nivel 31?

Desde mi punto de vista lo único que gana el server, es que la gente se canse y se busque otro, pero bue..............

Comment

• ya lo puse en el otro post pero lo repito pues con tanto lio alomejor se pasa

Originally posted by kenghiro
                he visto que en la quest que da el general sorely que es de 2 lvl diferentes 80 y 90 en la de 80 faltan los 2 primeros elites y el npc del final y en la de 90 estan los elites pero como es el mismo npc falta tambien , ¿czadmin se podria poner los que faltan porfabor?

la quest se llama rancor spirit plot
                los elites que faltan son

Tauren Slaughter (557 387) para obtener Rancor Army Fragment (Rate: 30%)boss Hexeido Leader lvl85 (457 445) para obtener Rancor Army Fragment (Rate: 100%)
                y el npc del final
                Wise Person Ian (567 673) ↑30 para completar la quest

gracias
                sigpic

Comment

• Hola czadmin primero felicitaciones por la actulizacion hay que arreglar algunas cosas pero se iso solo hay que arreglarlas. Segundo tienen planes de agregar las skill lvl 79 y planes de hacer actulizaciones mas seguidos?, lo digo para estar pendiente y ver en que puedo ayudar ya que no pude entrar en el test server y queria ayudar en eso

Comment

Working...
                  X