Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caidas repentinas del servidor 31/05/10

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caidas repentinas del servidor 31/05/10

Comunidad,

Estamos teniendo problemas con la red de servidores, esperamos que sea momentáneo. De continuar, nos comunicaremos con el datacenter para darle una solución definitiva.

Gracias por la compresión

Estamos reiniciando la PC server.

Cuando vuelva a estar ONLINE, les pedimos que no hagan caves, hall o cualquier actividad que les genere perdidas con las caidas

Comment

ya se me hacia raro pork m botaban acada rato del server y no m deja entrar

Comment

Y esto siguen sin funcionar, aún está caído el Server?????? Por favor, intentad arreglarlo a la mayor brevedad posible, si? Gracias.

Comment

y el evento del eternal de hoy .....espero q puedan solucionar esto antes de la hora...
          lol KASUMY WF dark 100+

Comment

craftee set de hall, y he perdido el set, los mats, y el oro que gaste en comprarlos, espero que esto se reembolse, o se haga algo

by: tristan

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Comment

mas ao menos ak hora ya estara bien le server k de ahi nop tendre tiempo pa levear

Comment

mmm no creo q lo pierdas espera q este el server online y revisa tu mochi,,, si bien debes tener tus materiales o el set ya cafreado... pero de perderlo no es posible.
                lol KASUMY WF dark 100+

Comment

si, se perdieron, porque me los paso un amigo, yo los craftee, y yo no tengo el set ya crafteado, ni el los materiales, ni el oro que gasto en comprarlos.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Comment

la caida del server es a causa de las actualizaciones???
                    Todo se puede en este mundo menos vencerme jeje

Comment

Yo quiero saber si van a hacer algo con lo mio....

Comment

no creo revisa bn
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

revisamos mil veces, creo que lo que paso, fue que su cuenta si guardo los cambios antes de la caida (es decir, que si que guardo que habia comprado los items y me los habia tradeado) pero mi cuenta no (con lo que no guardo, que yo tenia esos items y los habia crafteado).

Me gustaria que algun GM me pudiera dar una respuesta, tanto si es para bien, como para mal, como si hay algo que se pueda hacer... Son mas de 400k de oro lo que se perdio...

Comment

amigo una caida hace rollback no acto de desapariciond e los items
                            aver te explico 2 min antes de la caida comrparon los mats crafteaste y bla bla
                            hizo rollback de 3 min vas a tener todo como antes de 3 min de la caida
                            no vas a tener mats ni set pero si el oro
                            sinceramente me parece q te queres aprovechar un poquitin =P

Comment

Si leen lo que escribio Doxy, es creible.
                              Puede pasar eso, me ha pasado en otros juegos cosas similares.
                              ya no esta hablando de una cuenta, se habla de dos cuentas.
                              una cuenta puede guardar los cambios y la otra no.

si el amigo compro y le dio, y se guardo.
                              el amigo no tiene ni el dinero ni los items.

si doxy recibio los items y no se guardo (retrocedio 1 min).
                              doxy entonces no tiene los items por que no se guardo el evento.

creo que para evitar esto, lo que tienes que hacer es.
                              si estas haciendo algo importante, desconectate del juego y vuelve a entrar.

es decir, recibes items, te desconectas y entras otra vez.
                              eso generalmente en casi todos los MMORPG hace que se guarden los datos de tu personaje en la db del servidor, entonces si al volver a entrar se cae, no importaria que todos retrocedan... tus datos estarian ya guardados.
                              pocas veces se hacen rollbacks reales al caerse un server mmorpg.
                              el 90% de las veces es que simplemente "No se guardo" entonces,
                              al cargar las cosas que si se guardaron si no se habia guardado lo de tu pj.
                              entonces tendras el efecto de "Un Rollback"
                              piensa que si es como dice doxy, podria haber tocado que sea alrevez:
                              al amigo no se le guardaba... entonces volvia a tener sus 400k.

y a doxy si se le guardaba y entonces tenia lo crafteado.

si paso como describrio doxy entonces estas caidas con "Falso Rollback" podrian beneficiar y no solo perjudicar.

solo quise opinar de los rollback espero que no le moleste a nadie mi opinion,
                              son mas que nada teorias, de un muchacho que ha tenido varios servidores mmorpg,
                              y que ha jugado mas de 100 juegos online en mas de 1000 servidores.

saludos.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
                              X