Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe como quitar la censura?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe como quitar la censura?

en el juego cuando escribís algunas palabras quedan censuradas.
    y aveces son palabras normales y de buena fe
    no insultos ni agresiones.
    por ejemplo no puedo decir: "Mi gato es color blanco y negro"
    por que negro me lo censuran.
    y queda "Mi gato es color blanco y ****"

Gracias.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

jajjaa es negro (?)

Comment

negro es por razismo, por eso esta censurada la palabra
      lol KASUMY WF dark 100+

Comment

ps escribe Negro con mayusculas xD

Comment

WTF? Nadie esta leyendo el post inicial o que onda?

Originally posted by Fernando Javier View Post
          jajjaa es negro (?)
          Tu respuesta no aporta nada al tema de dicusión.
          De hecho es una respuesta muy boba que pone en duda tus capacidades de comprensión lectora.
          Fail!
          Originally posted by Juan_Pa View Post
          negro es por razismo,
          por eso esta censurada la palabra
          Yo no pregunte por que estaba censurada esa palabra.
          Yo pregunte como quitar las censuras,
          Lo que obviamente busco es lograr que ninguna palabra sea censurada en mi cliente.
          Originally posted by makko14 View Post
          ps escribe Negro con mayusculas xD
          Yo no pregunte como escribir esa palabra para que sea posible leerla.
          hay muchas formas de lograr lo que has mencionado.
          Lo que obviamente busco es lograr que ninguna palabra sea censurada en mi cliente.

Comment

Originally posted by Ziru View Post
            Tu respuesta no aporta nada al tema de dicusión.
            De hecho es una respuesta muy boba que pone en duda tus capacidades de comprensión lectora.
            Fail!

Yo no pregunte por que estaba censurada esa palabra.

Yo no pregunte como escribir esa palabra para que sea posible leerla.
            hay muchas formas de lograr lo que has mencionado.
            El problema es que por mas que a vos no te lo censure, cuando otra persona escriba.. por ejemplo "negro" a el se lo va a pasar directamente a 5 asteriscos (*****) es decir, vos lo vas a poder escribir, y enviar a otro, y en tu chat va a leerse "negro" pero la otra persona no va a leer esa palabra, y si otra persona quiere escribir "negro" y se lo censura a el, por mas que a vos no te lo censure, va a seguir apareciendote los 5 asteriscos...

y en cuanto a una solucion, no sabria dartela, pero estoy seguro que se puede modificar ya que si no tenes el cliente internacional te censura hasta ".com" o "www" o ".org" que son utilisadas en otros servers, para evitar spam.
            Por ende, estoy seguro que se puede modificar, pero insisto con lo mismo, si vos lo modificas y la persona con la que hablas no, que vos lo modifiques, no tiene sentido... ya que la otra persona no te va a leer las palabras que vos ya no vez censuradas.

No estoy solucionandote el problema solo haciendote una acotacion importante al respecto...

Suerte

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

Originally posted by Helperin View Post
              El problema es que por mas que a vos no te lo censure, cuando otra persona escriba.. por ejemplo "negro" a el se lo va a pasar directamente a 5 asteriscos (*****) es decir, vos lo vas a poder escribir, y enviar a otro, y en tu chat va a leerse "negro" pero la otra persona no va a leer esa palabra, y si otra persona quiere escribir "negro" y se lo censura a el, por mas que a vos no te lo censure, va a seguir apareciendote los 5 asteriscos...

y en cuanto a una solucion, no sabria dartela, pero estoy seguro que se puede modificar ya que si no tenes el cliente internacional te censura hasta ".com" o "www" o ".org" que son utilisadas en otros servers, para evitar spam.
              Por ende, estoy seguro que se puede modificar, pero insisto con lo mismo, si vos lo modificas y la persona con la que hablas no, que vos lo modifiques, no tiene sentido... ya que la otra persona no te va a leer las palabras que vos ya no vez censuradas.

No estoy solucionandote el problema solo haciendote una acotacion importante al respecto...

Suerte
              Muy inteligente tu respuesta,
              en si seria inutil que a mi no se me censuren...
              Que mala suerte...

Yo me hubiera conformado con leer cuando otros dicen "negro"
              aunque ellos no me lean cuando yo digo "negro"...

Ni modo, habra que esperar a que quiten estas censuras en los proximos patch...

por que la verdad hay muchas cosas que no deberian censurarse...

Comment

Originally posted by Ziru View Post
                Yo me hubiera conformado con leer cuando otros dicen "negro"
                aunque ellos no me lean cuando yo digo "negro"...

Ni modo, habra que esperar a que quiten estas censuras en los proximos patch...

por que la verdad hay muchas cosas que no deberian censurarse...

estimado colega creo ke el codigo de la cesura en si estara bien insertado el los codogos del juego pos esta creado asi , si pruevas el oficial veras ke tambien tiene cesura -(motibo este juego es para todos los publicos con lo cual haiy muchos niños jugando)

por la falta de de caracteres latinos lo podrias arreglar cambiandole la fuente al juego hay una gia de como hacerlo en este foro , y es completamente legal por ke no hace nada mas ke cambiar las letras y no hafabor del usuario como si fuera un addon o un exploit

lo de las palabras es otro tema como dige al estar catalogado para todos los publicos el juego esta obligado a tener una censura de ciertas palabras

espoero de haber sido de utilidad en este tema

P.D: si puede ke se le escapen algunas palabras es posible pero esto es asi xDDD
                sigpic

Comment

Me gusta la ropa de color negro.......
                  Listo queda:

Me gusta la ropa de color *****......

Comment

y ya no es eso, censuran la palabra punta, y el nombre Guido o seguido, y sin embarlo no censura otras palabras que si son insultos... es cosa rara, pero todo es acostumbrarse.

by: tristan

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Comment

Working...
                    X