Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEAM traducciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEAM traducciones

    Hola a todos,

    Estamos organizando un team de traducción, para continuar con la tarea de traducir las misiones de PW.
    Aquellos que estén dispuestos a colaborar en pos de poder ofrecer las misiones traducidas de PW a aquellos que no saben ingles, pueden dejar un post aquí, y así organizarnos y armar un team para traducir.

    Quienes estén intereados, indiquen su experiencia en inglés, y su disponibilidad horaria para esto.

    Muchas gracias.

  • #2
    weno toy interesado.... actualmente estoy estudiando ingles para ser profesor en un futuro, llevo estudiando mas de 2 años ingles tal vez sirva de algo ^^

    Comment


    • #3
      aqui estoi dispuesto a ayudar experiencia de ingles desde que tenia 8 años que voi a un instituto xd

      Comment


      • #4
        perdon por doble post es que no se puede editar jaja, estoy disponible todos los dias desde las tarde a eso de las 14hrs Arg

        Comment


        • #5
          yo estoy disponible de lunes a sabado desde las 7pm en adelante hora de españa, estudie inglés por varios años y tengo el título espero ser de ayuda

          Comment


          • #6
            en teoria vivo con mi primo que me puede ayudar... titulos en : profesorado de ingles nivel terciario... actualmente ofrece actedras en un colegio de la zona...

            disponible: sabados de 7 p.m a 11 p.m
            domingo de 7 p.m a 1 a.m


            cualkier cosa mandar MP que sera leido por el.

            saludos
            "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

            Comment


            • #7