Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Helperin View Post
    Disculpame, CZAdmin, esa frase, es el COLMO, la gente que "testeo" el server, lo hiso con la mejor onda, y poniendo lo mejor, y si no fue testeado como se debe, fue a la serie de problemas, sin solucion por parte de los Gms que hubo con el server, tales como la falta de hiero, dolls, etc.

Es decir, planean que probemos algo y no nos dan las arremientas nesesarias para hacerlo.

Testear, genial... en el update pasado, hablo de Octubre del 2008, aproximadamente, los mayores problemas se vieron en el ITEM MALL.

tales como.. SPAM(Propaganda de otro server), Falditas que comprandolas hacias una quest con el MailBox y te daba 2kk de gold del aire por asi decirlo, Items que ivan a una determinada velocidad y fueron cambiados alos 2 dias (monturas voladoras) cosa que despues hiso inaxesible llegar a esa velocidad de vuelo y dejo en desventaja a todo aquel usuario que no compro la montura el primer dia, Etc...

-El ITEM MALL no lo testeamos, que fue una de las cosas con las cuales mas problemas hubo ya que..

1- No poseiamos Cubi-Golds... por ende no teniamos Hiero, ni dolls (COSA ESENCIAL PARA JUGAR)

2-El Item mall del server de prueba, era exactamente igual al del server normal, es decir no habia nada que probar de ahi...

____

Entiendo que allan tenido problemas para darnos estas herramientas vitales para testear, pero por favor, no digas esa frase que dijistes, que realmente es el Colmo, el puñado de usuarios fue exelente, lo que falto fue predisposicion por parte de ustedes, o usted, no sabria decirlo...

No es para que se tome este post en forma de ofensa, sino es en mi defensa, ya que muchos usuarios saben que yo fui parte del server Test, y no quiero que digan "Che ********, que testeastes vos? todo sigue con los mismo errores" cuando me vean pasar por ahi... asique.. querida comunidad, sepalo si no se pudieron arreglar la mayoria de errores en el server Test, no fue por culpa de los Testers, lamento informarselos...

Saludos, y espero que no se tome ofensivo este post....
    Helperin,

Te pido disculpas si sentiste mi post como algo negativo, entiendo que la palabra "puñado" se suele usar para contextos negativos, pero en mi post lo use para referirme a "pocos", pero no estoy habladno de la calidad del testeo. Estoy MUY agradecido (y lo he dicho ingame) a aquellos que han usado su tiempo y acudido a nuestro pedido para probar el test server.

A lo que me referia, es que las pruebas han sido muy especificas, y tras los cambios de "base de datos" (drops, quests), esto significa que se actualizaron miles de datos, de una manera "poco confiable" (la unica que hay en Perfect World) que es copiando contenido.

Me gustaría hacer una revisada sobre las cosas en general, .. esos errores que se encuentran con unas horitas de juego normales, que aumentada por 1000 usuarios, hacen que un server explote en cuestion de un rato.

Repito, mi post no fue negativo, espero comprendas ahora la connotacion.

Comment

• bueh esperando a que el server de testeo no aparesca en mantenimiento, asi podria entrar a ver

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
        ami me actualiza tmb hasta el 3 y no soy el unico miralo bien ademas luego me dice server en mantenimiento es decir va bien pero pasa del 0 al 3
        Gracias por corregir, voy a revisar denuevo.. hasta ahora actualize 4 clientes de gente conocida por TeamViewer y siempre aparecio con 2.. de todas formas me llama la atencion que salga de 3.
        Que cliente utilizas ? el que esta en 4 partes
        O utilizas otro cliente de pw ageno al cz ?

Comment

• Originally posted by LINUX View Post
          Gracias por corregir, voy a revisar denuevo.. hasta ahora actualize 4 clientes de gente conocida por TeamViewer y siempre aparecio con 2.. de todas formas me llama la atencion que salga de 3.
          Que cliente utilizas ? el que esta en 4 partes
          O utilizas otro cliente de Perfect World ageno al Comunidad Zero ?
          Te digo que siempre aparenciendome 2 no me iba, ahora me aparece 3 y me va sale todo bien, utilizo el cliente q ofrece la CZ desde su link, y el parche utilizado esde los ultimos colgados cn los logos, no el ultimo (por flojera) pero si de los ultimos y te digo que me entra todo bien asta sale lo del mantenimiento, y pregunte a otros jugadores y me dicen que si que le sale de 0 a 3, tmb 1 detalle y esq no me tarda 40 minuts sino 15 xDD nose porq pero weno.
          sigpic

Comment

• Si, ahora salen 3 actualizaciones. Ayer agregué el multicliente/zoom infinito hecho por Marlboro.

Comment

• Mañana a partir de las 8:30PM (aprox) estaremos dando cuentas para entrar al test server. Interesados, dejen su nick de juego aqui, y Minako a lo largo del dia de mañana estará armando una lista de interesados.

Tengo algunos nombres (personas que han colaborado en este thread) que desde ya están contados para entrar al test, como tambien aquellos que YA tienen cuenta (beta testers).

Disculpen, hoy no he podido ni tocar el tema de PerfectWorld.

Comment

• si pero parece que borra el models.pck o lo pone con un peso 1kb, lo parchee con la version anterior y ahroa esta correcto, asi se evitan de descargar deneuvo D:

algo mas par probar ?

Comment

• Me gustaria participar, hora española por favor??
                  sigpic

Comment

• cuenta conmigo xD ya actualize con el tester si necesitas alguna otra ayuda avisa! Fugaku aki

Comment

• Nick: Carcinoma

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
                        Me gustaria participar, hora española por favor??
                        1.30 am Crisol. Se q puede ser complicado para vos el horario, pero si puedes, con gusto te anoto

Comment

• A mi tambien me gustaria participar. Nick: AzagThoth

Comment

• Yo genero las cuentas, y luego se las mando por PM. Luego pueden entrar con ellas en ese u otro horario.

Ya también se encuentra disponible el patch (lo mismo que hace el actualizador) pero en forma de parche.

http://archivos.comunidadzero.com/pe...0100607-01.exe
                            Last edited by CZAdmin; 06-08-2010, 11:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                              Mañana a partir de las 8:30PM (aprox) estaremos dando cuentas para entrar al test server. Interesados, dejen su nick de juego aqui, y Minako a lo largo del dia de mañana estará armando una lista de interesados.

Tengo algunos nombres (personas que han colaborado en este thread) que desde ya están contados para entrar al test, como tambien aquellos que YA tienen cuenta (beta testers).

Disculpen, hoy no he podido ni tocar el tema de PerfectWorld.

Bueno me sumo a la gente de testeo

Nick de juego: DURACELL

Comment

• Me anoto tambien para probar el beta.
                                Mi pj se llama SIenna

Comment

Working...
                                X