Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoyen Campaña Para Proteccion Pk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    voto a favor si al anti-pk

    Comment


    • #17
      Estoy a favor del Anti-Pk Amor y Paz.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Vankake View Post
        Malisimo Le Saca Diversion Al Juego.

        Y Los Que Son Lvl Bajo Que Vicien Para Safar Del Pk, No Sean Tan Aburridos Muchachos, En Todos Los Juegos De Rol, O En La Mayoria Existe El Pk, La Diversion Es Lo Qe Vale.
        Pierde Sentido El Juego Totalmente.
        La diversion es lo que vale?? que venga un tio y te mate solo porque se aburre no es muy divertido que digamos.....porque primero esta el que si tienes doll te la gasta, tambien tienes que revivir en una zona cercana y volver a desplazarte a donde estabas para seguir con tu mision. Y aun asi puede volver ese tio y pkearte otra vez, pura diversion sin duda -.-

        Muy buena iniciativa la de gm.

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #19
          Estoy totalmente de acuerdo con la protección. Gracias GM.

          Comment


          • #20
            MALISIMO... el freepk es lo unico que tenia de especial este server y el gran motivo por el cual muchos jugamos aca desde hace años.
            Estan arruinando el server solo por un par de lvl 30 a 50 llorones que jamas te van a donar, ni servir para nada.

            Comment


            • #21
              Conque jueguen, le den buena prensa y con ellos traigan a sus amigos bastará, seguro que alguno de sus amigos o ellos mismos donan tarde o temprano.

              Comment


              • #22
                Si mil veces a favor.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  me uno a la propuesta.

                  voto positivo.

                  por un server donde el que quiera levear lo pueda hacer tranquilamente

                  Comment


                  • #24
                    Por que presentan ese enojo, por no poder pekear de 1hit?. Veanlo de este modo no sera tanto el freepk, pero me imagino que sera mas el pvp, ya que todos estos pekes levearan y llegaran al lvl's altos :P me parece un poco mas justo, y seria un poco mas entretenido, ¿o es que acaso no les gusta el agite con los de su mismo lvl?, aparte no es la gran cosa el safe mode, si te lo sacas te tenes q bancar 10 horas de pk , por que es la penalizacion que da el mismo.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Eiser View Post
                      MALISIMO... el freepk es lo unico que tenia de especial este server y el gran motivo por el cual muchos jugamos aca desde hace años.
                      Estan arruinando el server solo por un par de lvl 30 a 50 llorones que jamas te van a donar, ni servir para nada.
                      Ya lo dije, busca una excusa que no sean tan pobre ni tan rayante.

                      Eso de que no donaran es tu opinion, como ya dijeron si cada nuevo jugador se trae amigos ya que nadie le amargo el juego pkeandole.....tarde o temprano acabaran donando. Ademas nunca se dejara de gastar hiero y dolls por no hablar de que quizas los que entren les de por donar para tener una montura.

                      "Let Justice be done, though the heavens fall."

                      Comment


                      • #26
                        Tienen mi voto a favor del anti-PK

                        Comment


                        • #27
                          De acuerdo con la habilitacion del nopk

                          Las razones pueden ser muchas, yo fui banneado por insultar a Hera (lvl 90+)
                          dicho pj me pk sin ningun motivo cuando era level bajo, un solo hit y chao, la rabia, pese a ser un juego (aun no me lo explico) fue muy grande y de ahi los insultos, A muchos pjs que conoci les paso lo mismo, y abandonaron por siempre este hermoso juego, perdiendose la oportunidad de disfrutarlo, ojala la habilitacion del pk sea permanente, corrijera muchas "injusticias".

                          Comment

                          Working...
                          X