Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

    Hola comunidad,

    He activado el sistema de "modo seguro" (elegir entrar en el sistema de PK o no) a modo de prueba temporalmente.

    Se que las opiniones al respecto del sistema de modo seguro estan divididas, y antes de tomar una decisión definitiva (o algo por el estilo), veremos esta situacion con la comunidad.

    Por el momento, lo activamos por primera vez en el servidor, a modo de pruebas, y para ver una experiencia real con los usuarios, y ver que efectos secundarios tiene. (ya que todo se habla sobre una supocisión).

    Eso es todo.

  • #2
    modo pk/no pk

    hola adm muxas gracias lo probare ahora si podre jugar con mas tranqulidad
    gracias por escuchar o por leer nuestra peticiones

    Comment


    • #3
      me parese una muy mala opsion muchos dejaran de jugar seguro solo logearan para tw y esas cosas ya este es un server pvp y quienes juegan lo saben, todos empesamos siendo lv bajos y sufrimos el pk pero es parte del juego en fin es mi opinion

      Comment


      • #4
        Como hago a activar para qe no me pekeen

        Comment


        • #5
          Creo que el sistema PK / NO PK esta bien implementado.

          ¿Por qué razones?

          - Los nuevos usuarios podran jugar tranquilos, levear cómodos, lo que hace que nueva gente ingrese al servidor y no se vaya tan facilmente.

          - Si estas con modo seguro, merodeando en algún mapa y ves a un personaje que no tiene el modo seguro activado, en ese momento te pondrás en modo PK y lo matarás, pero a la vez, quedas expuesto a que otras personas te maten, debido a que para poder activar el NO PK nuevamente, deberas esperar 10 horas.

          - Si necesitas ir a un agite, necesitas matar a tus enemigos, por lo tanto te sacas el MODO NO PK, y como dije anteriormente, quedas expuesto a que te maten durante un lapso de 10 horas.

          Cambiando un poco de tema, me pareceria correcto que sea prioridad la implementación de la curva de experiencia, para mantener distraidos y ocupados a los usuarios con niveles altos, y de paso para que conozcan nuevas cosas.

          Comment


          • #6
            Pregunta

            Che y como lo activo

            Comment


            • #7
              Espero que lo dejen así, para que cada uno pueda elegir el modo que quiera, así es como siempre debió ser porque el juego está preparado para eso. Si uno quiere hacer misiones no tiene que estar perdiendo el tiempo en algo innecesario, y eso que dicen que así ya nadie compraría dolls es una MENTIRA, porque yo nunca usé dolls y seguramente muchos de los que no pekean tampoco usan ya que no las necesitan porque al no estar pk (rosa o rojo) no pierden set (y si las usan es para la muerte por mobs así que las van a seguir usando), y así el que sí le gusta pekear las va a seguir usando y va a poder matar a otros que también les guste pekear. Espero que lo dejen definitivamente esto me dio muchas más ganas de jugar y levelear, conozco mucha gente que está en otros servidores por esa razón así que si lo dejan los voy a convencer de que se vengan a este ^^

              Comment


              • #8
                A mi me ha gustado el poder levear sin tener que estar atenta aalos puntos verdes XDDDD...
                bueno aunque apoyo a quienes les gusta el pk y son buenos en eso, personalmente no me gusta el pk, de hecho por ello mismo no pk a nadie .

                Me gusto mucho la iniciativa, aunque lo ideal es que el modo solo se pudiese cambiar despues de X minutos, ya que asi se evita que alguno ande pk y despues se coloque en modo seguro.
                Es decir , si estas en pk tienes que estar a lo menos X tiempo antes de cambiar a modo seguro.
                No sé si me doy a entender con lo que explico... espero que si ^^

                ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

                Comment


                • #9
                  Yo pienso k el modo seguro es bueno asi los lvl 30 van a poder levear empas sin k los molesten los pk y asi suben mas rapido d lvl
                  Todo se puede en este mundo menos vencerme jeje

                  Comment


                  • #10
                    Para MI le saca diversión al juego, pero veremos que pasa.

                    Comment


                    • #11
                      la verdad esto no va con el server ya q para muchos q nos hemos matado lvl para poder defendernos, el free pk le pone toda la adrenalina al juego y no soy un lvl alto pero tampoco soy tan bajo, dono por q me gusto mucho el server asi
                      mi opinion personal esta opcion no deberia ir

                      Comment


                      • #12
                        Modo Seguro

                        Hola

                        Me parece exelente esta opción, ya ke hay mucho abusador en este server, yo aunque tengo pj 90+ y puedo pekiar a cuanto kiera no me gusta el pk, ni me gustara, sufri mucho cuando ere level bajo, asi que estoy totalmente de acuerdo con esta opción, se puede levear tranquilo.

                        NO AL PK!!!!

                        Comment


                        • #13
                          me parece bien que hayan activado el modo, así podremos ver si realmente es necesario tenerlo, es cierto que es bueno ter pvp, pero cuando personajes de nivel alto se dedican a matar personajes de niveles mas bajos, también se provoca que estos últimos se frustren y terminen por irse, en mi opinión creo que todo aquel que quiera seguir matando jugadores no debe activar el modo seguro.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by marlenearo View Post
                            Es decir, si estas en pk tienes que estar a lo menos X tiempo antes de cambiar a modo seguro.
                            Actualmente al sacarse el modo seguro, tenes que esperar 10 horas para poder activarlo nuevamente.

                            Comment


                            • #15
                              ps me parece exelente este sistema

                              propongo una encuesta en el foro
                              para ver si c queda o no

                              Comment

                              Working...
                              X