Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sondeo Modo Seguro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sondeo Modo Seguro

Seria bueno saber cuantos estamos a favor y cuantos en contro del modo seguro.
    145
    Si
    64.14%
    93
    No
    35.86%
    52

El amor es la sublimación de la muerte!!

Todos deberian opinar, no usuarios registrados en el foro, y al decir todos, se complica demasiado.

Comment

No creo que se tome en cuenta la encuesta pero bue, ahi te mando un Si

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Ami me parece muy bien el modo seguro, es una buena obción k pkeen los k quieran pkear entre ellos, yo acabe bastante quemado entre unos y otros k me pkeaban y siempre de la misma forma por la espalda y cuando estas leveando sin obcion a defenderte xk siempre atacan a lvls bajos eso a mi entender es de cobardes, cuando no pueden con uno salen corriendo es mi opinion y por lo k veo.....
        Yo apoyo la obcion modo seguro y no afectara para nada al resto de jugadores xk hay menos cantidad de pk k el resto....

Comment

Originally posted by mend View Post
          Todos deberian opinar, no usuarios registrados en el foro, y al decir todos, se complica demasiado.
          Aunque seria bueno tener la mayoría de los votos, de los que juegan, el hacerlo por medio del foro y sondeo es una manera de impedir doble votación y una manera ordenada de hacerlo a manera de comicios, tentativamente todos los jugadores deberían estar registrados, por lo tanto participar en el sondeo, siempre debió ser así, por la eventualidad que fuese, si no lo hicieron ahora es un factor que ahora les afectara si no pueden hacer efectiva su opinión, por el momento yo puedo hacerlo, y estoy a favor del modo seguro, ahora inviten a sus amigos registrados a participar en el sondeo, pasen una buen dia

Comment

si mas gente entrara al foro ganaria el no

Comment

Eso es, avisad a demas conocidos para que voten ya que muchos que estan en contra del pk nunca se pasaron por el foro.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by saphire View Post
                si mas gente entrara al foro ganaria el no
                sigue soñando XD solo mira cuanta gente esta en azul en adc y cuanta blanca, ahi tienes tu respuesta azul mayoria absoluta
                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Ya me harté de todo esto, los pjs de lvl alto no escuchan razones y sólo dicen que lo único especial era el pkeo, y que se la bancaron y no sé que otro montón de cosas más, pero buee, yo igual tambien tengo que decir que he llegado hasta donde estoy con mucho esfuerzo, gasto de dolls y demás, y aún así me gusta el modo seguro, sin embargo respeto de la decisión de aquellos a los que les agrade el free pk, pero no estoy de acuerdo con los resentidos o con aquellos que insultan a los demás porque se creen Dios o algo asi por el estilo. De nuevo, conversando se solucionan las cosas, yo me temo que el modo seguro no durará, porque aquellos que insultan y dicen cosas sin el más mínimo sentido de cordura, pesan más.
                  Ya no criticaré más a nadie, me he bancado muchos pjs con culti de los cuales me he burlado a carcajadas, aún sabiendo que nada puedo hacerles, pues, creyendose dioses, no pueden matarme (mankos talvez?). Aún así, quisiera que todos nos calmaramos y charlaramos sobre el asunto, pero eso es imposible, lo he entendido ahora. Admiro a muchas personas que han opinado en este foro al respecto, y aunque de esas personas están en ambos bandos, yo me declaro neutra ahora. Les mando un abrazo a todos, que sea lo que mejor se adapte a la situación y no lo que yo o muchos otros que se creen dioses porque compraron su divinidad así lo quieran. Sólo es la humilde opinión de alguien que dona fuertemente, y que tengo pj's de lvl 30, con lo que se desmiente el hecho de que los pj's de lvl 30, no donan. Será que aquellos que te llaman Noob saben que es esó?, aún sin serlo, o sin considerarme noob, a mi me vale un huevo que hayan ese tipo de personas en el server, al menos no es mi vida en la vida real lo que se juega. Espero que el GM no se deje influenciar por aquellos que boquean por mundo y ofenden a los demás, se supone que es una comunidad, no?, o es que acaso es algo diferente? no son todos los mmorpg's comunidades. Qué se yo.

Motoko_K
                  WR 70+ =)

PD: Sí, me han mandado a jugar pacman, tetris, Diablo, Mario Bros entre otros, a ustedes que han hecho eso les digo: Pueden irse a jugar Crysis, Devil May Cry, God of War, Left for Dead, el que más les guste. también hay juegos que se adaptan a ustedes.

Comment

me parese que te equibocas ustedes no se adaptan al juego y lloran por todo el server siempre a sido pvp si no te gustaba nadie te obligo a entrar a jugar el server es asi y deberia seguir como server pvp

Comment

Yo creo ke el modo seguro no deberia estar.

Un motivo es que en este server juegan pocos jugadores para que esta opcion este disponible. En el PWI Rising Tide en cada metro cuadrado hay 50 jugadores, alli si que es logico que este, porque ahcer quest sin el safe seria impossible, pero aqui es facil hacer quest sin encontrarte jugadores tan a menudo, evitando horas punta...

Esto provoca dudas, por 1 lado los levels altos, cansados de levear mas porque es dificil, y que entraban solamente para pk (y no lo digo por mi porque soy lvl intermedio) ahora no entraran tanto.
                      Por el otro lado ahora mas jugadores que antes aborrecian morir mientras hacian quest se conectaran mas, por mas tiempo.
                      Tiene sus pros y contras.
                      Mi opinion como dije es que se quite el safe, y se vuelva a gastar en dolls y demas, porque somos pocos, y te mantiene mas al loro mientras haces quest, eso le da emocion.

Comment

si puras nenitas andan con el name azul, puro manko ke nunka supo levear estoy conciente de eso

Comment

Originally posted by saphire View Post
                          si puras nenitas andan con el name azul, puro manko ke nunka supo levear estoy conciente de eso
                          Aprende a defender tu postura sin insultar a los demas y quizas se tome en cuenta tu opinion.

A los demas, no os pongais a discutir aqui, ya hay otro post para ello. Este que solo sea para votar.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

ademas...traten de encontrar un server sin safe mode...si hasta el fake lo tiene...
                            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by kento View Post
                              Aprende a defender tu postura sin insultar a los demas y quizas se tome en cuenta tu opinion.

A los demas, no os pongais a discutir aqui, ya hay otro post para ello. Este que solo sea para votar.
                              no fue ningun insulto, no es mi culpa que sean nenas lloronas y mankas, eso no es un insulto es la pura realidad aunke te duela ydefiendas a tus amigas

Comment

Working...
                              X