Announcement

Collapse
No announcement yet.

enchants

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloodinesses
    replied
    Re: enchants

No no queda +0 al fallar, esactamente el encantamiento eleva el atack del arma +10 por cada encantamiento y si este falla es MENOS 10 o sea que si tu arma pegaba por 100, al encantar y fallar quedaria de 90.

Ahora SI hay items q amortizas este efecto al fallar.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Zargon View Post
    En cuanto a fallar, me han dicho que el arma no se rompe como pasa en otros juegos como el KO, aca simplemente el amra queda en +0 al fallar (tambien hay items que en caso de fallar solo se pierde un nivel, no te tira a 0)
    Esto es exactamente como decis, es lo unico que se por ahora ^_^

Leave a comment:

• Zargon
    replied

seguntengo entendido hay posibilidad de fallar hasta al hacerla +1, sino no tendria sentido el item que te da 100% chance al subirla a +1 (son las perlas, hay de varios niveles y la mas baja solo da 100% chance a subir a +1) .

En cuanto a fallar, me han dicho que el arma no se rompe como pasa en otros juegos como el KO, aca simplemente el amra queda en +0 al fallar (tambien hay items que en caso de fallar solo se pierde un nivel, no te tira a 0)

Leave a comment:

• Crovax
    replied

Bueno, como en el l2 la chance para encantar algo tiene un % de acierto, no estoy seguro a partir de q lvl empiezan las posibilidades de fallo... y al igual q en el l2 el +1 es para subir el ataque en las armas y la defensa fisica y magica en las armaduras, tengo entendido tmb q hay ciertas piedras para q cuando el item falla en el enchant solo pierda un enchant, asi q cal**** q cuando encantas algo y falla solo pierde los enchants y no perdes el item... es toda la info q te puedo ofrecer, sry ^^Uu

Leave a comment:

• kfv7
    replied

depende del lvl de upgrade son las mirage que necesitas, no siempre son 2 para el arma.

Leave a comment:

• ChinoRaro
    replied

Originally posted by Crovax
    Se venden en el item mall... pero no se q tan buenos seran... voy a probar cuando levante el server... aproposito... con las mirage stone encantas las cosas... tiene q ser un equipo de grado 2 o superior y necesitas 2 mirage stone para el arma y 1 para el resto del equipo.
    me gustaría, si es posible y lo sabeis fuseis mas.....extensos , me refiero, vale necesito 2 mirage stone y con esto tengo un +1??? y que es +1 en PW pq sé qué es +1 en el lineage; al igual, en el line a partir de +3 pueden fallar y tal y baja el rate de aciertos...en PW como está la cosa; vamos quiero saberlo toooooooooodo lo que sepais de "enchantear " aunque sea un enlace a un página en sanscrito

Leave a comment:

• Crovax
    replied

Se venden en el item mall... pero no se q tan buenos seran... voy a probar cuando levante el server... aproposito... con las mirage stone encantas las cosas... tiene q ser un equipo de grado 2 o superior y necesitas 2 mirage stone para el arma y 1 para el resto del equipo.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by ChinoRaro View Post
    ....y otros que aparte de mejorar, añaden "sorpresas" al encantamiento...
    0.o

Nunca vi de esos...

Leave a comment:

• ChinoRaro
    started a topic enchants

enchants

me gustaría saber varias cosas:
    ¿cómo se encanta un arma/armadura/ect?
    qué pasa si el "enchantemiento" acierta/falla

he visto que en hay objetos que mejoran el % de acierto y otros que aparte de mejorar, añaden "sorpresas" al encantamiento

Gracias de antemano
Working...
X