Re: enchants
Che capaz que soy meo lento, pero... no entendí la gráfica...
¿Me la explican?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enchants
Collapse
X
-
Si si... lo seguro es q si un lvl 20 iba a ese spot iba a subir muy a lo caballo, se respawneaban muy rapido.
Leave a comment:
-
Bueno... que nos dejen algo de diversion a los peques
Saludos
Maharet
Leave a comment:
-
Ayer pego un grito avisando de una invacion en South Stalking Stronghold (asi se llama?)... fui y eran todos enanos lvl 20
Leave a comment:
-
pra mi ese Duke esta borracho siempre dice ganzadas por all
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostEso de los lugares de crafteo es chamuyo. Si hablas con el Duke of Deer, entre todas las giladas que dice, te dice en que blacksmith teoricamente tendrias mas suerte al craftear o en que elder tendrias mas suerte al upgradear. Pero yo probe eso del bs con un amigo, y el crafteo como 80 spears y ni una 3*, asi que no se cuuaaantas mas probabilidades dara, si es que da alguna.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by feeefeeeyo hice 2 item 3 estrellas. en 6 craft....
soy o*etudo?
Leave a comment:
-
Comprate un perro ui =X
xDDDDD
firu hizo 2 items 3* en 5 crafteos... pero solo porq eran para mi
Leave a comment:
-
yo hice 2 item 3 estrellas. en 6 craft....
soy o*etudo?
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: enchants
Duke of Deer es un groso, me paso horas hablando con el
Leave a comment:
-
Eso de los lugares de crafteo es chamuyo. Si hablas con el Duke of Deer, entre todas las giladas que dice, te dice en que blacksmith teoricamente tendrias mas suerte al craftear o en que elder tendrias mas suerte al upgradear. Pero yo probe eso del bs con un amigo, y el crafteo como 80 spears y ni una 3*, asi que no se cuuaaantas mas probabilidades dara, si es que da alguna.
Leave a comment:
-
Participo en esta discusión para aportar un enlace donde se muestran los rates de los incrementos que obtiene el equipamento segun vaya aumentado su upgrade.
http://asiapworld.com/pw/index.php?o...d=57&Itemid=91
También aprovecho para aclarar que al fallar el upgrade se pierden 2 grados es decir si el objeto está +5 y el proceso falla este desciende a +3 (Lo cual es una gran ventaja que no se destruya el arma que te salió tan grosa)
Como se se ha dicho existen items del mall que permiten cierto porcentaje de exito a ciertos niveles, así como también items que permiten minimizar los fallos de upgrade (pierdes solo un nivel y no dos) Sin embargo existen algunos factores que influyen en el éxito del upgrade, recomiendo que el objeto este reparado en su totalidad para disminuir los fallos :P
Respecto a los bonus que recibes al craftear un arma estos son completamente al azar van desde los que aumentan un atributo básico (Int, Con, Fue, Agi) pasando por los qeu aumentan punteria, atk máximo, aumento de recuperación de HP y MP hasta los mas raros como los que aumentan la velocidad de movimiento, en estos momentos estoy llevando a cabo una investigación para determinar la veracidad de un rumor acerca de la influencia del sitio de crafteo, se habal de cierto blacksmith en los alrededores de Dragon City (pero aclaro que sólo es un rumor) al igual que la adición de otros items al momento del crafteo, pero como casi toda investigación es costosa y necesita sponsors (alguien quiere apoyar)
Cualquier otra duda, mi oficina de asesorias abrirá pronto en Dragon City (ya no voy a lvlear mas es perder el tiempo mientras haya lag) Espero sus visitas
Un abrazo
Leave a comment:
-
Si me contaba un amigo e habia echo un arco que tenia una chance de agregar una baja en la defensa majica del objetivo.
Leave a comment:
-
e un arma lvl5 y 6 dos mirage stone (o arma +1) sube +12 de daño, no se los demas lvls
saben si las perlas se consiguen de otra manera que no se donando? hacer una perla lvl 5 son 60 golds, una lvl12 no calculé pero mas de 1000 seguro.... una locura :O
en cuanto a ciertos bonuses, son raros, pero forjando salen algunos como el Berserk, que añade cierta chance de duplicar el daño de un golpe, y al mismo tiempo de sacarte hasta un máximo de 5% de tu HP... hay otros más
Leave a comment:
Leave a comment: