Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PROMOCIÓN] Llega una promo de CUBIGOLD como nunca antes vista!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [PROMOCIÓN] Llega una promo de CUBIGOLD como nunca antes vista!


    Desde este 28 de Junio hasta el 12 de Julio recibe CUBI GOLD EXTRA en TODAS las donaciones que realices.
    Podras obtener hasta un 50% EXTRA de cubis!

    Además, por cada donacion de 20$arg o 20usd que realices, participas con un numero para el sorteo de 2 POZOS DE 2000 CUBIGOLD cada uno!*

    Qué esperas para participar de esta promo y ser uno de los dos afortunados ganadores? Haz click AQUI y comienza a disfrutar de tu promo!

    Nos vemos en el juego!

    *El sorteo se realizará al finalizar la promoción. Los ganadores seran anunciados en el juego y foro.



  • #2
    Ahora que ya doné la ponen >.> .. soy pobre no tengo más para donar

    Comment


    • #3
      Duda / Sugerencia

      Buenas, no seria mejor hacerla como en todas las promociones, cada 20$ un numero para el sorteo?

      supongamos que yo quisiera donar 200 pesos, tendria solo 2 numeros, ya que son 2 donaciones de 100, pero si son cada 20$ un numero, serian 10 numeros, envez de dos.

      me parece lo mas logico que cada tanta plata donada al servidor, se asigne un numero, como siempre se hiso.

      Saludos, exelente que pongan una promo, hace tiempo que el server la venia esperando (me incluyo) =P

      Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

      Comment


      • #4
        Hola Helperin,

        Si lo habiamos pensado, pero en las promociones pasadas se saturaba la maquina con tantos numeros asignados por cada 20 pesos.

        Si bien, al donar 100 pesos ahora, participas con un numero, como si donaras 20 pesos, la diferencia en el bonus de donacion sigue siendo mucho grande entre una de 20 pesos y una de 100.

        De todas formas, voy a hablar con CZAdmin, para ver si lo dejamos o modificamos

        Comment


        • #5
          urgente

          MINAKO PUEDES RESPONDERME POR DENUNCIAS LLEVO TIEMPO BUSKANDOTE CON REFERENTE AL PROBLEMA DE LAS DONACIONES EN VENZULA PORFAAA RESPONDE :ssss QUIERO PROMOOOOO

          Comment


          • #6
            Originally posted by Minako View Post
            Hola Helperin,

            Si lo habiamos pensado, pero en las promociones pasadas se saturaba la maquina con tantos numeros asignados por cada 20 pesos.

            Si bien, al donar 100 pesos ahora, participas con un numero, como si donaras 20 pesos, la diferencia en el bonus de donacion sigue siendo mucho grande entre una de 20 pesos y una de 100.

            De todas formas, voy a hablar con CZAdmin, para ver si lo dejamos o modificamos
            Bueno, si es totalmente entendible, tiro otra propuesta aver que opinan...

            si la donacion es de 50 pesos o menor, hay 2000 cubis de premio.

            y.. si el numero que sale es un numero obtenido con una donacion de 100 pesos, se duplicara o se diera un bonus extra para el premio, es decir un ejemplo...

            si ganas con un numero que te dieron por donar 50 pesos, te dan 2000 cubis
            si ganas con un numero que te dieron por donar 100 pesos, te dan 3000 cubis.

            Bueno, esa es otra propuesta que se me ocurrio para tratar de modificar esto que me parece que va encontra de la gente que quiere sacarle mayor probecho a la promocion, es decir la gente que quiere donar mayor cantidad de plata para el servidor, por que espero a que se lanzara la promo un buen tiempo y junto plata

            igualmente, me parece que tambien se tendria que considerar que la cantidad de gente en el server bajo, asique es posible que sea menor el trabajo en la maquina que se encarga de asignar numeros.

            Gracias por la respuesta espero que consideren alguna de las propuestas :P

            Saludoss

            Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

            Comment


            • #7
              wiiii acabo de donar hoy si me van a llegar mis cubis extra??
              Todo se puede en este mundo menos vencerme jeje

              Comment


              • #8
                Me gustaria saber si el paypal es algo 100% seguro y si tiene q ser targeta internaciona o de mi pais???

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jeffry esq View Post
                  Me gustaria saber si el paypal es algo 100% seguro y si tiene q ser targeta internaciona o de mi pais???
                  Estimados,

                  Si Paypal es seguro, lo puedes hacer desde cualquier país con paypal y yo tengo una tarjeta nacional y puedo donar por dineromail.com,
                  Saludos,

                  MistElf

                  Comment


                  • #10
                    Donacion

                    Ya hice mi donacion y envie el correo con mis datos ahora solo quiero saber si me envian un correo de confirmacion para saber q todo salio bien???

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jeffry esq View Post
                      Ya hice mi donacion y envie el correo con mis datos ahora solo quiero saber si me envian un correo de confirmacion para saber q todo salio bien???
                      Nop,no te confirman.Deberas corroborar en el juego presionando la letra "O"
                      Saludos,

                      MistElf

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por la ayuda estare al tanto.

                        Comment


                        • #13
                          porfavor me gustaria que extiren la fecha de la promo...ya que en argentina el viernes es feriado nacional y luego cae el sabado y domingo que es el dia 12 cuando termina la promo..quienes donan por rapipago,pagofacil.etc no tenemos como aprobechar esos 3 dias
                          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                          Comment


                          • #14
                            Avisen los ganadores de la promo (tengo cruzado los dedos desde hoy)

                            Comment


                            • #15
                              Que paso con esto al final? cuando vamos a saber los ganadores?

                              Comment

                              Working...
                              X