Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Super duda

ps miren que sucede que yo tengo el pw internation, y no entiendo absolutamente nada de como instalar el nuevo parche, yo descarege el parche completo (580 mb ) y me pregunto si debo instalar el parche que aarece en la guia de instalacion o que, no entiendo nada, recien vi el post con imagenes pero estoy super confundido..

de antemano, grax ^_^
    sigpic

Si, debes reemplazar los archivos del parche en la carpeta donde esta instalado tu Perfect World. Si te complicas demasiado, descarga el actualizador (disponible en la web del juego) y tan solo debes instalarlo en la carpeta donde tenes el juego.

Saludos

Comment

Mira instalo el perfect world international, luego el Parche completo en español - 91.2 Mb, hmmm y luego que se hace?
      sigpic

Comment

Ya podes ingresar al juego mediante el acceso directo que deberias tener en el escritorio. En caso de no tenerlo, entra en la carpeta del Perfect World - Element y busca el elementclient.exe para poder entrar.

Si ves que los personajes no tienen movimientos, estan como quietos, necesitaras tambien instalar los siguientes archivos:

ftp://descargas.comunidadzero.com/Parche_models_PWI.exe

Suerte, y espero que te haya servido.

Comment

Despues de instalar el parche español, instalas de la misma manera el de 580 mb, luego instalas el nuevo launcher, lo dejas actualizar y si no te salen servidores había otro parche pero eso ya lo puedes buscar en el post correspondiente.

Comment

si eso me paso no habia servers D., pero intentare como me dices pachi
            sigpic

Comment

Gracias creo que ya si entendi todo ^_^
              sigpic

Comment

donde puedo encontrar ese parche para que me salgan los servidores?
                sigpic

Comment

listo ya foree y lo encontre, gracias ^_^
                  sigpic

Comment

Working...
                  X