Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas Sobre La Actualización!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas Sobre La Actualización!!

    Con la actualización y demas empece a buscar por todo el mundillo Perfect World en inter, y me tope con muchisimas monturas muy chidas LMS PERFECT WORLD International, y me gustaria saber si estas dependen de cada server o ke onda??? y si llegarian a agregar las monturas ke encontre en ese link.

    Así tambien vi que hay muchisimos mas items para volar, y encontre en la database ke hay items para crear algunas, esto se puede hacer dentro de nuestro server??? y de ser asi son items de evento o algo por el estilo???

    Y ya solo para terminar, con las broncas que tuve con la actualización vi que en el server internacional crearon una nueva raza, como de sirenas y tritontes, esta raza llegara a agregarse a nuestro server??? o tenemos ke jugar halla para poder probarla???

    Saludos DHS.

  • #2
    Originally posted by DH3ST3R70N View Post
    Con la actualización y demas empece a buscar por todo el mundillo Perfect World en inter, y me tope con muchisimas monturas muy chidas LMS PERFECT WORLD International, y me gustaria saber si estas dependen de cada server o ke onda??? y si llegarian a agregar las monturas ke encontre en ese link.

    Así tambien vi que hay muchisimos mas items para volar, y encontre en la database ke hay items para crear algunas, esto se puede hacer dentro de nuestro server??? y de ser asi son items de evento o algo por el estilo???

    Y ya solo para terminar, con las broncas que tuve con la actualización vi que en el server internacional crearon una nueva raza, como de sirenas y tritontes, esta raza llegara a agregarse a nuestro server??? o tenemos ke jugar halla para poder probarla???

    Saludos DHS.
    este server no es un "satelite" del oficial asique es muy complicado el tema de las ultimas monturas , hadas y de la expansion con los tideborn la nueva raza , como no es un server con licencia oficial no llegan las actuializaciones al los pocos dias que en el pw internacional las sacan por ejemplo y cuesta mucho actualizar

    como respuesta a tu pregunta por ahora para provar los tideborn te toca ir al pw internacional y esperemos que un dia de estes los podamos usar en este server , pero es un asunto vastante difivil de realizarse en un tiempo cercano
    sigpic

    Comment

    Working...
    X