Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest????

Tengo una duda sobre una quest, despues del lv 40 el wolf cub te da todos los dias "mission emblam", no sabia q tenia q hacer con eelos hasta q compre una montura y me aparecio un npc llamado god apostole q me cmbia esos items por "hariti tablets of grace", pero al consultar con la gennte no saben para son,en la guia español no aparece nada sobre esto.
    Les agradezco si me pueden explicar mejor

Reuni seis Hariti Tablets, arma una buena party y podrás ingresar a Godless Valley.

Comment

hace falta tener montura para ir o no es necesario??

Comment

GM tengo una duda, estamos armando las partys y reuniendo los items pero surgio la duda de si este evento esta bugueado, le agradeceria nos sacara de la duda y talvez si me puedes decir donde puedo encontrar informacion actualizada sobre la GODLESS VALLEY DUNGEON INTRO ya q en la guia no viene nada sobre esto.

Comment

No es necesario montura para ingresar.

Tengo entendido que Godless Valley esta en fase de prueba, y aun se debe estar testeando.

Comment

Entonces no se puede ingresar???????

Comment

Esos items que te da el perro y luego los canjeas en el good apostle que se encuantra al lado de el elder de ADC sirve para entrar en Goodess valley para entrar requiere un parti de 6 peronsas de "vl 85 en adelante si mal no recuerdo, es como una cave en la que dropea cositas algo interesantes pero por el momento no funciona o al menos no funcionaba cuando probamos hace un par de semanas
              El débil se venga, el fuerte perdona pero tan solo el más inteligente ignora.

Comment

Eso es lo q quiero saber pues el god apostole te dice q hay 4 rangos de party de lv 40-55, 56-75-, 76-85 y 85 en adelante, quien me dice si yo q soy lv 45 puedo ingresar?? ya q el npc dice los lvs q pueden hacerla

Comment

Working...
                X