Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adrenalina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adrenalina

    Adrenalina

    Hola, antes que nada quiero que sepan que soy un EA +40, y creo este thread con la intención de dar mi punto de vista sobre algo muy importante. Admito que en su momento, estaba a favor del nuevo sistema llamado 'safe mode', pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que ya no se sentia la misma sensacion de antes.

    ¿Qué es la adrenalina y en que momento la sentimos?

    La adrenalina es lo que se siente cuando algo te emociona, o te motiva, cuando algo te entusiasma mucho y es muy importante para vos, o lo que se siente en situaciones de miedo pánico o ansiedad. Más que todo, la adrenalina es eso que sentís recorriéndote las venas, a veces como calor y otras como un escalofrío, es eso que te acelera el corazón y más que todo es lo que hace que cada día sea emocionante y le quita la monotonía a la vida, es realmente como un condimento que hace que la vida no sea tan desabrida.

    ¿Que tiene que ver la adrenalina con este thread?

    Tiene mucho que ver, ya que al implementarle el nuevo sistema, le va quitando adrenalina y le agrega monotonia al juego. Tal vez ahora se pueda levear con mayor tranquilidad, sin tener problemas ni disgustos, pero ahora te sentirás totalmetne solo, miraras a tu alrededor y no encontraras a nadie, solo mobs y más mobs que debes matar para terminar una quest.

    ¿Dónde va a quedar...

    ese temor por levear sin que te maten?

    esa ansiedad de llegar rapidamente a safe cuando sos perseguido?

    esas rivalidades y peleas entre todos los clanes del juego? Ahora olvidadas
    porque la mayoria tiene su nombre en azul.

    esa proteccion que le brindaba cada clan a sus miembros de niveles bajos?

    ¿Qué pido con todo esto?

    Lo unico que pido es que dentro de poco, salir, poder matar gente de mi nivel, huir de personajes que me quieran matar, y ver la forma de lucharla hasta el final, para que el día de mañana, esa persona que me mato, me mire desde abajo y yo me ria de ella.

    No tengo nada más para decir.
    Saludos

  • #2
    La verdad es que te ah quedado exelente el comentario! has podido explicar en palabras lo que sentia y no me acordaba como se llamaba, esta "adrenalina" se perdio y yo como seguramente muchos de esta comunidad pensaran lo mismo, esperemos que se de una decision final

    otra vez te lo digo, muy buen comentario

    Comment


    • #3
      Entiendo tu punto de vista pero tambien aclaro que no todos juegan por sentir esa adrenalina, los hay que se conforman con pasar un rato tranquilos y que juegen para relajarse.

      Tambien añadir que lo has sabido explicar muy bien xD

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment


      • #4
        sii quierooo quierooo yo tb quiero sentir eso que se perdio!! ayer creo que lo deje en el pantano al PJ y seguia vivo despues de horas XD jajajajaja.

        que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
        sigpic

        Comment


        • #5
          BASTA de estos post,

          Primero te comento que ya hay dos theads abiertos por el mismo tema por lo tanto si queres hablar del mismo POSTEA EN ELLOS.

          Segundo,ya se dijo todo lo que se tenía para decir del Pk o el no PK, ni vos ni yo vamos a decidir si se queda o no el sistema de "safe mode"´, así que ya no tiene ningún sentido seguir hablando siempre de lo mismo.
          Saludos,

          MistElf

          Comment


          • #6
            Originally posted by maxneond View Post
            BASTA de estos post,

            Primero te comento que ya hay dos theads abiertos por el mismo tema por lo tanto si queres hablar del mismo POSTEA EN ELLOS.

            Segundo,ya se dijo todo lo que se tenía para decir del Pk o el no PK, ni vos ni yo vamos a decidir si se queda o no el sistema de "safe mode"´, así que ya no tiene ningún sentido seguir hablando siempre de lo mismo.
            No disculpame, pero creo que en el thread principal, se comento poco sobre este tema que di a conocer, y no se lo profundizo. Creo que escribi algo totalmente coherente, por eso lo vine a exponer por aparte. Además, cree el thread para dar mi punto de vista, no para 'obligar' a los administradores a que hagan caso a lo escrito por mi.

            ¿Hablar de lo mismo? Creo que pocas personas se tomaron dos minutos para pensar sobre este tema, yo di mi punto de vista tanto subjetiva como objetivamente y si vos no me dejaras crear este thread, me estarias censurando, ya que en ningun momento lo hice para ganar popularidad, mensajes, ni para que yo salga beneficiado.

            El thread es totalmente coherente, asi que no creo que haya mucho que reprochar, además de que cada thread son autorizados antes de visualizarlos.

            Nada mas que decir.

            Comment


            • #7
              No pasa por coherencia o no, sino por repetición, podrías perfectamente haber planteado este tema en uno de los tantos threads abiertos por el mismo tema. Creo que tu opinión es perféctamente válida, incluso la comparto, pero también creo que deberías haberla posteado donde corresponde, en uno de dichos threads ya abiertos a esta discusión.
              Solo una opinión ^^

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lomelinde View Post
                No pasa por coherencia o no, sino por repetición, podrías perfectamente haber planteado este tema en uno de los tantos threads abiertos por el mismo tema. Creo que tu opinión es perféctamente válida, incluso la comparto, pero también creo que deberías haberla posteado donde corresponde, en uno de dichos threads ya abiertos a esta discusión.
                Solo una opinión ^^
                A eso me referia, nadie te censura yo estoy a favor del PK y y de la gente que no quiere pekear la respeto al contrario de lo que ha hecho mucha gente que dice estar a favor del mismo. Es una cuestion de organización, a eso me referia.Con respecto a loo que dices nadie te tildo de falta de coherencia me parece bastante coherente lo que decís,
                Saludos,

                MistElf

                Comment


                • #9
                  XD como les molesta a las nenas que alguien tenga razon XD Nek tienes muchisima razon, y no hay show por lo ke digan ellos o el XD el foro es libre, y mientras los gm lo permitan puedes poner los thread ke se te den la gana, dejalos ke hablen XD cuidate y tienes mucha razon ARRIBA EL PK

                  Comment


                  • #10
                    Saphire, si lees mi post y el de maxneond con más atención podrás notar que estamos de acuerdo con lo que postea Nek, solo destacamos que no es el espacio para hacerlo. El foro es libre, si, pero no da para tener cuatrocientos threads del mismo tema, no? Es cuestión de criterio. Tampoco estamos censurándolo ni nada por el estilo, son nuestras opiniones, tan válidas como las tuyas... :P
                    Solo quería aclarar eso, no da para empezar una discusión sobre qué va dónde. Secundo tu "arriba el pk", extenderé mi pensamiento en el thread correspondiente.
                    Cya!

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by saphire View Post
                      XD como les molesta a las nenas que alguien tenga razon XD Nek tienes muchisima razon, y no hay show por lo ke digan ellos o el XD el foro es libre, y mientras los gm lo permitan puedes poner los thread ke se te den la gana, dejalos ke hablen XD cuidate y tienes mucha razon ARRIBA EL PK
                      Sabes saphire,

                      He leido detenidamente los comentarios que has dejado al respecto en sobre el PK y lo unico que has dicho es "son todos unas nenas" y cosas así,sin sentido.Por lo que puedo entender o que tienes 13 años y todavía no sabes expresarte bien o que no sabes leer porque YO ESTOY A FAVOR DEL PK.

                      Te digo que me inclino que no sabes hacer ninguna de las dos cosas ni leer ni escribir, y de todas formas aunque lo supieras hacer no has podido plasmar nisiquiera un poquito de lo que hizo Nek en este post, solo hablas de los maleducado e ignorante que puede ser una persona,

                      Espero que finalmente dejes de escribir y vayas a estudiar un poco,
                      Saludos,

                      MistElf

                      Comment


                      • #12
                        A ver chicos, estos thread y post siguen apareciendo por que el GM lo autoriza, es tan solo un debate más que no modifica en nada la decision final que tendrá el staff. No quiero mas peleas por discuciones tontas, y si alguien tiene que mover el tema seran los administradores.

                        Gracias por comentar y dar su punto de vista.

                        Comment


                        • #13
                          XD max no se ke XD enserio ke no te cansas XD pero bueno di lo ke kieras, en mi post anterior en ningun momento dije nada ofensivo respecto a ti y si lees en campaña a favor del pk ahi stan mis raxones por apoyarlo, creo ke no viene al caso ke andes contestando mis post XD pero bue... cada kien di lo que kieras sale ? cya

                          Comment


                          • #14
                            Que Viva La Adrenalida

                            super aporte se agrdece tu comentario te apoyo

                            Comment


                            • #15
                              Nek sos un capo xD q buen post...

                              Vamos GMs/ADMs entren en razon estan tirando el servidor esto ya no es lo mismo ESTA DEMACIADO ABURRIDO.. EL JUEGO se basa en el agite, los pvps, los pks..

                              Estan arruinando el server POR FAVOR saken el safe mode...

                              Soy un pj lvl 75 en el juego..

                              Comment

                              Working...
                              X