Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amerigo y Rosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amerigo y Rosa

    Bueno queria plantear a la comunidad lo siguiente:

    1 - Que les pareceria reducir el cooldown de las TS a 2 segundos? (no digo 1 seg para evitar usar 2 teleport por accidente).

    La idea de esto es el poder agilizar la quest diaria de amerigo, en mi opinion resulta inecesario y hasta molesto el tener que esperar 30 segundos para usar una teleport, al poder terminar esta quest de forma rapida uno puede dedicarse a levear, hacer caves, etc.

    2 - Quitar los 10 min de espera para entregar Rosa.

    No tiene sentido el terminar Amerigo rapido si luego tenemos que sentarnos a esperar que se pase el tiempo de Rosa.

    Bueno basicamente serian esas dos cosas, me gustaria conocer la opinion de todos, en especial de los GM ya que ellos tienen la ultima palabra.


    "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

  • #2
    Originally posted by walkir View Post
    Bueno queria plantear a la comunidad lo siguiente:

    1 - Que les pareceria reducir el cooldown de las TS a 2 segundos? (no digo 1 seg para evitar usar 2 teleport por accidente).

    La idea de esto es el poder agilizar la quest diaria de amerigo, en mi opinion resulta inecesario y hasta molesto el tener que esperar 30 segundos para usar una teleport, al poder terminar esta quest de forma rapida uno puede dedicarse a levear, hacer caves, etc.

    2 - Quitar los 10 min de espera para entregar Rosa.

    No tiene sentido el terminar Amerigo rapido si luego tenemos que sentarnos a esperar que se pase el tiempo de Rosa.

    Bueno basicamente serian esas dos cosas, me gustaria conocer la opinion de todos, en especial de los GM ya que ellos tienen la ultima palabra.
    Hola,

    Con respecto a los que decías que luego de terminar arme tienes que esperar rosa,yo hago primero Rosa,la entrego al NPC correcpondiente y luego hago Arme.Así cuando entrego Arme,entrego Rosa.
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      Originally posted by walkir View Post
      Bueno queria plantear a la comunidad lo siguiente:

      1 - Que les pareceria reducir el cooldown de las TS a 2 segundos? (no digo 1 seg para evitar usar 2 teleport por accidente).

      La idea de esto es el poder agilizar la quest diaria de amerigo, en mi opinion resulta inecesario y hasta molesto el tener que esperar 30 segundos para usar una teleport, al poder terminar esta quest de forma rapida uno puede dedicarse a levear, hacer caves, etc.

      2 - Quitar los 10 min de espera para entregar Rosa.

      No tiene sentido el terminar Amerigo rapido si luego tenemos que sentarnos a esperar que se pase el tiempo de Rosa.

      Bueno basicamente serian esas dos cosas, me gustaria conocer la opinion de todos, en especial de los GM ya que ellos tienen la ultima palabra.
      No estoy de acuerdo con tu planteo, si facilitaria el juego, pero en el resto de servers de Perfect World, no se hiso, y no por una cuestion de dificultad para lograr el cometido, cosa que estoy seguro que en este server pasaria, sino por el tema de que si bien es mas practico, el game no tendria mucho sentido en cuanto a quest.

      PD: no se si las ts se podran usar cada 30 seg, pero a mi la verdad, el tiempo d ela ts se me pasa rapido, y no veo la nesesidad de reducirles el cooldown.-

      Saludos

      Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

      Comment


      • #4
        a mi no me parece mal.. osea si haces rosa y empezas ame..cuando volves entregas rosa y ya.
        Eso de la Ts, mas rapido de lo que se hace T_T...entre que entregas y revisas el punto y por ahi acotas algo en tu guild.. ya el tiempo de recarga paso.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by maxneond View Post
          Hola,

          Con respecto a los que decías que luego de terminar arme tienes que esperar rosa,yo hago primero Rosa,la entrego al NPC correcpondiente y luego hago Arme.Así cuando entrego Arme,entrego Rosa.
          Yo tambien siempre pido las dos quest juntas, entrego rosa y empiezo la vuelta.Entre ame y rosa mas o menos estoy unos 15 min si es con ts, si es a teleport regular como 30 min.La idea de este planteo era para poder hacerlo en menos de 5 minutos, osea agilizar lo tedioso que resulta hacer esta quest y el movimiento general por el mapa.

          Originally posted by Helperin View Post
          No estoy de acuerdo con tu planteo, si facilitaria el juego, pero en el resto de servers de Perfect World, no se hiso, y no por una cuestion de dificultad para lograr el cometido, cosa que estoy seguro que en este server pasaria, sino por el tema de que si bien es mas practico, el game no tendria mucho sentido en cuanto a quest.

          PD: no se si las ts se podran usar cada 30 seg, pero a mi la verdad, el tiempo d ela ts se me pasa rapido, y no veo la nesesidad de reducirles el cooldown.-

          Saludos
          No entiendo a que te refieres con que el game no tendria mucho sentido en cuanto a quest, podrias aclararme esa parte?


          "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

          Comment


          • #6
            no me parece buena la idea y te comento porque, si reducis el coldown de las TPs varios usarian esa ventaja no para hacer armerigo, si no para escaparse cuando otros los persigen para darles pk , encima ya existiendo el safe mode , como que ya no habria secretos para no volver a ser pkeado jaja, buen post eso si.
            saludos, vulkkano ing
            Vulkkano Ingame

            Comment


            • #7
              Originally posted by XeneisesP. View Post
              no me parece buena la idea y te comento porque, si reducis el coldown de las TPs varios usarian esa ventaja no para hacer armerigo, si no para escaparse cuando otros los persigen para darles pk , encima ya existiendo el safe mode , como que ya no habria secretos para no volver a ser pkeado jaja, buen post eso si.
              saludos, vulkkano ing
              Bueno cuando uno usa teleport de un pueblo a otro esta en safe, por lo tanto ahi no te pueden pk los 30 seg que tarda una ts los gastas saliendo del pueblo osea que al momento del pk la ts ya estaria recargada.Si alguien te quiere pekear entras en modo combate ese en que el rostro de tu pj parpadea color rojo en el recuadro que muestra tu hp y mp, en ese estado no se puede usar teleport ya sea un mob o un pj que te ataca, asi que si otro pj te golpea o un mob estas se anulan, si lo ves de antes que te golpee la ts ya la tenes cargada, asi que el pvp no se ve afectado por esto.


              "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

              Comment


              • #8
                [QUOTE=walkir;695316]Yo tambien siempre pido las dos quest juntas, entrego rosa y empiezo la vuelta.Entre ame y rosa mas o menos estoy unos 15 min si es con ts, si es a teleport regular como 30 min.La idea de este planteo era para poder hacerlo en menos de 5 minutos, osea agilizar lo tedioso que resulta hacer esta quest y el movimiento general por el mapa.



                No entiendo a que te refieres con que el game no tendria mucho sentido en cuanto a quest, podrias aclararme esa parte?[/QUOTE]

                Era refirente a Rosa/Penny/Eunice estas quest tienen una explicacion de por que tardan tiempo, a eso es lo que me referia.

                Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

                Comment


                • #9
                  [QUOTE=Helperin;696038]
                  Originally posted by walkir View Post
                  Yo tambien siempre pido las dos quest juntas, entrego rosa y empiezo la vuelta.Entre ame y rosa mas o menos estoy unos 15 min si es con ts, si es a teleport regular como 30 min.La idea de este planteo era para poder hacerlo en menos de 5 minutos, osea agilizar lo tedioso que resulta hacer esta quest y el movimiento general por el mapa.



                  No entiendo a que te refieres con que el game no tendria mucho sentido en cuanto a quest, podrias aclararme esa parte?[/QUOTE]

                  Era refirente a Rosa/Penny/Eunice estas quest tienen una explicacion de por que tardan tiempo, a eso es lo que me referia.
                  oki, cual es la explicacion?


                  "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by walkir View Post

                    oki, cual es la explicacion?

                    lee las quests... D:!

                    Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Helperin View Post
                      lee las quests... D:!
                      Rosa:

                      Can see your from here, is really amused to know that. You know, the war is already turn in to incandesce, every parties's influence such as bright, dark, plus, evil, has amssment for own power, to get ready make enemy deadliness. The problem of rear support of Ancient Dragon City federal become more serious. The all people of Ancient Dragon City will appreciate it, if u can help them.

                      La quest habla del bien y del mal, la guerra, la situacion de adc y que necesita nuestra ayuda.

                      Todas las quest tiene una explicacion parecida, decir que esta quest tarda lo que tarda por su explicacion no es un argumento valido ya que no da ninguna razon especial ni justifica en alguna manera el que alla que esperar para entregarla.

                      Ahora me gustaria que me expliques: en que afectaria al juego que uno no tenga que esperar los 10 min para entregar rosa?

                      PD:No se vos pero cuando a mi me dan una quest de matar 90 mobs, no me quedo media hora leyendo las 3 hojas de la explicacion para la quest.


                      "Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

                      Comment

                      Working...
                      X