Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patcher CZ = Troyano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patcher CZ = Troyano

    Esto es lo que me detecto el avg antivirus:

    Uso Windows 7 y hasta ahora no me dio ningun problema, hoy entre con el icono del actualizador y me salio esto.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  • #2
    me pasa lo mismo... uso Win XP sv pack 3... y antes andaba joya, que paso? o.o
    Vulkkano Ingame

    Comment


    • #3
      cambia el antivirus el avg aparte que no protege nada , te dice que todo es virus, cambia al kapersky, nod32 o norton , yo tengo istalado 2 antivirus en la pc y no me dice nada de virus, aprte del firewall cuando lo descargue, no me detecta,como virus
      Saber no es suficiente, debemos aplicar.
      Desear no es suficiente, debemos hacer.

      La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

      El arte de ser sabio es el arte de saber
      qué es lo que debemos

      Comment


      • #4
        Hay archivos del patcher que son modificados, y el antivirus los detecta, pero no te preocupes, no hay troyanos (esto pasa históricamente con los patchs de CZ). Podés configurar el antivirus para que exceptúe la carpeta del juego y vas a estar bien.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Originally posted by HazE777 View Post
          Esto es lo que me detecto el avg antivirus:

          Uso Windows 7 y hasta ahora no me dio ningun problema, hoy entre con el icono del actualizador y me salio esto.

          [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
          Hola,

          A mi me ha pasado lo mismo con mi antivirus "Avast" y lo solucioné poniendo a la carpeta de PW como excepción y todo su contenido.Espero que te sirva,
          Saludos,

          MistElf

          Comment


          • #6
            Hice esto que dijeron y ya me sale todo correcto.

            Es que de informatica ando algo mal, y al principio el avg no me detectaba al usar el icono del patcher para entrar al juego como virus, fue de repente, no se si porque se actualizo la base de datos del antivirus y entonces ya lo añadio como amenaza xD Cambiare de antivirus haber.

            Gracias a tod@s!

            Comment


            • #7
              una duda, como hago paso a paso para que avg exceptúe la carpeta? paso a paso porfavor xD
              Vulkkano Ingame

              Comment


              • #8
                Buenos dias XeneisesP. A continuacion te coloco los pasos a seguir, a ver si te sirven.

                Para excluir un directorio del análisis de la protección residente, proceda de la siguiente manera:

                Herramientas -> Configuración avanzada en el panel izquierdo seleccione Protección residente -> Excepciones
                Marque la opción "Utilizar exclusiones para la Protección residente"
                Utilice el botón "Agregar ruta de acceso" para elegir el directorio que se va a excluir
                Confirme los cambios utilizando el botón Aceptar

                Nota: Esto es para la version AVG 8.5, si tenes otra version, proba y fijate si te sirve.

                CZBLACK
                sigpic

                Comment

                Working...
                X