Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizador

    Baje el actualizador y todo bien... pude actualizar hasta la 10° pero de un dia para otro me aparece amenaza de Virus. Lo desinstale y volvi a instalar miles de veces y lo ponga en la carpeta que lo ponga me da Virus Potencial. Alguien me explica como hacer para que eso no suceda???? O ya no podre actualizar nunca mas el Perfect World ????
    Muchas Gracias
    NIKI

  • #2
    Estaría bueno que especifiques que Anti Virus tenes, ya que la mayoría de los Anti Virus tienen la opción de excluir archivos para que no te los tome como Virus.

    Espero que se haya entendido, Saludos

    Comment


    • #3
      yo estoy usando el AVG y tengo el mismo problema, directamente me lo toma como un virus y no hay nada q hacerle, al menos nadie postio una solucion para este antivirus .. estaria bueno saber que se debe hacer, ademas no se que onda el icono del actualizador se puso como un .exe y le doy 2ble click y me aparece como "archivo no encontrado, desea buscarlo manualmente?" ...help plz
      Vulkkano Ingame

      Comment


      • #4
        Originally posted by XeneisesP. View Post
        yo estoy usando el AVG y tengo el mismo problema, directamente me lo toma como un virus y no hay nada q hacerle, al menos nadie postio una solucion para este antivirus .. estaria bueno saber que se debe hacer, ademas no se que onda el icono del actualizador se puso como un .exe y le doy 2ble click y me aparece como "archivo no encontrado, desea buscarlo manualmente?" ...help plz
        Si prestan atención ya hay otros posts abiertos con la misma pregunta,simplemente se debe agregar como excpeción la carpeta dep PW y todo su contenido,
        Saludos,

        MistElf

        Comment


        • #5
          ya vi los otros post abiertos, incluso post en ellos. PERO..... no explican como paso a paso poder incluir esa carpeta :S y aclaro yo tengo avg, por si alguno se copa y me dice como :P
          Vulkkano Ingame

          Comment


          • #6
            Originally posted by XeneisesP. View Post
            ya vi los otros post abiertos, incluso post en ellos. PERO..... no explican como paso a paso poder incluir esa carpeta :S y aclaro yo tengo avg, por si alguno se copa y me dice como :P
            En el AVG, los pasos a seguir son:

            Herramientas--->Configuracion Avanzada---> a la izquierda te aparece una lista, busca la parte que diga Exclusiones del Directorio y pones Agregar ruta de acceso y elegis la carpeta del perfect world

            Espero que haya servido, Saludos

            Comment


            • #7
              gracias, ahi lo pruebo y te digo... ^_^
              Vulkkano Ingame

              Comment

              Working...
              X