Announcement

Collapse
No announcement yet.

No reconoce mi nombre ni contraseña

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No reconoce mi nombre ni contraseña

    Pues lo dicho que me registre ayer por la mañana y todavia sigo sin poder entrar me descargue el juego de a qui que ya venia instalado y demas y nada de nada.Saludos

  • #2
    Originally posted by alipier View Post
    Pues lo dicho que me registre ayer por la mañana y todavia sigo sin poder entrar me descargue el juego de a qui que ya venia instalado y demas y nada de nada.Saludos
    Hola,

    Generalmenten cuando no te reconoce el usuario y la cobtraseña es porque está caido el server o en manetenimiento(si es que estas seguro que es el usuario y la contraseña correcta) cuando te ocurra eso,intenta nuevamente más tarde
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      Hola esque no me yego el correo despues de registrarme ahunque no aga falta pero ya lo intente desde ayer por la mañana y na de na el server estaba on cuando lo prove asi que nose.Saludos

      Comment


      • #4
        Mi version del juego es la 1.4.2 y la build 2265 es la correcta no?.Saludos

        Comment


        • #5
          Fijate si te sale el nombre del servidor en la solapa servidor cuando inicias sesion
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            no se qe pasa pero sigo con la cuenta que queria abrir,sin poder abrir...
            y alli tenia mis cubis y mi ultima donacion ...
            no me an dando respuesta...
            era lvl 40 ese pj...
            no podia ri ni hall con esa cuenta ,pero tenia todas mis cosas de valor...
            patricia22 se llama la cuenta y |Troya| se llamaba el pj...

            la perdi? al menos diganme si la podre recuperar....

            Comment


            • #7
              Chicos calma, voy a dar aviso por las dudas al respecto.

              Gracias
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                A mi me esta pasando lo mismo desde hace media hora, estaba jugando y me bajo la velocidad de conexion, como muchas veces me ha pasado, pero esta vez cuando me quiero volver a conectar me pasa lo siguiente...




                Aca dejo el link directo de la imagen por si no se ve la imagen anterior

                http://img717.imageshack.us/img717/4...0829092915.png

                Comment


                • #9
                  bueno, despues de intentar cada 10 minutos, 2 hs despues pude volver a entrar. Se ve que se cayo el servidor, pero me extraño que me aparezca asi, ya que el cuando se cae el servidor por lo general dice "cuold not log in to the server" xD.

                  Lo importante es que todo volvio a la normalidad .

                  Comment

                  Working...
                  X