Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Personalmente no me gustó. Soy lv 79 casi 80, odio el PVP y odio que me maten porque sí. Nunca he pk y no lo voy a hacer, simplemente sin "safe mode" me buscaré algo más productivo que hacer, en vez de jugar Perfect World. Al fin y al cabo, no creo que a los GMs les interese mucho que se vayan mis donaciones.
    sigpic

    Comment


    • #17
      los invito a leer el post campaña a favor del PK , pagina 7, les copio y les pego mi propuesta y algunos otros post.

      Bueno comunidad lei el post en su mayoria y se me ocurrio algo que por ahi puede ser mas equitativo para los que desean levear asi como para los que desean pkear sin tener tanto abuso, espero que tambien los admis lo charlen:
      Aplicar el boton safe mode hasta un lvl cercano a 60 o si prefieren 70. yo creo que 60 estaria bien... y esto lo digo porque estoy viendo 90 azules y eso me parece que es exagerado... si se aplica hasta lvl 60 se evitaria mucho abuso (pjs 100 que pkean 3X) y a esto lo veo bastante seguido, y por el otro lado, un lvl bajo puede estar leviando tranquilo hasta llegar a 60 sin sufrir estos abusos, conseguir equipo y tener contactos para que si en 60 lo golpean tenga como defenderse, y porque tambien este lvl? Es el lvl promedio en que una guild poderosa recluta pjs, yo soy bajo y si me pkean , en mi clan no tengo quien pueda defender ese abuso, pero un lvl 60 que este en un clan "grande" puede recurrir a pedir ayuda en su clan, y asi es como generalmente se arman agites ¿Que les parece?
      un saludo
      __________________

      No, no estariamos en la misma, al ser lvl 60 puede tener la posibilidad de estar en una guild poderosa que los DEFIENDA, antes no porque las guilds "GRANDES" reclutan en lvl 60, 70... entonces si les pega un 90 tienen la chance de llamar a un lvl alto para que mate al que lo molesta... un lvl 30 que lo mate un 100... A QUIEN ACUDE?... a ese lvl no tiene un clan que pueda defenderlo, porque a ese lvl no los reclutan....es lo mas justo que yo veo por el momento. Y vamos, un lvl 90 azul? ahi si ya me parece exageradisimo, cuenta con todas las posibilidades para defenderse por si solo...
      __________________

      [quote=Pachi;697056]¿quién te ha dicho que los clanes no reclutan a gente de nivel 30?/QUOTE]
      Varias personas que tienen cargo en guilds importantes ( directores o marshalls), caso pegasus, panes, pyshicks, y otros...si no me crees whispealos.

      [quote=Pachi;697056]si suben el nivel de pekeo subirá el de los clanes/QUOTE]
      Mira ahora como esta el server, hasta un lvl 100 puede estar azul, osea ahora esta free el tema del safe mode, tomalo como si estuviera al maximo...no en 60, 70 u 80... si no que hasta donde uno quiere!!! puedo ser pkeado en 100 si quiero, pero si no quiero , tengo la posibilidad de ponerme safe en cualquier lvl y momento...cualquier guild hoy en dia recluta un lvl 100 por el aporte que este le puede llegar a dar, aunque tambien estan reclutan de lvl 60, 70 u 80 en adelante...entonces si ahora ya estando el safe mode en su nivel maximo no afectaria BAJARLO a lvl 60 o 70.
      Esto que te digo no tiene que ver con el nivel de pekeo como decis, si no mas bien con los pocos slots que tienen esos guilds... creo que me lie al explicarlo pero no tiene nada que ver nivel del safe mode con el cual los clanes reclutan... NADA que ver, si no, desde tu punto de vista, no se reclutarian players hoy en dia, ya que hay pjs hasta lvl 100 en safe mode ._. .

      [quote=Pachi;697056]En cuanto a lo del nivel 90 te parecerá exajerado pero a mí no, cuenta con las capacidades para defenderse solito pero ¿y si no le gusta jugar así y prefiere estar azul? la gente entra con un tiempo limitado a divertirse y no tiene por qué divertir a todos lo mismo/QUOTE]

      Mira a la hora de elegir Perfect World Comunidad Zero es simple, si quieres jugarlo, aceptas la modalidad de juego que ya tiene de por si el server (PVP) y si no te gusta, existen servers que son (PVE) en los cuales podrias divertirte a tu forma, si se cambia de un dia al otro de PVP a PVE, todos los players que eligieron este server aceptando esos terminos se ven perjudicados de una forma muy grande.
      Mi propuesta trata de escuchar los 2 lados de la campana, los PVPers y los PVErs y tratar de llegar a un acuerdo mutuo para que puedan jugar medianamente a su estilo, sin tener que cambiar de server.
      PD: Leo bastante gente que apoya esta idea ingame, estaria bueno que postearan aca.
      __________________
      Creo que no me estas comprendiendo realmente...vuelvo a explicartelo...por 3era vez.-


      1Es obvio que en algunas guids te escojen según el nivel pero no por ello en todas las guilds pasa lo mismo y no por ello, los de nivel 30 no encuentran ninguna guild, no exajeremos intencionadamente. -> No exajero intencionalmente. Es la cruda realidad, cualquier clan alto pide ese lvl como minimo, si no me crees , Pegasus actualmente recluta players 80 +, no lo queres creeer? Podes quitarte la duda logeando y preguntandole a personas de rango dentro; Ya se que existen clanes que reclutan pjs que son lvl bajos, actualmente estoy en HelloweeN y es un clan de puros lvl 30 y 40 en su mayoria...decime vos que no exageras , a donde recurrimos si viene un lvl 100 y nos pkea y no nos deja lvlear o hacer lo que querramos...? te recuerdo que somos lvl 30 y 40... no poseemos lvls 90 o 100, sabes que podemos hacer? nada, esperar que ese pj ya no nos moleste o se aburra; ahora te cambio la situacion... soy lvl 60 estoy en una guild grande, viene ese 100 y me pkea... ahi cambia MUCHO, mis posibilidades son otras; le aviso a los online de mi guild quien y donde me pkeo y te aseguro que en minutos ya lo hicieron pure y se dejo de molestar, o.... se arma un agite, de los que tanto buscan y pocos encuentran.
      Antes de responder porfavor lee y relee lo que escribo porque parece que realmente no lo haces, y no me llames exajerado ni nada asi, porque no estoy exajerando nada...solo te muestro como son las cosas con el respeto que mereces, y lee los 3 post que en ellos eh tratado de explicarte lo mismo.
      No te respondo lo demas, osiris te lo ha explicado muy bien...
      __________________
      Vulkkano Ingame

      Comment


      • #18
        Lo que ZetaxD dice es muy cierto, cuando uno empieza a jugar, sabe que es un server PVP, lo cual significa "Player Versus Player".
        De todas formas, estaba buena la idea de levelear tranquilo, a pesar de ser level 94; pero por otro lado, es algo malo el safe mode, porque muchos lo aprovechan para Botear, y cuando lo hacen con safe mode, nadie los puede frenar.
        En definitiva, me parece bien que saquen el Safe Mode, pero a la ves no, ya que voy a tener que estar mas atento al levelear, jaja, y ahora que estoy sin equipo se me va a complicar un poco jajaja, pero bueno, espero que las cosas mejoren para bien.
        Muy acertadas las conclusiones por cierto, pero falto la parte del bot, eso aumento bastante desde que pusieron el Safe-Mode. Suerteeeeee nos vemos Ingame
        You Have Been Killed by Gonzalov

        sigpic

        Comment


        • #19
          Yo sigo pensando que hay que sacarlo al safe-mode, muchos se quejan de que los matan en niveles bajos, pero todos pasamos por la misma , no pueden decir que no es entrenable, por que es mentira eso.
          Si no como hiso la mayoria para llegar a 70 o 80, piensan que esas personas no las han matado en pantano cuando eran 60 o en orchis cuando eran 30?.

          No es solo, tambien por el Safe-Mode han subido los precios de las cosas en el juego, hay gente que no dona en el servidor por que no tiene posibilidades o por ''X'' cosa y encerio que subieron, estan abusando ya. Antes un hierro salia 300k como mucho 340, ahora hay gente limada vendiendolos entre 400k y 700k no es mentira eh todo lo saben, las dolls 40k , Dp a 38k.

          El juego se ha vuelto algo monotomo, no hay tanto agite como antes, eran las 4 de la mañana y la gente se estaba peliando en adc west, o en otra partes del mapa, para lo que se quedan sin misiones o se aburren de hacerlas, salen agitar para probar sus habilidades o para ver cuan fuertes se han vuelto.

          Pero insisto antes cuando no estaba el safe mode se podia entrenar, yo soy 72 ahora y eh llegado ligando piñas de todos lados, pero eh llegado, si yo puedo llegar a tal nivel por que lo demas no pueden?
          Me eh quejado de los niveles altos cuando me mataban, pero eso no inpedia que podia seguir entrenando, Nunca eh estado en clanes grandes ni nada parecido, pero conosi gente en el juego que me ayudaba debes en cuando a matar a otros por que solo no podia.

          Otra de las cosas que gracias al ''Safe Mode'' los boteros andan como loco entrenando ya que no los pueden matar ahora.

          Bueno a los que no le gusten matar,no maten ayudenlos defendiendo a los niveles bajo o ayudandolos a entrenar o hacer cave o hall, hay mil formas de pasar el rato sin pekiar gente.

          Bueno nada mas eso es lo que pienso del Safe-Mode

          Comment


          • #20
            Juego hace 1 año y medio y tengo 1 EP 82 WF 92 el pk no me afecto en nada, es mas..esa bronca que sentia me impulsaba a levelear para romperles todo y humillar a todos los q abusaron de mi siendo lvl menor. Es todo :P

            Comment


            • #21
              En tema de los low level, es para destacar. Esto no significa que "la vida del servidor son los low level", pero sin low levels, tarde o temprano no hay high levels. Sería lo mismo que si hoy cierro las registraciones al servidor, cada vez seríamos menos, todos los dias.

              Si a alguien le interesa el servidor, le tiene que interesar que los jugadores que entren, no se vayan. Cuanto mas alta es la barrera para entrar al juego, mas es la probabilidad que los jugadores se vayan, y no sigan.

              Comment


              • #22
                Al igual que muchos jugadores yo cree mi pj y lo subi sin modo seguro (mode safe), y en parte entiendo su indignacion ... pero a quien no le molestaba ser objeto de pk cada 5 minutos por 1 pj que te llevaba mas o menos por no exagerar 10 o 20 lvl mas ?... aun recuerdo cuando era lvl 50 y me pekeaban :S los de cierta guild siendo lvl 90+ ( esos pjs con nombre de pjs de naruto -.- ) aun asi segui jugando y logre subir con mucho esfuerzo al 70 ... y sobre esos bots :S yo siempre he tenido curiosidad de saber como se usan, todos dicen que muchos subieron gracias al safe mode y los bots ....:S yo jamas use uno me gustaria xd saber como asi podria subir mi pj mas ... jejejeje

                y bueno pienso que deberian dejar el mode safe asi tendrian mas gente en el servidor o es que acaso prefieren perder jugadores nuevos (ingresos , donaciones ) por retener jugadores que estan aki desde hace 3 años , si es asi kiten el modo safe y que todo vuelva a la "normalidad" pero recuerden un juego mmorpg se hizo para que la gente interactuara , no para que una cierta cantidad de jugadores se creean amos y señores del juego =S ...

                Pues solamente piensen administradores... vean por que la gente se ha ido de este server la competencia española trajo nuevas mounts, fashion ... y doble xp asi como el mode safe... en 1 momento mas ustedes prefieren seguir en el antaño ...:S pues mi respuesta es sencilla si prefieren seguir siendo server de tan solo unos jugadores me refiero a esos jugadores ( que tiene nombre de naruto , que son arqueros y esas personas que ya tiene desde que se fundo el server ) entonces aganlo kiten el modo safe , pero ustedes mismos lo dijeron un server es bueno por la cantidad de jugadores nuevos no por los mas antiguos ... asi que solamente meditenlo la gente se fue no por el safe mode si no por la calidad y tiempo de actualizacion del server...

                Comment


                • #23
                  Pues en principio de cuentas, a pesar de estar de acuerdo con el pko de personajes de nivel bajo, tomar una medida tan drástica como el escoger, sin importar su nivel, el modo seguro no es la mejor forma de acabar con este problema; debido a que el pvp o el party vs. pjta es uno de los estimulos que ofrece el juego para mantener la emoción del constante leveo, o a ver, a quien no decia voy a subir rapido para poder bajarme a tal personaje que me mato?, o quien no sentia la adrenalina fluir durante una persecusión hasta la zona segura?.

                  El pK es una parte muy importante del juego, el cual le inyecta una poca de la adrenalina y motivación necesaria durante el juego. Ademas de ser una forma de selección de que jugadores son buenos o malos jugadores (mankos), es una manera un poco tosca de controlar el posible boteo de personajes (otro punto de conflicto en todo servidor que no cabe tratar aca).

                  Pero bueno tampoco voy a decir que maten a los lvl 30 o 40 esta bien, ya que son personajes nuevos que si les es impuesta asi de fuerte el pko se van a salir del game. La cuestion es hallar un punto medio entre las dos posturas.

                  Mi propuesta seria continuar con el modo safe hasta lvl 30, luego hasta lvl 45 el modo seguro opcional, para asi darles tiempo a esos personajes que vienen de un modo seguro permanente a pasar a un modo de pk. Es decir, prepararlos para la realidad del juego que es la lucha constante con otros jugadores por la defensa de un guild y sus aliados.

                  Creo que 15 niveles son mas que suficientes para que se vayan animando a quitar de vez en cuando el modo seguro.

                  .:HANSEN:.

                  Comment


                  • #24
                    No se si se podra implementar facciones en el juego, osea doy un ejemplo no

                    Ciudadanos: Que no se puedan matar entre ciudadanos, que tenga el nick azul, y puedan matar criminales y neutros.

                    Criminales: Que no se puedan matar entre criminales, que tengan el nick rojo, que puedan matar ciudadanos y neutros.

                    Neutros: Que se puedan matar entre ellos, y a las demas facciones. nick blaco o gris.

                    Que por cada faccion tengan una armadura o alguna bandera o algo

                    Comment


                    • #25
                      Como siempre hay mucha gente que mezcla las cosas.

                      Bots?? la solución al uso de bots no es sacar el modo seguro.... créanme que si dejo un bot abajo del agua en el medio del mar nadie me lo va a pkear.... es ridículo. Ademas si lo matas hoy, lo pone mañana... El control de bots lo tiene que hacer el admin con ayuda nuestra, es un tema aparte 100%.

                      También veo que rivalizan "low lvl" contra "high lvl". Yo soy casi lvl 100 y defiendo el modo seguro a muerte, y habemos muchos mas.

                      Y bue, esta es la clásica. Pero no me cansare de aclararlo. El modo seguro no obliga, al contrario, da opción.
                      EL SERVER NO PASO DE PVP A PVE.
                      Simplemente se dio la opción a los usuarios, y son los usuarios los que deciden día a día de que forma quieren jugar.

                      Comment


                      • #26
                        No es facil tomar una decisión al respecto.

                        En cuanto al tema de la eleccion de PvP, mi teoria es la siguiente:

                        En un server siempre estan los clanes fuertes y los clanes debiles, asi como el clan que domina y los clanes dominados. Esto se acentua mas en servidores privados, donde hay menos gente que en los servidores oficiales.

                        En un server de PvP, los clanes dominados toman estrategias para defenderse o evitar el conflicto con el clan dominante. Lo que creo que, con la configuracion actual, el dominado prefiere ahorrarse el problema, y entrar en modo seguro.

                        Ahora, como otras alternativas al respecto, pensé en incrementar la actividad PVP para aquellos que les gusta, con torneos, y otras actividades.
                        Asi tambien, pensé en hacer 2 semanas safe mode, 2 semanas no safe mode.

                        Me gustaría que la opcion sea clara, pero no veo una opcion clara por el momento, es por eso que estamos debatiendo esto, para tener la opcion de terceros y que el abanico de posibilidades sea mas amplio a la hora de elegir una postura.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          No es facil tomar una decisión al respecto.

                          En cuanto al tema de la eleccion de PvP, mi teoria es la siguiente:

                          En un server siempre estan los clanes fuertes y los clanes debiles, asi como el clan que domina y los clanes dominados. Esto se acentua mas en servidores privados, donde hay menos gente que en los servidores oficiales.

                          En un server de PvP, los clanes dominados toman estrategias para defenderse o evitar el conflicto con el clan dominante. Lo que creo que, con la configuracion actual, el dominado prefiere ahorrarse el problema, y entrar en modo seguro.

                          Ahora, como otras alternativas al respecto, pensé en incrementar la actividad PVP para aquellos que les gusta, con torneos, y otras actividades.
                          Asi tambien, pensé en hacer 2 semanas safe mode, 2 semanas no safe mode.

                          Me gustaría que la opcion sea clara, pero no veo una opcion clara por el momento, es por eso que estamos debatiendo esto, para tener la opcion de terceros y que el abanico de posibilidades sea mas amplio a la hora de elegir una postura.
                          dos semanas 1 cosa y dos semas otra que lokura no crees? lo de los torneos no ta mal tipo 3 vs 3 en arenas el ekipo q gane obtiene 1 premio y esas cosas motivan y pekeas y te entretienes, pero ir cambiando el safe mode y eso no gracias :S de todas formas creo q se pueden barajar otras opciones como la q dice icee por ai no esta nada mal.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Crisol View Post
                            no esta mal pero no crees que 20 lvls es colarse dos pueblos?? xD me dices de 5 a 10 lvls y esta bien digamos 10 lvls pero 20? xDD
                            fue a modo de ejemplo, pero we, tambien es divertido matar 90+ ^^! siendo 80 75 + xD,

                            a todo esto, yo se que le modo hipie rinde para los low lvl, pero ahora mi pregunta, mucha gente high lvl que dona se aburre, y posiblemente no done mas, y esa donacion es igual a la donacion de un low lvl?, a lo que voy es q cada ves es mas difisil encontrar 1 hiero a 400k XS ya casi todos tan 560k 600k, es una locura!, subio el 100 120 % de los precios, pero we,,,, yo sostengo el tema de no pekear a tanta diferencia por q si yo la pase, era lvl 31, y vino PALADINI y me la puso doblada, y ovio tiene todo +12 o la mayoria, y en lvl 30 si tenia algo +1 era mucho xD, pero bueno, GRACIAS a ello, lo que logro es , subir rapido para darsela, osea tambien motiva si un pj te mata, y vos levelias a muerte para darsela, esa motivacion no la veo, y ver gente 99+ 90+ en modo hipie es.....

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              No es facil tomar una decisión al respecto.

                              En cuanto al tema de la eleccion de PvP, mi teoria es la siguiente:

                              En un server siempre estan los clanes fuertes y los clanes debiles, asi como el clan que domina y los clanes dominados. Esto se acentua mas en servidores privados, donde hay menos gente que en los servidores oficiales.

                              En un server de PvP, los clanes dominados toman estrategias para defenderse o evitar el conflicto con el clan dominante. Lo que creo que, con la configuracion actual, el dominado prefiere ahorrarse el problema, y entrar en modo seguro.

                              Ahora, como otras alternativas al respecto, pensé en incrementar la actividad PVP para aquellos que les gusta, con torneos, y otras actividades.
                              Asi tambien, pensé en hacer 2 semanas safe mode, 2 semanas no safe mode.

                              Me gustaría que la opcion sea clara, pero no veo una opcion clara por el momento, es por eso que estamos debatiendo esto, para tener la opcion de terceros y que el abanico de posibilidades sea mas amplio a la hora de elegir una postura.

                              holas . he leido todos los post , y lo dificil esta enq todos tiene mucha o algo de razon, yo solo resumiria un asolucionde la siguiente manera o puieden cambiarla en algo. paso a explicarme:

                              el temor de pk no es en si el ser matado, sino el dropear cosas valiosas q cuetan dinero, tiempo o mucho esfuerzo, para ello se debria imple,metar algo q regule la posibilidad de dropeo delos pjs, es decir un lvl 100 q mate a un pj lvl 30,40,50,60,70,80, las posibilidades de hacxerlo dropear vallan diminuyendo cuan mas bajo sea en lvl del oponente, asi un lvl 100 podra matar a un lvl 30 o 40 pero con un 0.10% de posibilidad de dropeo(el porcentaje qeuaria a criterio del gm) si pekea a un pj lvl 90 -100 el dropeo eria de un 25 o 50% , y si un level bajo pekea aun level alto tenga mucha posibilidad de hacerlo dropear!

                              pjs del mismo level es decir un lvl 30 vs un lvl 39 igual posibilidad de dropear, algo asi,

                              ahora con repescto al lvl de usar el safe mode , pienso q desde level 30 a lvl 79 sea opcional xq puede pekear aun lvl 30 pero no puede hacerlo dropear. y un lvl 100 lopúede matar pero dificil q lo hagan dropear tambien!

                              ya de lvl 80 a + no debe existrir safe mode , pero si estan sujetos alos porcentajes de dropeo!

                              no se q opinan de esta idea! q seria badasada en el sistema de dropeo de los mobs de perfect world!

                              atentamenbte : su servidor alexkaos

                              Comment


                              • #30
                                lo mejor seria safe mode opcional hasta lvl79, en 80 ya es posible defenserse bien de los de lvl mas alto, en 70 hay set de hall pero igual si viene algun 90+ como pasa muchas veces en swamp (les encanta matar lows) es posible que te mate de 1 o 2 hits y si no estas en una guild donde te puedan defender no tenes mas remedio que quedarte en alguna ciudad hasta que el otro se aburra, estoy a favor del pk pero no al abuso como hacen muchos, safe mode ayuda al server a crecer porque entra gente nueva y no se van frustrados porque algunos vivos de mucho mas lvl los pasan pkeando y no los dejan jugar tranquilos, ademas los nuevos jugadores creo que son los que generan mas ingreso de cubis/gold al juego ya que estan continuamente cambiando sets y comprando/vendiendo cosas, a mi me encanta el pvp y juego solo por eso (me aburre todo lo que sea cave, hall, etc) pero estoy a favor del safe mode opcional hasta lvl79, 80+ full pvp y a llorar a la iglesia xD
                                No me peguen, vengo del hello kitty online

                                Comment

                                Working...
                                X