Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    para mi esto del safe mode es cualquiera,, todos cuando fuimos lvl bajo nos pekiaron,osea todos pasaron por esa etapa, lo unico q se gano en el server es que se pueda usar bot para leveliar, que suban los precios y q se valla mas gente. porque la gracia del juego es el PK
    sigpic

    Comment


    • #47
      Por Que Se Cae El Login Del Pw A Las Noches !?? Ya No Puedo Entrar Tampoco Antes De Aller Xs!

      Comment


      • #48
        GM, con todo respeto..espero q este comen lo tome asi con respeto y no me baneen como lo han hecho un par de veces...Menciona q la cantidad de pjs q hay en el server low/med aumento...creo q todos sabemos prefectamente..q el 50% o mas ..son mochilas q las levean a puro bot...hay q ser realistas. Tambien menciona lo de la cantidad de quejas q tienen por los low ...de q los matan de q no los dejan levear etc. etc. entonces me pude explicar por q hay tanta cantidad de pjs lvl alto? ...y por q antes del safe los precios estaban normales?....cuanto tiempo lleva el server y en ese tiempo cuantos jugadores han llegado a lvls 90+?....realmente se me hace algo ilogico q "las personitas" q tanto adulan el safe ...siempre lo unico q mencionan es.. un lvl alto me mato..y no me dejan levear....repito....entonces por q hay tantos lvls altos?...de verdad si no son capaces ni de poder jugar en un server pvp....por q vienen a estos servers?...al parecer GM usted prefiere tener quejas de precios, de bots (siempre a habido pero ahora mas), prefieren tener menor cantidad de donaciones q obviamente es asi ..y si no es asi entonces por q escasea todo en el server?....prefiere tener todo eso a solamente quejas de personas q no son capaces ni de jugar un juego pvp. El server fue pvp libre, y sinceramente desde hace 1 anio q empeze a jugar yo veia el server bastante activo, y ahora como esta el server? gente q solo entra a hacer la diarias, muchisima gente q dejo de jugar, muchos otros dejaron de donar, otros solo entran a TW, el server esta aburrido, y otra cosa q es super molesta es q estes con un pj secundario lvl bajo, llega alguien alto a matarlo...sacas a tu pj principal y la personita q mato tu pj secundario se pone safe enfrente de ti...dios!!! de verdad cree q eso es justo? ....si querian poner safe mode, lo mas correcto era hacer un server aparte q fuera pve...entonces los q no son capaces de jugar al server pve, y todos nosotros al pvp y asi todos estariamos felicez. No hay q ver las cosas como q ahora mas gente juega..mas bien pensar de verdad es un low lvl o es una mochi de alguien mas.

        Comment


        • #49
          holas gm, soy Hathor y como te habras dado cuenta cuando hablamos in game, estoy totalmente a favor del safe mode. Me parece totalmente justo para los que no quieren entrar en el pvp, ademas nadie esta oblidado a usarlo... es una opcion que empareja a todos, ya que los que donan (yo lo hago) tienen mas posibilidades de subir su equipo y refinarlo frente a uno del mismo nivel, que por algun motivo no puede o no quiere donar, con esto quiero resaltar este punto en el que creo que nadie habia reparado hasta ahora, la diferencia que se hace al poder donar.

          tambien se habló de los guild, alguien me wispeó que estaba en el equivocado... estuve en varios guilds, unos de los llamados "chicos", donde habia voluntad de ayudar, pero no habia nivel para hacerlos, y en uno de los llamados "grandes" o "dominantes", que tenia territorios y todo... y ahi fue donde menos ayudaban, salvo por un puñado que cuando podia lo hacia, el resto pasaba olimpicamente de los de menor nivel que necesitaban ayuda, entonces, no veo posibilidad de pedir ayuda porque uno esta pekeando si no te ayudan con los bosses??, ademas, tambien se tiene derecho a no querer ayudar, me pasa siendo ep, que me llamaban a cada rato...

          con el safe mode se cerraron los cotos de caza que habia: orchit temple, hiden orchit, el pantano y la puerta oeste de adc, porque todos recordaran que habia un pj que estaba siempre ahi y no dejaba pasar a nadie, y el que lo intentaba era pekeado...

          en resumen, el safe mode esta perfecto como esta ahora, completamente libre de ser elegido o no por el jugador cuando entra.

          en cuanto a algo que propusiste, que fue hacer torneos pvp mensuales, a los cuales les darias un premio muy importante, yo modificaria la frecuencia, haciendolos semanales y que los premios no fueran tan importantes como el que nombraste, sino, no se, moldes, dps, equipos, etc, asi los que gustan de pkear pueden satisfacer sus gustos.
          Hathor ep 103

          Comment


          • #50
            Bueno, yo hará un año que no juego, así que no sé si caerá bien mi opinión, pero igualmente ahí va...
            Cuando yo entré a este server en ningún sitio decía que fuera pvp, de hecho, diría que no lo era. Fue al poco de crearse y se jugaba la mar de bien. Tuve que dejar de jugar por motivos personales, y cuando volví, dejé de jugar porque daba asco el pk a cada minuto, a veces incluso más. En varias ocasiones he vuelto a jugar, porque en realidad me encanta el juego, pero al final, no he durado ni una semana seguida.
            Entendámonos, a mí el pk me parece perfecto, lo que no se puede soportar es el abuso de ese pk. Que un pj lvl alto no te deje ni salir de la ciudad.

            A esto pienso que pueden haber 2 posibles soluciones, no para limitar el pk, sino el ABUSO del pk.
            1ª Si se puede, implementar un sistema como el "blessing of protection" del l2. Este sistema hace que si te golpea un pj que te supera por cierto rango de lvl, no te baja el hp. Puede pegar y pegar y pegar, durante horas, que no te baja. Así no encontramos la excusa de: "es que no sabía qué lvl era", porque es automático.

            2ª Permitir las denuncias por abuso, y sancionar. Una posible prueba de este abuso, screen de cada pk en el momento. En el chat system aparece el nick del que te ha matado, una y otra vez. Por ejemplo, a partir de 3 pk's (incluído) sería ban, temporal o como sea. El contra de esta opción es que se le daría más trabajo al staff.

            En conclusión, el problema no es que te pekeen, el problema es que un solo pj te pekee 10 veces en un solo ratito que entras a jugar.



            PD: Saki, eres un grande, me encantó estar en tu clan
            PD2: Aunque solo fuera por una semana XD
            PD3: Ainee, a tí también te quiero elfita <3 XDXD

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • #51
              Me corrijo, no me había fijado en algo que ha dicho the0ne, solo me queda la opción de denunciar el abuso con screens de los reiterados pk's. En funcion de cuantos más pk's, más grande la sanción. Cuanto más abuso, mayor sanción.

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • #52
                Todos los que hablan de quitar el modo safe, no les veo sentido la verdad.

                1 la mayoria de los pekeadores de lvl alto estan en las mismas guilds que ademas son entre ellas amigas, tonces quedan solo guilds peqñas con pocos jugadores de lvl alto para pekear, si nos damos cuenta dicen ai lvls 100 azules si ai 2 de 20 pero esque luego los otros 15 son de tu guild y no los puedes pekear, eso no es problema del safe es problema de que el server no esta nivelado a respesto de los lvls en los guilds, yo personalmente si kiero pekear pekeo sin problema, no veo tantos "azules" como dicen ustedes que ahi.

                2 hablan de bots de que muchos jugadores tienen bots etc etc, a esas personas que hablan y dicen es que tal jugador es 90 y no lo vi levear decirles que yo soy 100 y a ustedes tampoco los vi, usaron bots? somos muxos players y no a todos se ven, puede ser y es cierto q muxa gente sea bot o que aya incrementado este numero de personas, pero tambien aora abras mas aoe pues es mas seguro y suben mas de lvl, cuando yo acia aoe era casi imposible estar 1 hora, sobre los bots yo personalmente tng 1 pj secundario que hace 1 año y es 88 nadie lo a visto levear por que solo hace cultis y las diarias mas forrest si haces calcuo te da la exp a tardado 1 año en subir nadie lo a visto pero no es bot, de esos casos ai muxos q ustedes ni saben, asiq hablar del tema de bots y discutir de ellos es tonteria, ya q lo q tienen q acer es reportar o denunciar y si kieren os paso nombres de programas que hacen videos para este proceso.

                3 creo que la economia del pw, va basada en los dorados, ahora se gasta mas en conseguirlos y se venden mas caros por el bajon de drop,(el motivo no se sabe pero se noto) entonces los jugadores que normalmente compran son los que venden cubis u objetos del item mall, si el dorado sube el precio ellos tienen que subir, no creen? ademas de que normalmente el que consigue dorado es el que compra cubis si ellos no venden sus dorados no pueden comprar cubis, porq se subio el precio, ademas tmb de la mitad de los buscadores de dorados son propios jugadores que donan, si ahora gastan mas en conseguirlos tienen menos para vender, creo que exarle la culpa al safe mode sobre la economia para mi pensar es erronea, yaque lo unico que ahorras son dolls y aun asin los sigues llevando para no perder exp, hieros usas ts usas y todo lo demas.

                Y una ultima cosa safe mode es opcional si ai 1000 players como dice el admin y segun los que piden que se kite el safe mode son la mitad o mas, no encontrar a nadie de 500 personas que pekear es muy triste o no es tanto el numero de la gente q pide q kiten el safe, o esque ustedes tmb van en azul, sino no entiendo donde buscan, alomejor es que en vez de ir a mundo dark y holy van a heros tomb....
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Mmmm, he leido todos los post y me parece q todas las soluciones tienen en comun q significan mucho trabajo para el staff...

                  Creo q con dos simples cambios se podria quitar el modo safe y hacer feliz a casi todos los jugadores en el juego:

                  1.) Bajar el precio de los Revival Scroll q se compra en el Merchandizer de 50k a 5k

                  --> si te matan por q estabas ausente por un momento simplemente tomas el scroll y apareces en el mismo lugar (tb se deberia acortar el tiempo de poder volver a usar el scroll)

                  2.) Bajar el precio de los Dolls en la tienda de 1 Cubi a 0.1 Cubi por doll

                  --> Siempre he preferido huir cuando me ataco un PK, para estar en blanco y no dropear (aunque quizas le hubiera ganado!). Si los dolls son barratos puedo enfrentar al PK sin miedo de dropear.

                  Dejo esta idea a su consideracion...

                  Comment


                  • #54
                    Sancionar a los q pk? xD, lo reitero solo comentan por q su cerebrito se los dice, a Crisol....q demonios tiene q ver q aun pj no se le vea levear? ....si se habla de bot es por q es logico....tu mismo lo dijiste tienes un pj secundario hace 1 ANIO y es 88, y como explicas los q en 2 meses llegan a 80+....cuando comenten algo piensen las cosas antes....para los q mencionan q nunca se dieron cuenta q este server era pvp ....todos cuando empezamos por lo menos alguien te menciona q cuando llegas a lvl 30 te pueden matar...o son tan ignorantes q no saben q eso significa server pvp?....Como lo mencione antes, si no son capaces de poder jugar en un server pvp, ya q lloran por q los matan y no los dejan levear...hay muchisimos juegos con servers pve...por q tienen q venir a este a dar propuestas tan infantiles como q sancionen a los q matan?...de casualidad no quieren llegar a 90 en 1 dia? y q se les regalen sus sets? y q les regalen cubis?...q mas quieren pedir las princesas para q esten contentas?.....patetico de verdad

                    Comment


                    • #55
                      Y siguen con los bots? me dan risa.
                      Si tan seguros están, denuncien y que se los investigue, y si resulta que eran puras habladurías (como parece ser) dejen de llorar.

                      Si no tienen nombre del pj, ni screen ni nada entonces mandence a guardar. Estamos desvirtuando el post....


                      Y para que conste, tengo amigos que subieron a lvl 80 en 2 meses sin bot ni nada (te doy nombres si querés), y lo se porque chateaban constantemente y durante las horas de sueño no subían mágicamente. Cada vez es mas evidente que hablan por hablar.....

                      Comment


                      • #56
                        Saquen el Safe mode, Hya una que otra idea que es cierta y puede ayudar, No es posible poner una restriccion de lvl? poner pk lvl dentro del rango acordado, un lvl 60 tener un rango de 10 a 15 lvl por debajo y por encima no poner pk lvl 40 ni lvl 76 solo dentor del rango de esos 15 lvl de la misma forma no pueden pk a nosotros un lvl 90 si somos 70, ahora De mi parte yo sufri muchisimo el pk por 3 meses mas o menos llegue a 60 maximo viviendo el pk a adiario,y como dicen todos el server es pvp le quitan grandes experiencias al server dejando el safe mode, ejemplo: XD a mi me llego a matar Sr Noia siendo yo lvl 30 o.O Que abuso no? XD

                        Comment


                        • #57
                          PD. A mi mensaje anterior XD

                          Logicamente el limite de lvl puede variar pueden no ser 15 pueden ser 10, pueden ser 8 etc

                          Comment


                          • #58
                            los unikos k protestan son los lvl altos k tan calientes pork no poden pk dicen k los demas lloran pero miren kienes son losk insisten por k saken el modo safe

                            Comment


                            • #59
                              A mi me gusta el Safe Mode y tengo varios amigos que solo quieren jugar no quieren perder el tiempo en PVP, solo quieren conocer el juego, tengo una amiga que se fue al PWI por que la gran cantidad de PK y volvio cuando pusieron el Safe Mode.

                              Si todos usan el Safe es porque les gusta y estan conformes, no seamos hipocritas. Personalmete dono puedo comprar mis dolls pero no me gusta perderlas por el PK, ni hacerlo ni que lo hagan.

                              Sinceramente no se puede poner y luego quitar algo, el SAFE MODE, debe quedar ya esta puesto, cada cual es libre de elegir para eso hay democracia, el juego es muy bueno no van a dejar jugar solo se renovara un grupo de gente anda mas.

                              Si quitan el Safe Mode yo dejo de jugar y me llevo mis donaciones lo siento.

                              Comment


                              • #60
                                fuera el safe mode

                                GM encuentro ke no es justo ke el safe mode kede, osea se ve abuso de parte de algunos lvl altos pero son cosas ke nosotros al ser lvl bajo nos paso y es como una etapa del Perfect World ke todos deverian pasar. deverian darse cuenta los lvls mas bajo ke uno no aparecio en el Perfect World con lvl 100 artiro (a esepcion de algunas compras ) igual nos paso eso de no poder levear en casi todo un dia porke nos kerian pk, encuentro ke eso del safe mode solo fue para acer mas aburrido el server.
                                bueno lo dejo para los lvls bajos, por todo lo ke hoy lloran nosotros cuando eramos de su lvl supimos kedarnos callados y aguantarlo( no crean ke a nosotros no los paso lo mismo .

                                Comment

                                Working...
                                X