Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Antes cuando no estaba el Safe Mode , muchos murieron por niveles altos, pero esas personas subieron a niveles altos, sigo con lo mismo y lo reitero , aun que te maten mil veces se puede entrenar si no como mucho llegaron?¿

    Comment


    • #62
      Wenas, Yo Ase Mas De 1 Año Q Juego, Y Bueno Ya Soy Casi 92, Y Desde Peke Sufri Lo Mismo Q Todos , Y Si Algo Me Impulsaba Era Subir Para Poder Defenderme Y Defender A Mi Clan, En Fin Es Normal Matar Y Morir , No Abusarse De Los Mas Pekes, Eso Di Estoy De Acuerdo, Pero Si Eres Grande Y No Kieres Pvp Vete Y Ya, En Fin Lo Mejor Seria En Todo Caso Poner Un Nivel Limite Para El Safe Mode 69, La Verdad Esq En 70 Aun Se Piede Defendre Y Ya Se Sacan Cosas Buenas

      Comment


      • #63
        Gente, no les pido que lean todo el topic, pero al menos lean los post DEL ADMIN.... me enojan, siguen diciendo cosas que el admin dijo que no son posibles..... piensen en vez de mover los dedos y apretar las primeras teclas que encuentran debajo.......

        Comment


        • #64
          Me parece perfecto que cuiden a los low lvl y el safe mode no me parece del todo malo. Pero hagan que a partir de lvl 80 por ejemplo no se pueda usar el safe mode. Asi se le da mas picante al juego =P ya a lvl 80 no sos low lvl.
          Suerte

          Comment


          • #65
            Ahora porfavor leean esto, Cuando SOS BLANCO EN EL JUEGO Y NO SOS PK, VIENEN TE MATA OTRO NO PERDES EXP NI DROPIAS NADA NOSE DE SE QUEJAN LA GENTE SI NO PIERDE NADA Y ENTRENAR SE PUEDE POR QUE MUCHOS LLEGARON AL NIVEL QUE SON Y NO EXSISTIA TODAVIA EL MODO SAFE.

            Comment


            • #66
              dejenlo como estaba sin safe el juego para mi se volvio muy malooo antes me gustaba leviar pero ahora me aburre matar tantos mobs y me pregunto para que y la respuesta es para matar + mobs nooooo eso no sirve ya solo leveo con eunice ( si soy lvl medio-bajo no alto) porque me aburre el juego y tal vez lo deje si sigue asi y si el problema es que los low se van pues que los consegeros sirvan para algo realmente util no para responder dudas que cualquier pj te responde que cazen a los rojitos que se den vueltas en el mapa (principalmente en zonas 30+) que para eso les pueden poner set +99 :P y los pkeadores sabran que si ban a lvl bajo pueden ser pk asi se evita el abuso que es lo que jode a los lvl 30 porque que te pk una ves no importa nada pero que te pk 2 o 3 veces en menos de 30 minutos eso si que es feo y peor si es el mismo pj que te pk, esto no quiere decir que los consejeros o a quien sea que haga esto tiene que estar todo el dia buscando pks con unos minutos de ves en cuando es suficiente pero que tampoco abuse todo el dia conectado matando pk porque eso seria = a que un 90+ pk a un 30 ademas seria mejor que los que hacen esto tengan nombres comunes porque si un pk ve a un consejero en el mapa se va a correr a safe y no se hace nada.

              bueno es solo una solucion que doy (y es posible ya que no requiere modificar el servidor cosa que admin dijo que no podia) como sea lo importante es decidan rapido si quieren un servidor pvp o un servidor pve o que den una solucion rapido para los low porque de eso depende mi estadia en el juego y creo que la de otros tambien.

              Comment


              • #67
                Originally posted by angeldevil View Post
                Sancionar a los q pk? xD, lo reitero solo comentan por q su cerebrito se los dice, a Crisol....q demonios tiene q ver q aun pj no se le vea levear? ....si se habla de bot es por q es logico....tu mismo lo dijiste tienes un pj secundario hace 1 ANIO y es 88, y como explicas los q en 2 meses llegan a 80+....cuando comenten algo piensen las cosas antes....para los q mencionan q nunca se dieron cuenta q este server era pvp ....todos cuando empezamos por lo menos alguien te menciona q cuando llegas a lvl 30 te pueden matar...o son tan ignorantes q no saben q eso significa server pvp?....Como lo mencione antes, si no son capaces de poder jugar en un server pvp, ya q lloran por q los matan y no los dejan levear...hay muchisimos juegos con servers pve...por q tienen q venir a este a dar propuestas tan infantiles como q sancionen a los q matan?...de casualidad no quieren llegar a 90 en 1 dia? y q se les regalen sus sets? y q les regalen cubis?...q mas quieren pedir las princesas para q esten contentas?.....patetico de verdad

                mira no se kien eres, pero despues de ver que sube alguien a culti se le felicita y dicen q es bot porq no lo vieron o no lo conocen, ustedes son los q no razonan, y en dos meses llegar al 80 es facil solo tienes que echarle horas, no es nada del otro mundo al lvl 50 lo subes de sobra y con trankilidad en 1 semana(10 dias) si kieres, asiq 1 mes y 3 semas para 30 lvls creo q da... pero tu sabras, es segun tu forma de jugar si te dedicas a pekear seguro q no subes, y ahora cn el safe mode se sube antes y mas rapido. y como ya dije antes si son tantos los q kieren pekear nose dnd tan las qjas pekearos entre vosotrso pues yo si kiero pekear pekeo al momento.... nose dnd ta el problema aun.... no ai tantos que usen safe mode...
                sigpic

                Comment


                • #68
                  Ciertamente, lo que los que quieren que se quite la proteccion PK, son personas que estan anciosas por matar niveles bajos y divertirse de esa manera.
                  Si realmente fuesen personas que les gusta el pk, yo eh visto bastantes peleas por el juego de jugadores que no estan con la proteccion PK.
                  La pregunta seria en si.
                  Habiendo jugadores que si estan en blanco para peleas pk, porque esta gente insiste en que quiten la proteccion?
                  Acaso porque no pueden con gente de su nivel?
                  Acaso porque les da placer el estar matando gente de nivel bajo, que si bien comenta el administrador es el flujo de gente lo que mantiene un servidor, pero por dichas acciones mejor se van?
                  En resumidas cuentas opino.
                  Asi como los que quieren estar pkeando se les respeta su desicion, y por su sangre corre fuego.
                  Creo que el derecho de respetar tambien a los que "NO" no quieren pkear debe de ser respetado.
                  No se puede obligar a un jugador PK a dejarlo de hacerlo, PERO tampoco se puede obligar a un jugador que no es PK a que sea PK.
                  Creo que ambos cuentan con los mismos derechos para respetar sus desiciones.

                  Comment


                  • #69
                    XD

                    Originally posted by Ikaro View Post
                    exelente Czadmin la vida de un server siempre seran los pj nuevos no los que ya tienen 3 años jugando =D
                    si te das cuentas esos pjs "nuevos" son mochis por favor no nos hagas reir XDDDDDDDDD, y date cuenta de lo que esta pasando en el server antes de opinar cualkier cosa

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Comunidad,

                      Escribo aqui un breve resumen de mis conclusiones del modo seguro (safe mode).

                      Creo que puedo distinguir el efecto "safe mode" por 2 cosas.

                      1) El crecimiento de la cantidad de jugadores en el rango de nivel mediano/bajo.

                      2) La disminución de PvP y actividad de "guerra" en los high levels (y en general).

                      PKs y abuso de high levels matando jugadores de nivel bajo

                      Creo que a razgos generales, esos son los 2 efectos a destacar desde que se activo el safe mode.

                      Desde hace mucho, siempre hemos recibido correos y quejas ingame, de jugadores low level que decian que no podian jugar, porque los vivian matando jugadores de nivel alto.

                      Honestamente, nunca reparé mucho en el tema, ya que a nadie le gusta que lo maten, y es normal que la gente se queje de que la matan. En algunos casos, Minako me ha reportado esto via denuncias que llegaban, en los que no tomamos cartas en el asunto, ya que esta dentro de las reglas de juego.

                      Hoy en dia, luego de haber activado el safe mode, desde la primer semana, la cantidad de jugadores que se ven en nivel low/med ha incrementado sustancialmente, al hecho que Noam ha empezado a hacer 2 rancos simultaneas en vez de 1, porque la cantidad de monstruos no alcanza para todos.

                      El problema con "pk a un low level", tambien pasó en su momento en el servidor hermano de Lineage2 GravedadZero. En la cual, creamos una regla de "prohibido pekear en zona newbie", singificando que habia zonas del mapa donde no se podia pekear (de palabra, ya que si se quiere se puede, pero se lo bannea al usuario).

                      Yo veo dificil implementar esta regla en Perfect World, ya que las zonas de leveleo a veces se mezclan (no son tan marcadas como en Lineage2), pero podría ser una opcion.

                      Disminución de las guerras entre clanes

                      Es un hecho que, aunque en el safe mode, todos son libres de ponerse "en pvp", cuando uno entrena, prefiere hacerlo en modo seguro. Esto hace que, las guerras espontaneas de cuando a un miembro de un clan lo matan, y luego vienen sus amigos y lo defienden y se arma una guerra fuerte, desaparezcan.

                      Creo que el PVP libre, poder ir a atacar a otro usuario cuando uno lo desea, y al a vez, tener que estar atento a la hora de jugar, porque pueden emboscarme en cualquier momento, le da un gusto al juego que en el general de las personas, está bueno.

                      En buena proporcion, para muchos usuarios de nivel alto, el PVP es parte del juego diario. Reunir un grupo e ir a cazar enemigos, o bien entrenar en grupo para defenderse de quienes puedan atacar.

                      Concidero que con el modo seguro, este tipo de cosas, se pierden, sacandole asi, una linda parte del juego a Perfect World.

                      Desde ya, estan aquellas personas que, sin importar el nivel, no le gusta el PVP, ni les gusta matar a nadie, ni que los maten. El poder elegir si quiero o no participar del sistema de PVP es algo muy bueno, pero dado el caso de nuestro servidor, donde no somos 5000 usuarios jugando a la vez, como en un server oficial, la opcion de "elegir" solo reduce el sistema de PVP a cenizas.

                      Concidero que, cuando uno es nivel alto, ya pertenece muy probablemente a un clan, y tiene un grupo de amigos, que juntos, pueden defenderse de las amenazas de otros jugadores, a diferencia de un nivel bajo, donde aun esta conociendo el juego, y es probable que su circulo de amigos, o bien sean todos tambien nivel bajo, o sean muy pocos como para poder defenderse de una situacion de abuso, como la que se vivio todo este tiempo.

                      Aclarando un poco, mi postura es la siguiente:

                      1) Habilitaría el PVP (sacaria el modo seguro).

                      2) Crearia algun sistema (alguna regla?) para proteger a los niveles bajos, hasta que puedan entrar en el sistema de PVP con una base firme, sin que abandonen el juego antes de llegar a eso.


                      En este post, les presenté los problemas que he visto durante este mes de "safe mode", y esto es lo que creo que debemos hacer. El mayor problema, es encontrar una forma de proteger a los low level.

                      En cuanto al LOW LEVEL, hay que entender porque esto es tan importante.

                      El flujo de vida deun servidor, esta directamente relacionado con la cantidad de jugadores nuevos que ingresan al servidor.

                      Como es logico, TODOS LOS DIAS, alguien deja de jugar, alguien se aburre, alguien pierde internet, a alguien se le quema la computadora, a alguien le prohiben jugar a los jueguitos. Esto significa, que todos los dias, la comunidad perde alguien "high level".

                      Para que el server crezca, la cantidad de "jugadores nuevos" tiene que ser mayor, a la cantid de personas que dejan de jugar, esto hará que siempre haya jugadores nivel alto, ya que estos nuevos, van creciendo, cuanto otros se van yendo.

                      Es primordial para cualquier servidor MMORPG, que haya jugadores nuevos, y todos debemos alentar a estos, a que crezcan y jueguen.
                      Yo trabajo, gran parte del tiempo, en todos los servidores, en hacer mas facil la instalacion de los juegos, los parches, preguntarles porque no pueden ingresar al juego, hacer guias, traducir juegos, todo, para que cada personaje NUEVO, le sea mas facil jugar, porque de ello dependemos.

                      Dicho esto, creo que es "un resumen" de lo que hable hoy ingame. Ideas sobre como proteger a los nuevos, son bienvenidas, y cualquier otro tipo de acotacion, que pueda llevar a mejorar el sistema, adelante.

                      Muchas gracias.

                      ADMIN por diossss el flujo de la gente en el server siempre andubo perfecto, eso de protegerlos bueno a mi kn me dio proteccion? por dios es una verdadera tonteria (por no decir otra palabra) que diga eso admin, todos pudimos subir de lvl asi como sta, io sufri de abuso muchisimas veces llegaban y me mataban hasta ke de plano me fuera a otra zona, yt eso es lo ke me hacia algo frustrante pero divertido el juego, era lo ke me motivaba a donar y a subir rapido de lvl pa poder matar a los ke me mataban, kreo ke es tonto venir ahora y decir ke necesitan proteccion, a mi kn me paga todoooos los dolls y el hierro ke gaste? pero claro estan pensando nadamas en los ke lloran por todo -.- ya hagan lo ke kieran, el server tiene mas de un problema, en vez de eso del safe se deberian de solucionar los 1000 bugs ke tiene el server, esto del safe solo vino a sakar el server de contexto, haber por ke no le hacen como en otros juegos ke se divida el server uno hippie y otro no hippe, ke ya es mucho trabajo? pero bueno ya ke se le va a hacer.

                      P.D. espero ke no me banien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                      Comment


                      • #71
                        que todo vuelva a la normalidad
                        *Fuera modo safe
                        *Vuelvan las signet,las extrañamos
                        *Que se acabe la inflacion u.u
                        *Y que mejore el drop

                        o sea como estaba antes

                        plisss
                        *TofhytAxs*

                        Comment


                        • #72
                          Pues despues de haber estado viendo practicamente todos los post no entiendo muchas cosas, el server crecio cuando no habia safe mode, sigue creciendo y no por el safe mode si no que mas gente sabe del server asi, conoci el server pr minako que me envio un correo, lo jugue y varios amigos ahora lo juegan y eso hace mas de 2 años no tiene que ver que te mate un pj lvl 60 siendo 30 o 100 siendo 70 u 80, es simplemente jugar muchos hablan de que tienen trabajo, esposas, hijos y demas, que no tienen tiempo suficiente de hacer arme sin que los maten etc etc, asi como yo muchos sufrieron el pk en su tiempo de band o alguna otra guild enemiga que eran fuertes pjs y yo solo era 70 y que? ahora soy 100 me defiendo no deje de jugar por desesperacion, mucho no podian terminar arme por que en algun punto fuera de safe estaba alguna party esperando a matar a los pjs enemigos "y"? para eso estan los demas pjs, amigos, aliados etc etc etc, safe mode? no se que tiene de divertido estar azul que no te peguen y aparte se burlen de ti, digo hay post donde dicen que no les gusta el pk que no son asi, a ese tipo de personas les pregunto que hacen aqui? hay muchos juegos donde podrian estar tranquilos sin pk (sims) por que sean honestos esto ya se volvio perfect sims solo nos falta el GM active casitas y perdona no es sarcasmo es la realidad, mi primer pk fue en lvl 30 recien subido no sabia que era eso y bueno toco aprender, el safe mode no va asi de simple y puede venir a decir los demas pjs cosa y media pero no voy a aceptar comentarios de un pj que ni el se defiende, dicen que para no dropear items no pekean y dicen que lineage etc etc ahi se dropea si o si y sigue el server el que pierdas un item no es el fin del mundo, GM el server se volvio aburrido por que al final de cuentas todo empieza con los low lvls.
                          PD. el safe mode no va para el que quiere, me ha tocado ver que le pego a un pj y se pone azul, desloguea va a la zona baja a pekear llegas y se pone azul de nuevo cual es el chiste?

                          Comment


                          • #73
                            Leo, y leo los comentarios, y los que estan en contra del safe modo, en su mayoria personajes de alto nivel, en comun dicen un mismo argumento.
                            "Si Yo Sufri Para Subir,Porque Me Mataban Todo El Tiempo, Todos Tienen Que Sufrir De La Misma Forma"
                            En serio que mentalidad.........
                            Si ese es su argumento para que quiten el safe mode, bueno habra que pensarlo 2 veces antes de tomar ese argumento como una opcion real de considerar.
                            Porque mas que argumento, suena a egoismo personal de cada uno que lo refleja asi.

                            Comment


                            • #74
                              ... y los q estan en contra del safe-mode siguen diciendo: "Saquen el safe-mode!" y los q estan en favor: "Dejen al safe-mode!" -.-

                              GENTE, aqui necesitamos soluciones!!! Ya dejo claro el GM su posicion, asi hay q encontrar la forma de quitar el safe-mode y reducir el abuso de los low lvl por lvl altos...

                              Ponganse a pensar en una solucion para todos, en vez de repetir una y otra vez sus posiciones extremas!

                              P.S.: Repito mi idea de quitar el safe-mode, pero bajar considerablemente el costo de los dolls.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Centauro View Post
                                Leo, y leo los comentarios, y los que estan en contra del safe modo, en su mayoria personajes de alto nivel, en comun dicen un mismo argumento.
                                "Si Yo Sufri Para Subir,Porque Me Mataban Todo El Tiempo, Todos Tienen Que Sufrir De La Misma Forma"
                                En serio que mentalidad.........
                                Si ese es su argumento para que quiten el safe mode, bueno habra que pensarlo 2 veces antes de tomar ese argumento como una opcion real de considerar.
                                Porque mas que argumento, suena a egoismo personal de cada uno que lo refleja asi.
                                no es argumento para que saquen el safe mode y nadie va a eso que por que sufri pk todos deben de sufrirlo, va dirigido a que lloran el pk de lvl alto por que no pueden levear, no hay nada mas falso, y post anteriores te dicen una clara realidad, si hay lvl 90 y 100 cuando habia pk que antes claramente era mas duro que ahora, antes no podias salir de whetstone sin ser pekeado o te llegara un loko17, dinis, kiarax etc etc a darte un balazo y caer al toque, y que paso? siguen aqui muchos, y esos que murieron son lvl 90 o 100, mas bien suena a egoismo poner un safe mode cuando el server nacio asi freepk, el server no dejara de crecer por que quiten el safe, el server dejara de crecer si no hacen actualizaciones ahi es donde deja de ser atractivo, otros dicen que por que estan en guild chico le conviene estar en modo azul pafff yo vengo de un guild pequeño ahi creci y entre a otro pequeño donde tenia a medio cz en contra y miren se sigue aqui, no hay fundamentos reales para mantener el modo azul, se crecio en modo blanco se siguio creciendo en modo blanco y ahora que esta el azul raro que el juego atraiga, por que como dije antes todo empieza con los lows lvl y lows me refiero a cualquiera 15 o mas lvl abajo de ti, ahi es donde se arman las buenas peleas, y bue añoranzas de hace 1 año y no ver lo pobre que esta ahora el server.

                                Comment

                                Working...
                                X