Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Lo q mas da gracia aca es q nadie niega q son inutiles para jugar, por q como mencionan algunos todos pasamos por lo mismo ..pero bue...dejemos eso a un lado, por ahi alguien menciona q los q lloramos somos los lvls altos....en realidad no es q lloremos...si no q nosotros si tenemos cerebro y nos damos cuenta las consecuencias q esta teniendo el safe mode hablando fuera del pk, pero por lo q veo ustedes carecen de inteligencia...para la "GM" de lucky tail....al parecer tanto tiempo de juego a sido en vano para ti, o se ve q te la vives platicando y usas este juego como msn, si sabias q si denuncias a alguien q usa bot no hacen nada? xD...hay hasta un video reciente en youtube de cierta persona boteando ...y nadie dijo nada yo lo veo jugando como si nada, asi q tu "GM" de lucky ni derecho a decir algo de q comentamos a lo tonto por q el/la q lo hace eres tu, y algo q tampoco entiendo es q el gm cuando menciona algo de las ideas q se le dan sobre el safemode..nunca contesta nada de lo q varios le hemos mencionado sobre los bots, y aclaro para los q tardan en entender las cosas, jamas mencione q por el safe empezaran los boteros, dije q por el safe ha aumentado la cantidad de gente q levea con bot, al parecer la actualizacion lo unico q llego a hacer es joder el server..eso claro solo para los q no andamos fascinados por q ya hay fashions nuevos..sabiendo q en este momento esta lleno de problemas el server, y para centauro ...q argumento quieres nene? no basta con ver la situacion del server?...o quieres q te lo expliq con peras y manzanas para q entiendas?..para todos los q estan de acuerdo con el safe..esta bien q no les guste q los maten...pero aporten ideas razonables para q el server salga de la situacion en la q esta, no vengan aca a contar si sus amigos dejaron de jugar por q a nadie le interesa...aca el punto es encontrar la solucion para q esto regrese a ser como antes...y ultima cosa GM por dios!!!! eso de q el flujo de gente a aumentado ...osea q por arte de magia se puso safe y la gente llovio aca? ...cuando se daran cuenta q mas del 50% son mochis....la gente q deverdad es nueva en el juego es la misma ahorita q antes....me exrania de los GMs q no se den cuenta de eso...y q vean la situacion en la q esta todo y no hagan nada

    Comment


    • #77
      Me parece que este tema deberia ser asi:
      Hasta lvl 30 ser siempre celestes igual a como es ahora y fue siempre. Despues de 30 a 70 tener la posibilidad de elegir si queres estar celeste o no (recordemos que el pantano por siempre es la mayor zona de pk). Y luego de 70 para arriba no deberia existir modo seguro alguno y que las los jugadores se ganen la vida como hicieron durante mas de 2 años todos los demas...

      Saludos

      Comment


      • #78
        voy a repetir mil veces lo que ya dige : Cuando no habia Mode-Safe, se podia entrenar por eso muchos pudieron llegar.
        Cuando alguien viene a matarte, no perdes experiencia si sos blanco no dropias directamente nada.
        ahora si no pierden nada de exp ni dropean , por que no entrenan, si en esos niveles estas llenos de misiones , te pueden matar mil veces en un dia , en un mismo lugar, cambien de lugar para entrenar o esperen que se vallan los que estan agitando por esa zona, yo tuve que hacer eso buscarmela para poder seguir entrenando y depues matar esas personas que abusaron de mi .

        Ademas esa es un poco de la esencia de perfect world , de que te maten o vos lo matas a ellos , cuando los haces dropiar te sentis como chucknorris, no importa si dropea el pico para agarrar mineral le callo algo y te hace sentir genial. Creo que esa esencia de entrenar para superar a los que te han matado se ha ido con el Safe-Mode.

        Ha muchos aca los entiendo, por que pasaron por mil abusos de los niveles altos, llegan a los mismoo niveles que ellos y resulta que esa gente ahora anda Safe-Mode y nose puede vengar.
        No es solo eso, pongansen a pensar que muchos se aburren de hacer misiones y quieren probar su fuerza, quieren salir a matar alguien, yo personalmente cuando era nivel 36 o menos salia a matar gente y la verdad me divertia, aveces me mataban pero no me importaba estaba disfrutando del juego a ese modo.

        Comment


        • #79
          Originally posted by zti View Post
          P.S.: Repito mi idea de quitar el safe-mode, pero bajar considerablemente el costo de los dolls.
          Me gusto esta idea, me parece la mas sencilla de hacer y la que mas complace tanto a la gente que le gusta el pk como la que no.
          ~{S&R}~

          "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

          Comment


          • #80
            oye GM con todo respeto mi pj es (clau) ese modo seguro esta muy mal como cuando yo era level 30 me pk yo subi level rapido ya soy 99 entonces como yo subi pkandome que ellos suban igual entonces nosotros osea los level altos subismos pkandonos pq ellos no pueden subier asi eso es injusto es igual por igual

            Comment


            • #81
              A bueeeee, esto es un reverendo "p...terio" esto ya

              Estábamos discutiendo relativamente bien y ya empiezan con los pseudoinsultos y los comentarios sin sentido alguno......

              Primero que nada, aclaremos una cosa, EN BLANCO SI SE DROPEA.
              Y no me vengan con que no, porque me ha pasado mas de una vez y fui "hippie" toda mi vida.....

              En cuanto a los bots, si denuncias y no te dan bola el problema es ese y no otro....

              Me encanta como todos hablan como si supieran la verdad absoluta y cuando el admin les tira unos datos reales se le rien.....

              Ya no voy a postear mas acá, usan siempre la misma frase de nene mimado "quiero pk al que se me ocurra y punto".

              Sigan con lo suyo nomas.

              Comment


              • #82
                Mi Pj es Tank, lvl 97 y ya casi nadie se mete conmigo, pero la sufri como todos a lvl bajo.

                pero lo que no se esta tomando en cuenta es que cuando todos nosotros ( pj de 2 años o mas ) subiamos y nos pekeaban, eran muy limitados los pj que podian hacer eso, era raro (por no decir no habian) ver una culti dark o holy, no habia casi nadie de lvl alto buscando desocupe pekeando.

                si fue un poco maluco para nosotros, ahora ponganse en el lugar de los actuales lvl bajo. ya cultivaciones holy y dark hay por doquier y la mayoria no piensa como nosotros en el sentido de que pekeo por diversión. la mayoria pekea solo por hostigar a los otros jugadores.

                efecto de esto, se van los nuevos personajes pq hay mucho pj lvl alto matandolos en orchi ya sea templo o serenity, y se van los lvl alto pq ya paso su ciclo por el juego.

                como dijeron antes. lo malo no es que me pekeen, lo malo es que me hagan dropear algo que consegui con mucho esmero. no todos podemos cargar 100 dolls al dia. y yo he dropeado y he hecho dropear a muchos estando blanco. no es tan dificil como parece.

                una anotacion que me parecio bastante llamativa

                Originally posted by Nuzy View Post
                Personalmente no me gustó. Soy lv 79 casi 80, odio el PVP y odio que me matén porque sí. Nunca he pk y no lo voy a hacer, simplemente sin "sage mode" me buscaré algo más productivo que hacer, en vez de jugar Perfect World. Al fin y al cabo, no creo que a los GMs les interese mucho que se vayan mis donaciones.
                WTF!!!!!?

                Que tipo de amenaza es esa?

                Comment


                • #83
                  Originally posted by TigerShark View Post
                  A bueeeee, esto es un reverendo "p...terio" esto ya

                  Estábamos discutiendo relativamente bien y ya empiezan con los pseudoinsultos y los comentarios sin sentido alguno......

                  Primero que nada, aclaremos una cosa, EN BLANCO SI SE DROPEA.
                  Y no me vengan con que no, porque me ha pasado mas de una vez y fui "hippie" toda mi vida.....

                  En cuanto a los bots, si denuncias y no te dan bola el problema es ese y no otro....

                  Me encanta como todos hablan como si supieran la verdad absoluta y cuando el admin les tira unos datos reales se le rien.....

                  Ya no voy a postear mas acá, usan siempre la misma frase de nene mimado "quiero pk al que se me ocurra y punto".

                  Sigan con lo suyo nomas.
                  No dropias en blanco man , no te va a saltar la montura o el arma , lo que llevas en el inventario dropias, ¿o que llevas vos en el inventario 10 hieros?

                  Comment


                  • #84
                    hola^^

                    creo que una de las soluciones seria dejar el safe mode pero en caso de quitar el escudo fuera imposible de volver a ponerlo.. o sea hacer de 10 horas a siempre.

                    GM hazme caso

                    Comment


                    • #85
                      Y siguen quejandose,"Como yo sufri que todos sufran Igual", es lo unico que veo que responden.
                      Si llegaron a 99 porque tuvieron el coraje de vengarse de quien los pk en nivel bajo, felicidades, ahora podras desquitarte de esos niveles altos, pero no veo necesario que un nivel 30 sea objetivo de traumas y rencores, y desquitarse con ellos.
                      Quieres Ajites? Perfecto, siempre hay agites con o sin safe mode, basta te des una buelta por el punto 25 o el punto 28.
                      Que?no puedes con ellos y por eso deseas niveles bajos para sentirte superior?
                      Eh hay el detalle y el tema de estos posts.
                      El Abuso........

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Centauro View Post
                        Y siguen quejandose,"Como yo sufri que todos sufran Igual", es lo unico que veo que responden.
                        Si llegaron a 99 porque tuvieron el coraje de vengarse de quien los pk en nivel bajo, felicidades, ahora podras desquitarte de esos niveles altos, pero no veo necesario que un nivel 30 sea objetivo de traumas y rencores, y desquitarse con ellos.
                        Quieres Ajites? Perfecto, siempre hay agites con o sin safe mode, basta te des una buelta por el punto 25 o el punto 28.
                        Que?no puedes con ellos y por eso deseas niveles bajos para sentirte superior?
                        Eh hay el detalle y el tema de estos posts.
                        El Abuso........
                        Registrado: julio-2010

                        Mmmmm, ni me gasto en responderte...
                        El problema no es el pk, es el abuso, con proteccion se consigue protegerlos, pero a costa de perder parte interesante del juego, creo q no hay ptos medios, o lo dejan o lo sacan, la idea del evento esta buena, pero solo serviria para fantasmear, como cualkier otra tw, va a ser entretenido pero no te va a mantener a los lvls altos que se embolan dia tras dia. La comunidad crecio sin proteccion, pero tambien crecio y se armo estando el pk, a pesar de ser pekeados la gente llego a 90+ ( no digo " a mi me lo hicieron ahora lo hago", si no que solo digo que se puede, no es nada del otro mundo, a menos q kieran todo masticado). Lo importante de un server es la gente nueva... supongo q retener a la q tenes activa tambien lo es, no se, sigan matandose, el GM pidio ideas y todos piden a superman en las ciudades mas heavys, lean lo que puede y no hacer el gm, para mi es corta, lo sacan o lo dejan, pero bueh, saludos

                        Comment


                        • #87
                          Mr GM: Pon de nuevo todo como estaba quita el Safe Mode... que corra la sangre por todo el PWCZ, entiende que esto se os va de las manos, ahora mismo salen mas que los que entran y a los viejos rockeros -me refiero a los lvl altos que siempre estuvieron en el server- toda esa generacion usted no la tiene en cuenta y ha dicho que tiene mas prioridad la gente nueva. Piense un poco: Como van ha aprender la gente nueva sin tener a un lvl alto veterano en la guerra? Usted desprestigia a los que siempre estuvieron hay y así no se hacen las cosas tome una decisión tomando en cuenta a los lvl altos ya que son los que ayudaron a que el PWCZ siguiera adelante no se centre en los que entran ni piense en si mismo piense en los clientes, ellos son lo principal.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by tekatoki View Post
                            Mr GM: Pon de nuevo todo como estaba quita el Safe Mode... que corra la sangre por todo el PWCZ, entiende que esto se os va de las manos, ahora mismo salen mas que los que entran y a los viejos rockeros -me refiero a los lvl altos que siempre estuvieron en el server- toda esa generacion usted no la tiene en cuenta y ha dicho que tiene mas prioridad la gente nueva. Piense un poco: Como van ha aprender la gente nueva sin tener a un lvl alto veterano en la guerra? Usted desprestigia a los que siempre estuvieron hay y así no se hacen las cosas tome una decisión tomando en cuenta a los lvl altos ya que son los que ayudaron a que el PWCZ siguiera adelante no se centre en los que entran ni piense en si mismo piense en los clientes, ellos son lo principal.
                            Hay dios.......Sin comentarios

                            Comment


                            • #89
                              Las circunstancias que rodean el hecho de usar el safemode o no son de libre decision de cada uno; por mi parte me gusta jugar traquilo despues del trabajo, sin el stress que produce que me maten. Quiza para mucho la actividad del juego se resuma a Pekear a otro jugadores y despues agregar insultos por "Whisper", no lo sé, pero la tranquilidad que ha dado el safemode hasta ahora de poder levear chart sin importar el nivel, a mi parecer le da libertad al juego. No a todos los jugadores de PW les gusta el PK, ni pekear ni que nos pekeen, y creo que es de cada uno activar o no el safemode. La verdad no encuentro razon para quitar el safemode del juego o cambiarlo por otro sistema, al fin y al cabo quien quiere, lo activa y quien no, no, sin importar el nivel, puesto que no es un chart o un nivel quienes juegan, sino que somos personas diferentes, y habemos a quienes no nos gusta el PK y por ende activamos el safemode, simple y sencillo. Un nivel no caracteriza a una persona, hay mucha gente de niveles altos que usa el safemode para evitar que los molesten y no por falta de Dolls u otras Razones. Por otra parte, el No-PK en ningun sentido afecta la economia del juego, la cual se esta viendo decaida por el drop rate y porque muchos que estan encontra del Safemode buscan protestar dejando de vender items que se obtienen con Cubies.
                              No tengo mas por decir por el momento, mas que recordar que somos personas quienes juegan detras de cada chart, y por ende tenemos formas diferentes de pensar y razonar, las cuales deben ser respetadas...

                              Comment


                              • #90
                                son todas y cada una escusas ( perdon por la palabra ) pero muy pelotudas!!! unos quieren el safe mode porq no les gusta pekiar ( levelia desde safe ) otros quieren el modo safe porq quieren ser lvl altos y tener mejor set ( siendo 90+ con un set a +2 ) un lvl 70 con un arma a 7 y set a 4 te va a matar = es un juego q si no lo jugas y le das vola no sos nadie o sos un PT como diria cualquiera xD porq este el modo safe no se va a elevar el set yo no lo eleve asi y nadie lo elevo asi todos donaron y vendieron cosas por dp para poder refinar sus set , el q me diga sobre los abusos de q un lvl 101 mata a un lvl 30 YO LO HICE y me lo hicieron ami tambien ( la verdad estaria para q no mariconeen MUCHOS )
                                q seria poner el modo safe asta el lvl 70 ( q ya el pj tiene def ) para q tampoco un lvl 101 este azulsito eso ya es de ... pero es mi opinion. q el GM aga lo q quiera pero apurate flaco porq tantos q entran a jugar nuevos tambein se van los q ya estamos ase mucho jugando y donando como giles para q un manko quiera un set +10 y azul ( nose para q lo quiere ) EN FIN LA IDEA DE PONER EL SAFE MODE ASTA EL LVL 70 ES LO MEJOR Q ESCUCHE Y ME PARESE BIEN PARA TODOS ( si es asta lvl 60 mejor mas agites )
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X