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Conclusiones del modo seguro (hablado ingame)

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  • Sencillamente para k un server tenga vida es necesaria la donacion de todos no solo de algunos aun siendo lvl altos i con el modo SAFE creo k ahora es el momento de ver realmente los k donan por k les gusta el juego i los k no donan k juegan por k el server es totalmente GRATIS para algunos i acaban dejando el server a medida k creçe la dificultad por eso en mi opinion el modo SAFE es para mi totalmente aceptable ya k cada uno es libre de PVP i de administrarse su seguridad la mejor solucion seria k si donasemos todos un pokito todos tendrian mayor seguridad en uno mismo con amplia libertat de items sin depender de los demas i tanbien se ayudaria a crecer el server ya k un server para unos es gratuito pero para los administradores imaginos k necesitaran de ayuda economika para hacer frente al futuro en mejoras .
    Asi k en mi opinion creo k donar es casi una obligacion k no cuesta nada i todos saldremos ganando i no es necesario grandes cantidades pero solo un poko de cada uno se hace un server fuerte i grande pero claro esta opinion deve de ser solo para los k realmente les gusta jugar i crecer para los k les gusta jugar GRATIS i navegar facilmente por eternet imagino k es mas comodo reclamar .
    En fin arriva el pvp i el safe mode x igual i como no arriba el poder tener tu inventario con CUBIS solo asi unos es capaz de sentirse uno autosuficiente para no tener k depender de las cosas GRATIS, k todos necesitamos de la plata para seguir luchando en esta vida .
    atentamente un pj inparcial

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    • Creo que una forma sana de evaluar el server, seria programando un reset.
      El motivo?... muy congestionado el bloque de 99+, es decir ya hay mas de 30 de lvl 99+ a diario, por lo cual se saca en calculo que ya hay mas de lo habitual en el maximo de nivel... a mi personalmente me gustaba el poder elegir si estaba en modalidad pvp o no.
      pero creo que tambien se vio sensibilizado en el area de cubis, ya que no habia tanto gasto. lo cual puede ser comprensible.
      Pero bueno, fue bonito vivir en democracia mientras duró ... XD

      ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

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      • Originally posted by HazE777 View Post
        Si se desconoce como hacerlo entonces esta dificil encontrar una solucion que agrade a la mayoria.

        Lo que si que lei, y es cierto, es que cuando conocimos Perfect World, ya sea por Google, youtube, como fue mi caso nadie sabia nada del juego, ni siquiera indicaba en la web que fuese un server PvP, aunque yo me imagine por haber venido de otros juegos de estilo similar.

        El caso es que entras lo pruebas, le metes caña tranki leveando para tener lvl alto algun dia, pero al 30 te das cuenta del pequeño inconveniente.

        Aun asi sigo leveando cuando no habia safe, llegas a nivel alto y piensas que si has podido hacerlo sin demasiados problemas, xD yo porque era un paranoico, que miraba cada cinco segundos en la ventana de jugadores cercanos y el minimapa xD, el caso es que si llegue a un buen level, y todavia me queda caminito, los demas tambien pueden.

        Si no hay solucion virtual, busquemos la solucion real, si no se puede modificar el juego, habra que esforzarse y hacer lo que se hizo desde el principio. Levear...morir...levear...morir o ser un paranoico como yo y escaquearte, a pesar de que se rian si huyes, es algo que es un poquito para joderte, porque ya se sabe que debes huir contra alguien de 40 niveles mas, y mas usando Wf xDD y luego ya podras ser otro mas de los que van por ahi abusando o no...eso ya es depende la mentalidad de cada uno.

        Bueno, se nota que cuando tengo el mono de vicio empiezo a soltarlas xD en fin, es algo que nose muy bien porque digo, si ya sabeis tod@s.

        Ahora que estamos suspendidos de nuestra droga xD
        Podemos quemar el foro!!!! do.Op ...xD a base de ideas y opiniones.

        Saludos y ya no rajo mas





        Me parce que no entendiste ese presisamente era el problema y los constants reclamos que cuando no staba el modo safe nos pasabamos mas en el suelo que leveando incluso te pk en las cave que era cmo muxo no repetaban nada y por si no te diste cuenta muxos se fueron por esa razon y cuando decidieron pner el modo safe de prueba fue uhn alivio para los de lvl bajo, dice en un post que no hay lvl bajos pero si hay y artos lvl bajo sobretodo de lvl 30 y lo se xq yo he traido muxos amigos para jugar y han podido levear sin problemas de que alguien te venga apk pòr la espalda,si sacaran el modo safe aquello que se sentian seguros para levera ya no lo haran. otro tema lo de la donacion cuando estaba el modo pk yo no pude donar xq era tanto lo que me pk que ganas me iban a dar de donar si iba hacer una donacion por las purs ya que no lo iba a disfrutar y ahora que esta el modo safe dono casi todos los meses. bueno esa es mi opinion los quiero

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        • en buena honda si yo pude subir no habiendo el modo safe no veo porke los demas no puedan kuando podia peleaba o se korria eso de ver 90s azules komo ke nome mola musho
          __________________________________________________ ______

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          • bueno hago ahora mis comentarios, como usuario de pj 80+ y que vivi por mucho tiempo el pk de los llamados fuertes, puedo decir que em gusta el boton, a mi en lo personal no em gusta el pk ni que me pk y no veo que ganaria no usandolo, es mas ahora ahora leveleo tranquilo y y me ahorro dinero en dolls.. y cuando ha sido necesario voy a agite y me divierto al igual que antes, en el guild hay mas tranquilidad y ya no hay que estar persiguiendo pk a cada rato... sin embargo lo que mas me ha gustado ha sido ver a los pk de siempre, los abusivos, cobardes e inmaduros de siempre llorando y llorando como magdalenas por el botoncito... con solo eso ha valido la pena, claro son los mismos que se las dan de rudos y quieren que los 'hippies' dejen el juego o se vallan a jugar a las muñecas o al tetrix (se iran ellos ahora a jugar hallo o unreal tornament??? por que mi que si y se dejen de fastidiar) lo que queda claro es que uno que soporto meses a los pk calladito ahora puede ver que no eran mas que unos niños mimados y llorones (bueno siempre lo supimos, bastaba que mataras a uno para ver como armaban escandalo)...
            bueno si llegan a sacar el boton espero que sea por un sistema que permita proteger a los jugadores bajos del abuso de los niveles altos, y ojo que la mayoria de los jugadores de nivel alto no es pk, o si pk lo hace siguiendo las reglas del guild o en agites, los abusadores (normalmente usaria otra palabra) son por todos conocidos y tristemente prestigiosos, y no es por nada que no los soporta ningun guild...

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            • Leí bastantes post pero sinceramente no he llegado a leerlos todos (estoy con falta de tiempo e inspirado xD) asi que espero que no se repita lo que estoy escribiendo.
              Personalmente estoy en contra de PvP pero si creo q son muy sensatas las opiniones de CzAdmin y no me gusta para nada la forma que algunos abusan de los levels bajos. Yo siendo level alto y con buen set he matado level bajo pero como parte del juego. Con esto me refiero que matar a un level bajo por estar en el clan enemigo no lo veo mal, siendo que el player siempre tiene opción de estar sin clan o de elegir el clan donde se une (con beneficios o contras, sea gold por TW, pk o lo que fuese) pero no veo bien las personas que solo matan para cargar horas de pk.
              Técnicamente no se puede (por lo menos actualmente) modificar el "safe mode". Así que puedo tratar de aportar una idea que no creo que sea la mejor solución dada que lo mejor seria que la misma comunidad tome conciencia y repudie este tipo de actos (pensamiento completamente utópico).
              Así que una solución viable que se me ocurrió es verificar si se puede quitar todos los soulbone que se le han puesto a los equipos y sacar la venta de dolls (supongo que se podría modificar todos los items con esa propiedad, aunque desconozco que motor de Base de Datos trabaja el juego pero si trabaja bajo comandos SQL es completamente viable).
              Esto tiene muchas pro y contras que paso a detallar lo que estoy contemplando:
              1) Esto evitaría que los pjs alto maten en gran desmedida a los level bajo ya que corren con mucho riesgo de dropear y para bajar sus horas tendrían q dejar logueado sus pjs, pero supongamos que como mucho deja 18 horas logueado para bajar todas sus horas (a razón de 2 horas de pk por pj son 9 pj, creo que es un número mucho menor el que puede matar). Claro que están las cosas de ranking que no se pueden dropear pero son 1 pechera, un anillo y el arma en caso de ranking 8 (sin hp un pj por mas q sea lvl 100 tiene 2 o 3k de hp).
              2) Seguiría habiendo agites y PVP aunque suele pasar el pekearse alguna vez en un agite pero bueno, se retira uno o es parte del riesgo (o está la opción de tener otros set de menores prestaciones).
              3) Un punto en contra es que ya no se donaría para doll, serian menos ingresos en el server pero tal vez es viable si resulta que entra y se mantiene mas gente dentro del server (aun quedan hieros y teleport stone que son sumamente consumidos diariamente).
              4) También se podría perder experiencia cuando se levea pero existen los EPs para revivir que reduce la perdida a casi nada y también están los EPs con libros para revivir que reducen a 0 la perdida de experiencia así que no veo que sea un punto en contra, mas bien lo veo como un punto a favor de la clase.

              Bueno estos son las observaciones que se han ocurrido puede haber más beneficios o contras pero creo que es una medida que se podría evaluar.

              PD: Para los que les preocupa el tema de drop anexo cuadro donde muestra como funciona:

              <tbody>
              <tr>
              <td width="15%"><p>Color of </p><p>Name</p></td>

              <td width="30%"><p>Killed by other Player</p><p>Items Currently Equipped</p></td>
              <td width="30%"><p>Killed by other Player</p><p>Inventory</p></td>
              <td width="25%"><p>Killed by a monster</p><p>Inventory</p></td>
              </tr>
              </tbody>
              </table>

              <table id="one-column-emphasis">

              <tbody>
              <tr class="odd">
              <td width="15%"><b>Blue</b></td>
              <td width="30%">NA</td>
              <td width="30%">NA</td>
              <td width="25%">99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              <tr class="even">

              <td><b>White</b></td>
              <td>NA</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% one item</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              <tr class="odd">
              <td><b>Pink</b></td>

              <td>NA</td>
              <td>80% chance to drop nothing<br />20% one slot</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              <tr class="even">
              <td><b>Light Red</b></td>
              <td>50% chance to drop nothing<br />50% to drop one item</td>

              <td>40% chance to drop nothing<br />30% to drop two items<br />20% to drop three items<br />10% to drop four items</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              <tr class="odd">
              <td><b>Red</b></td>
              <td>30% chance to drop nothing<br />50% to drop one item<br />20% to drop two items</td>

              <td>20% chance to drop nothing<br />40% to drop two items<br />30% to drop four items<br />10% to drop six items</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              <tr class="even">
              <td><b>Dark Red</b></td>
              <td>60% to drop one item<br />30% to drop two items<br />10% to drop three items</td>

              <td>60% to drop two items<br />30% to drop six items<br />10% to drop 9 items</td>
              <td>99% chance to drop nothing<br />1% chance to drop one item</td>
              </tr>
              </tbody>
              </table>


              <p>Note: Items Currently Equipped Include: Weapons, Armor, Accessories, Flying Mounts, Mystical Tomes, and Chat items.</p>
              <p>Note: All items within your inventory may be dropped, with the exception of items that are bound.</p>

              Fuente: Perfect World International - Free Fantasy MMORPG | Play Free Online Video Games


              Nombres en Azul (Blue): El jugador está en “modo safe” lo cual no permite que pueda atacar o ser atacado.
              Nombres en Blanco (White): El jugador se encuentra actualmente neutral. Puede atacar o ser atacado.
              Nombres en Rosa (Pink): El jugador ha atacado o interferido con algún otro pj de forma hostil. En este modo se pueden perder los artículos de su inventario.
              Nombres en Rojo (Light Red, Red y Dark Red): El jugador ha matado algún player. Solo se activa este modo cuando un pj en estado white mata a otro del mismo estado (entiéndase que pasa no pasar a Rosa no tiene q poder defenderse). Cuanto más mata mas fuerte se intensifica el color y más tiempo permanecerá en este modo (se gana 2 horas por pk cometido).
              El matar monstruos iguales o por encima de su nivel reduce la duración del estado (Esto dice en la pagina pero no estoy seguro que sea así).

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              • completamente de acuerdocon daanuu el que quierera ke aprete el boton y el que no no. Facil y bonito.

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                • Hola, GM, estoy de acuerdo en cierta forma de la conclusion q ha llegado.
                  Por eso la sugerencia mia en este asunto es la siguiente:
                  Que sea nivelando el tema de pk, como seria, de escalas de 10 lvls, para q sea equitativo el tema de pk, serian escalas como he dicho.
                  Lvl 30 a 40
                  Lvl 41 a 50
                  Lvl 51 a 60
                  Lvl 61 a 70
                  Lvl 71 a 80
                  Lvl 81 a 90
                  Lvl 91 a 100
                  Lvl 101 a 105

                  Pero al mismo tiempo eso nos provocaria un cierto problema q es coherente tb, q es la siguiente, casi siempre para cave, se llevan pjs de mas lvl, asi pueden matar los boss, a esa gente q necesita ayuda para cave, se les hara mas dificil, no solo cave, tb matar un boss, xq van a estar matando un boss, para un lvl 29, y va a venir alguien y le hara pk y lo matara, al q lo esta ayudando.
                  Piensenlo, solo eso, dsd ya muchas gracias y tomen la decision correcta.

                  Comment


                  • Hola, GM, estoy de acuerdo en cierta forma de la conclusion q ha llegado.
                    Por eso la sugerencia mia en este asunto es la siguiente:
                    Que sea nivelando el tema de pk, como seria, de escalas de 10 lvls, para q sea equitativo el tema de pk, serian escalas como he dicho.
                    Lvl 30 a 40
                    Lvl 41 a 50
                    Lvl 51 a 60
                    Lvl 61 a 70
                    Lvl 71 a 80
                    Lvl 81 a 90
                    Lvl 91 a 100
                    Lvl 101 a 105

                    Pero al mismo tiempo eso nos provocaria un cierto problema q es coherente tb, q es la siguiente, casi siempre para cave, se llevan pjs de mas lvl, asi pueden matar los boss, a esa gente q necesita ayuda para cave, se les hara mas dificil, no solo cave, tb matar un boss, xq van a estar matando un boss, para un lvl 29, y va a venir alguien y le hara pk y lo matara, al q lo esta ayudando.
                    Piensenlo, solo eso, dsd ya muchas gracias y tomen la decision correcta.

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                    • poner "guardias" con arco como en plume en las zonas de leveo de lv bajo? yo voto por que lo quiten , la gente jugaba , pekeaba y era pekeado asi aprendian a jugar

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                      • Viva el PK, saken el modo seguro es aburrido..

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                        • Fua que largo se hizo esto, no leí todos los post solo quiero dejar mi opinión =P.
                          A mi personalmente no me molesta q este el "safe mode". Sin embargo, es cierto q el server cambio mucho a partir del momento en q este se implemento, sinceramente no pensé q iba a durar tanto.
                          Pero también es cierto q el server tenia cierto respeto en el pk ya q los guilds respetaban si había o no discordia entre esos clanes.
                          Donde se creo el Guild "FREEPK" fue donde mas los lv bajos sufrimos la "matanza" x asi decirlo, pero esto tampoco impidió q sigamos leveando.
                          Es cierto tmb q hay gente q por X razón o xq estaban aburridos o xq no tenían 2 dedos de frente se les ocurría molestar a los lv bajos. O tmb hay gente de corta edad q se toman el juego un poco mas a pecho y bue son mas molestos q las moscas.
                          A todo esto es un juego y es parte del juego morir.

                          Creo q escribí cualquier cosa, pero algo así es mi opinión xD.

                          Saludos.

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                          • Lo q no entiendo es q hacen aca los q no les gusta el pk?....eso de q no se sabia q era server pvp es una tonteria.....como lo mencione antes... de ley cuando recien empiezas a jugar alguien te menciona q apartir de lvl 30 te pueden matar los demas jugadores....asi q no vengan aca a decir yo no sabia q era server pvp.....hay muchisimos juegos q son pve... de nuevo q hacen aca?....q chiste le encuentran a matar puros mobs y levear a lo tonto ya q seran jugadores q nunca sabran defenderse, es increible q siendo esto un juego se quejen por q los matan...por ahi alguien menciono q si ahora a los q nos gusta el pk nos vamos a ir a jugar algun FPS...por q habriamos de hacerlo?...nosotros no somos los q venimos a joder el server....De verdad ojala supieran lo divertido q estaba el server antes de q todos ustedes bola de llorones llegaran.....eso sin contar todos los problemas q trajo consigo el safe mode........pero en fin tanto comentario es inutil ya q los q estan a favor del safe carecen de inteligencia para entender el por q no queremos el safe....hablando fuera del tema del pk ................

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                            • Volviendo al tema, me surge una pregunta ¿porque? esos que quieren el PK y el PVP de vuelta sin dar opciones como lo ha pedido el CZAdmin, ¿no buscan por ejemplo a los Pj de nivel 75 a 90 de mi guild?, ellos siempre estan en blanco sin usar el safe mode y estos a su vez ni siquiera se quejan de que exista el safemode, siendo tambien jugadores de nivel alto, y de entre un año a 2 años jugando, yo he visto mas entretenido (viendo y comentando con ellos) los intento de Pk entre jugadores de nivel similar, que son bastante entretenidos, ya que es la estrategia la que los hace ganar, o perder el duelo en Pk eso si es divertido, y me llegara mi momento en que dejare de usar intermitentemente el safemode eso es lo divertido, pensar como ganarle a un Pj que da batalla y no ir matando de 1 solo golpe a niveles bajos

                              Los que estamos a favor del safemode hemos dado propuestas variadas sean o no viables, pero son ideas, y el intento se hace, los que estan en contra simplemente es un tajante no al safe mode, sin dar una opcion o usar criterio analitico y objetivo, ¿porque hacerles caso entonces?, no puedo hablar a nombre de mis amigos de Guild, pero podria consultarlos y si quieren pk hay 12 niveles de 75 a 92 (siempre estan en blanco) que podrian darle gusto a ékeadores, para ellos es tan irrelevante es el safe mode que ni opinan aqui, las cosas no estan tan criticas como lo pintan algunos y realmente si nos damos cuenta somos muy pocos los llorones ( tanto de un lado como de otro) que venimos aqui a defender un simple modo de juego que a mi parecer da la opcion de jugar de la amnera que mejor le paresca a uno, una ultima observacion, personas quieren que gente apoye el pk y hay un par de jugadores (vecinoS mios) que apoyaban la mosion del pk, que jugaron sin safe mode pero llegaro los abusos de lvl altos y fue tanto que optaron por poner safemode si es necesario puedo decir que dehen su testimonial aqui oara corroborarlso y no crean que sin inventos mios tengo este mismo nombre en el juego y en el foro como experiencias he jugado algunso MMORPJ con otros nombres pero este nombre viene desde lso juegos de mesa de rol y soy master roly con base a estas experiencias el safe mode no es un impedimento para nadie mi juego preferido es hombre lobo el apocalipsis y la mascarada, aunque esto ya esta casi en el olvido, mucho de lso juegos de MMORPG estan basadas sobre estas bases de juego de mesa y creanme en las fichas de PJ y dados hay reglas que se le parecen al safe mode y que tuve que leer no solo una guia si no libros enteros de Clanes, juego, origenes, dondes, niveles,etc, etc, asi que creo que deberia quedar asentado ya el safe mode, esta es mi conclusion con respecto a este tema un saludo y nos estamos viendo y no lo olviden hay personajes en blanco esperando un reto de PjPK en mi guild

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