Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donar es para Bann?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donar es para Bann?

    Lo digo por la gente que ladra en la parte de offlineserver. suena a celos mas que nada y a bronca a sus contringantes. no me borren los post que me duelen los dedos de escribir tanto al vicio. Pd.: voy adjuntar algo aca ya que no me deja en el off.

    yo tengo 3 o 4 cuentas la que esta el principal ya las mochis que son las que venden o dan gracia al server con sus formas raras, Minako ya me conoce y conoce mis cuentas. Nose si sere un donante muy activo para el server o no pero voy adjuntarles una foto donde salgo con mis cubis, para que vean que uno hace su donasiones a beneficios o ayudas de clan, en mi caso me gusta ayudar, y crafteo como un loko.



    ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

    Una palabra no dice nada
    y al mismo tiempo lo esconde todo...
    Carlos Varela...

  • #2
    xq dones mucho no significa q tengas prioridad sobre otros usuarios. somos todos iguales tenemos todos las mismas reglas.

    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

    Comment


    • #3
      Miercoles :P otro pj femenino con un wey tras de el u.u no sigo sin entender porque un man utiliza un pj femenino y sobre todo cuando es su principal XD

      jaajaj bueno da = :P veia linda a la Shyky u.u ya le quitó la gracia saber que era un compadre tras ella jajaja XD

      Killua7

      Comment


      • #4
        es verdad yo dono mucho mas q vos el doble aun... y sin embargo respeto a todos D: ... todos tenemos =dad

        Comment


        • #5
          hombre ese "pollo" lo armaron por si no saben que si compraron fueron items legales , a los que donamos tenemos registrado , tanto por el mail que los emviamos en cada donacion que es legal , y cada item del mall que compramos es comprado legamente

          o sea gente que cree que compraron algun item dupeado y estan con los nacasones por corbata por miedo a ser baneado xD
          sigpic

          Comment


          • #6
            Si eso es cierto, no porque dones te podes creer que sos mejor que los otros usuarios que estan jugando en el server, yo siempre done y hasta que dure el server siempre, lo hare pero por donar nu me creo que soy la mejor solamente por donar.-

            Saludos.-

            Comment


            • #7
              jeje io tampoco entiendo xk se crean pjs femeninos =P

              Comment


              • #8
                Originally posted by FranVasq View Post
                jeje io tampoco entiendo xk se crean pjs femeninos =P
                yo tengo pj femenino para llevarla en forest :P

                rinde *-*
                Solo respondo al llamado de los mios

                Comment


                • #9
                  Es sencillo, tienen mas facha XD, nada mas y nada menos, nada que tenga que ver con querer "trasvestirse" ni nada por el estilo como muchos piensan XD.
                  You Have Been Killed by Gonzalov

                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    No entiendo a qué viene tu screen, así que te contestaré a ambas posibilidades:
                    1. Si, como interpreto del título del thread, te bannearon y pretendes que hagan la vista gorda porque donas... Deberías haber leido las reglas antes de entrar al servidor, no? La donación no es una cuota, es una donación, y no te da privilegios sobre nadie. Si utilizas un exploit, te kb bann.
                    2. Si, como interpreto de tu post (del que por cierto no entiendo muy bien el objetivo) pretendes que... te den algo más por ser donador... También estás meando afuera del tarro. Ser donador es LO MISMO que ser no donador. No importa cuantos cubis gastes, estás en el mismo escalón que el usuario lvl 2 que empezó hace 5 min.
                    Entonces, si te bannearon, agua y ajo, y te creas otro pj. Si no te bannearon, ¿por qué quejarse? ¿Qué esperas, que levanten el server para vos solo mientras intentan arreglarlo?
                    No offense. Es solo mi punto de vista.

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #11
                      jajajajajajajajaja u.u ok aveces rinde hacerselos femeninos, pero a no me agradaría que un cabron me diga "hola linda te llevo?" jajaajaja bueeee... a mi me gusta jugar con mis dos compadres (mis pj's: killua7(pj principal) y Vegito (pj mochila y de asistensia para killua7)) pero cada quien lo suyo XD

                      killua7

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by flaco21 View Post
                        Lo digo por la gente que ladra en la parte de offlineserver. suena a celos mas que nada y a bronca a sus contringantes. no me borren los post que me duelen los dedos de escribir tanto al vicio. Pd.: voy adjuntar algo aca ya que no me deja en el off.

                        yo tengo 3 o 4 cuentas la que esta el principal ya las mochis que son las que venden o dan gracia al server con sus formas raras, Minako ya me conoce y conoce mis cuentas. Nose si sere un donante muy activo para el server o no pero voy adjuntarles una foto donde salgo con mis cubis, para que vean que uno hace su donasiones a beneficios o ayudas de clan, en mi caso me gusta ayudar, y crafteo como un loko.

                        Se nota que sos miserable en la vida que tenes que donar fortuna en un juego para sentirte importante. pobre infeliz que por cierto demuestra ser chupamedia de... los...

                        ¬¬

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by killua7 View Post
                          jajajajajajajajaja u.u ok aveces rinde hacerselos femeninos, pero a no me agradaría que un cabron me diga "hola linda te llevo?" jajaajaja bueeee
                          jajaja, eso sólo te pasaria a vos xd

                          ami x suerte nadie me dice eso, kpas sea xq no escribo como "trola" con mi pj femenino

                          pero como dijiste "cada quien lo suyo XD"
                          Solo respondo al llamado de los mios

                          Comment


                          • #14
                            No entendi lo de donar es para bann? por eso entre haber que se referia, haber si era una pregunta que pudiese responder, pero vi que no querias respuesta, solo mostrarte como juegas.

                            PD: Yo soy hombre pero uso wf, me gusta la pinta de mi personaje, la verdad empece con un wb pero no me agrado del todo, siempre he usado mas personajes magicos, y me dijeron que la wf es buen pj para empezar y ahorrar, pero me di cuenta que es trola xD, entre skills de pets y demas, es tan cara o mas que los demas, solo le salva que gastas hiero de hp cada 40 lvls xD me gustan las mascotas xD, que piyen los piñazos ellas D

                            De todas formas ya digo, me gusta pj mujer, hubiese sido wr o mage, pero no uso mi wf para sacar cosas a otros jugadores, si me preguntan ya saben mi sexo.
                            Lo digo porque me dijeron muy bien, aprovechate de esos babosos y sacales todo lo que puedas xD pero yo a lo mio.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by xXExoXx View Post
                              jajaja, eso sólo te pasaria a vos xd

                              ami x suerte nadie me dice eso, kpas sea xq no escribo como "trola" con mi pj femenino

                              pero como dijiste "cada quien lo suyo XD"
                              jejeje es que no tengo pj femenino u.u lo que me dicen es "lindo pj" o "guapo pj" jaajajaja esta discusión ya se salió de contexto >.<

                              e.e aunque opinando ya acerca de lo que dice el weee... que inició la discusión pues yo dono tambien quizá no tanto como él pero si seguido y creo firmemente que donar no hace a alguien mas importante en el juego, solo simplifica la vida el.... XD

                              u.u hasta me meto en donde no me llaman por no poder jugar :P

                              Comment

                              Working...
                              X