Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo entrar al perfect

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo entrar al perfect

    Hoy me levante bien temprano para jugar y resulta que no puedo entrar,me pone logeando y luego me cierra y me sale el cartelito pequeño que no se conecta al servidor.Porfa denme una solucion.Gracias

  • #2
    Es raro, servidor hay. Si te sale el report bug. Proba en reinstalar el PW.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      no puedo entrar al perfec

      Gracias por contestar..tan rapido.El error que me sale es el mismo de cuando dejaron el server off durante el proceso de la semana pasada. Intentare con lo que me dices...pero lo mas raro es que en casa tenemos dos ordenadores y jugamos dos personas con diferentes cuentas y ninguna entra..gracias

      Comment


      • #4
        yo tampoco puedo conectarme hace mucho me sale q no se puede conectar con el servidor y miro la lista de servidores y estan como caidos

        Comment


        • #5
          Si se te cierra el juego, proba reinstalando. Pero si te dice que no hay server, puede que sean problemas en tu conexion (ya que tenes 2 ordenadores y no entra). En la selección de servers te aparece algo?
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            he desistalado he instalado de nuevo y el problema aun sigue..por favor decirme que es lo que puedo hacer ya que no entra al juego de ninguna manera..mi coneccion la estoy hacendo desde españa

            Comment


            • #7
              problema

              el juego se carga y todo va normal hasta poner la contraseña y usuario ..el server se ve como que funciona bien...el cartel que aparece es el de unable to conect to server...que el mismo que ponia cuando estuvo en off.
              Siempre hemos jugado dos personas con dos ordenadores diferentes y por ende dos cuentas distintas ,hasta inclusive han sido tres ordenadores a la red y nunca ningun problema de coneccion...gracias por preocuparte...espero me den una solucion ya que es muy raro todo

              Comment


              • #8
                Fíjate que hay 2 servidores, no entres al PW test porque no vas a poder loguear. Podrias subir una foto de cuando logueas, en la parte de servidores y demas?
                Proba instalando esto http://archivos.comunidadzero.com/pe...21-testers.exe
                Puede que tambien tengas alguna antivirus o firewall activado.


                PD: Por favor no generes mas de 1 post sobre este mismo tema.

                Gracias

                Saludos
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Bueno al final se arreglo solo sin hacer nada ...luego de un tiempo todo bien ..gracias por tu atencion

                  Comment


                  • #10
                    hola soi nuevo acabo de crear mi cuenta y eso pero el problema es que no lo puedo jugar, al momento de querer entrar me dice que esta mal la contra o el nombre de la cuenta, y ya he checado varias veces y si asi puedo entrar necesito ayuda

                    Comment


                    • #11
                      me pasa lo mismo.puedo logear todas mis cuentas menos la principal,no tube errores con el cliente nuevo hasta hoy qe llego a mi casa y me pasa esto..osea entra ala cuenta pero al momento de seleccionar el pj me sale el cartelito "the instance is full,please wait for an opening"
                      pruebo con el cliente viejo y nuevo y me sale lo mismo,esto me sucede con mi cuenta principal..porfabor ayuda...
                      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                      Comment


                      • #12
                        Te quedaste en Frost y estaba lleno al momento que entraste xD
                        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                        Comment


                        • #13
                          Vas a tener que esperar que Frost se vacié para poder entrar
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X