Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para que no siga pasando estos problemas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Ideas para que no siga pasando estos problemas

Yo tengo otra, anda a chuparle la p*** a los admins de todos los foros en los que estas por pm, deja de figurar.

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

yo tengo una idea...

- si podes entrar te pones a jugar
    - si no podes entrar CERRAS el ORT y no venis a llorar al foro

solucion simple y rapida...

Leave a comment:

• hyoga
    replied

lo malo es que nos estemos acostumbrando a q viva caído, y nunca nos digan q pasa.

ojala funcione pronto!

Leave a comment:

• Raziel
    replied

Ese es el problema yo creo que si algun a d m dice miren el server estara cahido uno o dos dias debido a tal problema uno lo tomaria mejor pero si es como dice xide que no pasan las donaciones ya no se que es lo que pasa.... pero espero que algun adm nos de una explicacion y sobretodo a las personas que estan bancando cada problema desde que abrio el servidor salu2

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by Luxidas View Post
    Otra cosa. Bichita, no recordas cuando recien empezaba esta comunidad y el juego que no parabas de postear DESESPERADA porque no podias descargar el juego?. Acaso no recordas la cantidad de thread que abriste siempre con lo mismo, o que una vez que lo podias descargar no te funcionaba. Te quise ayudar porque ya me daba lastima leerte en cada uno de los threads desvirtuando completamente el mismo insistiendo con tu reclamo. Como le llamas a eso, desesperacion, histeria??. Te peleaste con Zildjian porque te habia llamdo la atencion. Bue, un poco de memoria solamente.
    OWNED

La verdad es muy dificil aportar ideas para solucionar esta situacion, si no sabemos que es lo que esta pasando... en lo personal me molesta un poco mas que no den noticias a que este caido.

Leave a comment:

• XideDark
    replied

Yo estoy muy indignado por como tienen el server, yo como unos tantos de aca donamos dinero al server para q este medianamente estable y la verdad es q ta mas tiempo off q on, siempre entro a la mañana o a la noche, asi q si entro es de pedo por q siempre esta o caido el login o como en este caso caido el server y es muy entendible q uno este enojado por esto es como si llevaras a reparar tu auto y cuando lo vas a buscar haces 2 cuadras y se vuelve a romper y te tengan dando vueltas, es logico q vas a estar enojado por q pagaste y siempre esta mal arreglado. Con el server yo diria q es algo parecido, yo donando y las unicas horas en el dia q puedo entrar no puedo por X razon, tampoco pido q esten 24hs al lado de la pc server para ver si se cae o no,pero q por lo menos se pueda entrar mas seguido al game.

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

al principio me calentaba que abrieran 200 post sobre la caida del server y demas, ahora les confieso, casi creo uno yo, que sensacion de impotencia que tengo, pareciera que ni bola de dan los admin a esto, en el foro no veo una respuesta de uno desde hace mil años, no han entregado las donaciones, y los problemas de login/server off a cada rato... en fin, un embole que sea asi

Leave a comment:

• Fokker
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Vendria a ser un "Se Callo Denuevo????" V. 2.05
    jajajajaajajaja

pero no esta hecho x mi.

Leave a comment:

• WalkAbout
    replied

Con menem esto no pasaba viejo, no habia lag, no se caía el login, el register andaba, hay que votarlo de nuevo...

Leave a comment:

• k00ppa
    replied

o un se cayó por trigésimanovena.

no se igual de que me preocupo si nisiquiera me dejo volver a hacer mi cuenta asi q me dalo mismo (tristisima situación)

Leave a comment:

• Angela
    replied

Originally posted by feeefeee
    alguien me puede explicar el fin de este thread? ... triste...

ocupen su vida señoras...

las dejo.. hasta luego
    Vendria a ser un "Se Callo Denuevo????" V. 2.05

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

alguien me puede explicar el fin de este thread? ... triste...

ocupen su vida señoras...

las dejo.. hasta luego

Leave a comment:

• swatkpo
    replied

no pueden poner un restart automatico cada 6 horas? que el server pasa mas de 6 horas off........... o queseyo 4 personas ..... que se conecte una a las 00 otra a las 06 y asi hasta las 00 otra vez que ponga el server off tanto problema es? , o el problema no esta ai , ai algo mas grave

Leave a comment:

• Okar1
    replied

Originally posted by Zeithgeist
    no te sube agua al tanque a vos.
    Anda a consultar un buen plomero.
    LOOOOOOOOL

Originally posted by k00ppa
    B1chita cansas, posta cansas entre que lo unico que veo referido al juego son posts porq de jugar bien gracias hace dias, tengo q leer las pavadas q escribis.

perdon si te jode pero plis armate un post sobre histerio-filosofia y deja vivir a los demas.

LOOOOOOOOOOL

Leave a comment:

• Okar1
    replied

Originally posted by b1chita View Post
    perdona si ofendo a alguien pero quien sufre por un juego?O_Oyo no sufro por mi puede caerse para toda la vida,es un juego noma,me haces acordar cuando en la vieja casita hacian post por los bots que decian solucion para los bot,si los gm quieren hacer algo lo van hacer,eso es cosa de ellos,no los vuelvan locos,saben lo que hacen y si necesitan diez años para arreglar el server,que esten 10 años si nadie se muere por un juego o si?
    -_- la parte donde me refiero sufrir es cuando el server esta down o el login fallo y nadie puede entrar uno se aburre o cuando alguien tiene mucho deseo por jugar y no pueden por x o y razon uno se desespera..no es morirse..no es sufrir por dolor es por querer disfrutar un rato de su vida en juego....y 10 años,10 meses o lo que sea tratando de arreglar algo q todavia no han podido eso no es una buena señal....-_-.....esa es ka idea d este post poder ayudar a los admin para q vean q apesar somos jugadores tambn nos importa y quisieramos ayudar aunq no tengamos el poder d hacerlo un %100

Leave a comment:

Working...
X