Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se dañaron las caves

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se dañaron las caves

wenas, para la fecha 07-10 22:00hs en arg no podemos entrar en las cave, yo me pase por la 51 y nada, desp para la 39 tampoco anteriormente hicimos hall 2.1 single y todo normal

Que te aparece cuando queres entrar?
    CZBLACK
    sigpic

Comment

simplemente no entraba pero lo puse en denuncia vino el gm y lo arreglo

Comment

tenemos problemas para usar ciertos skills en algunas caves a veces, por ejemplo el de evasion de EA no sirve en una cave u otra aparece Invalid Skill

por lo menos a mi me pasa

Comment

Estoy al tanto del problema.

Que sucede?

LA PC donde estan algunas caves (y las arenas) aun tiene poca ram, por lo que, eso hace que en algun momento la cosa se laguee, pero solo hay unos 8 mapas levantados en esa PC.
          De todas maneras, creo que de manera temporal, moveré nuevamente los mapas al a PC principal, hasta mejorar la ram de esa PC.

Sepan disculpar los inconvenientes.

Comment

Ayuda!!!

Buenas. Entre a la cave lvl 39, y lo primero que note es qeu no podia usar skills. Sali de la cave y volvi a entrar y no podia usar los skills pero si los buff, ahora bien, tampoco el hierro de mp funcionaba ahi dentro; desconecte, volvi a entrar a la cave, seguia el mismo problema, no me dejaba salir del a cave por el portal, desloguie y ahora no puedo loguear

Mi pj es Kann

Comment

Cave 30 esta rota no podes salir con TS pero si con skil de teleporter, y los skill a veces se cuelgan

Comment

yo tenia por entendido que de disaster para arriba estaban bugueadas xq yo entre a la cave 19 para un WB y no paso nada tmb en la cave 30 para sacar las hachas de 40 y funciono bien grotto tmb funciono bien lo que se bugueaba un poco eran los hieros en grotto. jajaja a todos les pasa algo diferente

Comment

Working...
                X