Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se esta configurando una nueva PC server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se esta configurando una nueva PC server.

Hola comunidad,

Acabamos de pedir una nueva PC server para sumar al PW.
    Como es probable que sepan, hace unas semanas, hemos movido unos mapas a una nueva PC SERVER para probar a ver como funcionaba la estructura de division de mapas en multiples PC servers.

El sistema en si ha funcionado bien, el problema principal como son

* No puedo entrar al mapa
    * No me andan los hieros
    * No me andan algunas skills

están basados en el lag que se genera en esa PC server donde hemos movido algunos mapas. La PC no tiene suficiente ram para llevar adelante los mapas, se laguea, y los problemas empiezan.

Hoy hemos pedido una nueva PC server, con las mismas spec que la PC principal (donde por estos años hemos tenido TODOS los mapas levantados a la vez), por lo que esta vez tendrán ram de sobra como para levantar todos los mapas que le pongamos, sin sufrir lag.

Si hoy logramos configurar toda la PC, creo yo que mañana por la mañana (aunque es dia de la madre :P) estaré habilitando esta nueva PC server para que maneje esos mapas que hemos movido, pero esta vez en una PC server mejor, y de una buena vez dejar ese problema de lado, y tener espacio para otros mapas.

Eso es todo por el momento.

Un saludo

Va a estar lag hasta mañana a la mañana???

Comment

Ojala q asi sea!! Y esperemos q no haya problemas y q este on el server un dia domingo.
      Saludos y q esto sea para mejor!!

Comment

Estas son las caves que pueden (suelen) estar lag por el momento:

1) Todas las arenas.
        2) Green Shirt Tomb
        3) Haunted Grotto
        4) Frozen Realm
        5) Valley of disaster
        6) Gate of wraith

Todos los demas mapas, corren con normalidad, incluso mejor que antes, ya que ahora tienen la ram libre que ocupaban estos mapas cuando estan todos juntos en la misma PC.

Comment

mision cave adentro xD!

muchas gracias por ayudar a lo del lag y atender el juego adoro cuando los gms explican estas cosas xDD!!!

Comment

Admin te pregunte en el otro post de bug y errores y no veo contestacion asi que te pregunto aqui de nuevo, aque se debe que el server vaya con una diferencia horaria de mas de 10 minutos de la hora real?? y si podrian arreglarlo ya que cada vez es mayor.

Por otra parte si te pasas por ese post y me contestas las demas dudas te lo agradeceria.

sal2, y gracias por aclarar este problema.
            sigpic

Comment

Originally posted by Crisol View Post
              Admin te pregunte en el otro post de bug y errores y no veo contestacion asi que te pregunto aqui de nuevo, aque se debe que el server vaya con una diferencia horaria de mas de 10 minutos de la hora real?? y si podrian arreglarlo ya que cada vez es mayor.

Por otra parte si te pasas por ese post y me contestas las demas dudas te lo agradeceria.

sal2, y gracias por aclarar este problema.
              Hola crisol,

Se debe a que el servidor tiene desactivado la syncronizacion automatica de horario, lo que hace que se vaya retrasando/adelantando el reloj del servidor, ya que no se mantiene sincronizado con algun serviciode internet.

Deshabilitamos la sync en el momento que hubo problemas con el cambio de uso horario, que movia el horario del servidor segun las configuraciones de vacaciones de cada pais, y trajo algunos errores (no se podia entrar en eventos, y otras cosas).

Voy a ver si puedo hacer que sincronice sin que le de bola a los usos horarios.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                Hola crisol,

Se debe a que el servidor tiene desactivado la syncronizacion automatica de horario, lo que hace que se vaya retrasando/adelantando el reloj del servidor, ya que no se mantiene sincronizado con algun serviciode internet.

Deshabilitamos la sync en el momento que hubo problemas con el cambio de uso horario, que movia el horario del servidor segun las configuraciones de vacaciones de cada pais, y trajo algunos errores (no se podia entrar en eventos, y otras cosas).

Voy a ver si puedo hacer que sincronice sin que le de bola a los usos horarios.

Es que ya vamos x 10 minuts que dentro de lo que cabe mas o menos da = pero cuando tengamos 20 minuts o 30, los españoles que ya de por si nos cojen los eventos a unas horas malas, las tws y demas imaginate con media hora de mas es por lo menos despedirte de ellos o cambiar de pais (?) cosa que no lo veo xDD kitando la bromita espero q lo arreglen, de momento se puede aguantar pero si sigue en ese aumento tendremos que dejar de acer muxas cosas kitandole emocion al server...
                sigpic

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                  Es que ya vamos x 10 minuts que dentro de lo que cabe mas o menos da = pero cuando tengamos 20 minuts o 30, los españoles que ya de por si nos cojen los eventos a unas horas malas, las tws y demas imaginate con media hora de mas es por lo menos despedirte de ellos o cambiar de pais (?) cosa que no lo veo xDD kitando la bromita espero q lo arreglen, de momento se puede aguantar pero si sigue en ese aumento tendremos que dejar de acer muxas cosas kitandole emocion al server...
                  Si, ya estuve viendo un poco el tema. Voy a usar una de las 2 PC servers con linux, y entre ellas se sincronizarán a si mismas. Luego veré si es seguro que una de ellas se actualize con algun timezone, pero seguimos teniendo el problema de los cambios de horario de verano, que nos mueve todo el servidor.

Bueno, en cuanto a la nueva PC server, ya creo tenerla toda configurada. Si puedo, esta noche (si es que sigo despierto) daré de baja el servidor, y pondre la nueva PC server en funcionamiento.
                  A su vez, sincronizaré nuevamente la hora del servidor, para dejarla ajustada a GMT-3 (sin los 11 o 12 minutos que tiene de retraso ahora).

Los mapas que funcionaran en la nueva PC server, serán los mismos que fueron movidos anteriormente.

Para mejor explicacion:

Hoy esta funcionando asi:

1) SERVER A (todos los mapas principales).
                  2) SERVER B (arenas y algunas caves). <--- mapas con lag por falta de ram.

Hemos adquirido una nueva PC, digamos SERVER C. <--- tanto micro y ram con la SERVER A, podria mantener todos los mapas corriendo de Perfect World.

Moveremos los mapas que estan funcionando en SERVER B, para que funcionen en SERVER C y veremos que tal.

Saludos

Comment

vas a poner GV denuevo al aver una PC sever nueva? o es mui fruta para el CZ?

Comment

Originally posted by tavo_504 View Post
                      vas a poner GV denuevo al aver una PC sever nueva? o es mui fruta para el Comunidad Zero?
                      Parte de la idea de tener 2 PCs, es tener recursos para mas mapas, asi como tambien, reducir el lag en los mapas donde hay mas jugadores.

Bueno, acabo de realizar el cambio de mapas, de la PC SERVER B a la PC SERVER C. A su vez, puse la hora de ambas PCs en sincronización, y corregí los minutos desviados que estaba el server con respecto a la hora GMT-3.

Comment

problemita

se me quedo el pj atrapado en la cave 29, cuando lo quiero loguear me desconecta

Comment

Mi mg y la wf de mi novia se quedaron atrapados en cave29, nos echo el server y ahora no deja logear ninguno de los 2 pjs.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

disculpa entonces si hoy dia actualzas cuando estarian bien ya esta muy lento los mapas mejor no copie nada y ponga off el server y haga con calma y asi terminan trankilos

Comment

Mi WR y unos amigos nos quedamos atrapados en cave 72, nos saco el server y ahora no podemos entrar con los pjs

Comment

Working...
                              X